| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 13:50 Título del mensaje: Comunicado del Club Atlético de Madrid SAD |
|
|
El Consejo de Administración del Club Atlético de Madrid, S.A.D. ha analizado el informe elaborado por un socio del despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo, que fue presentado la semana pasada en rueda de prensa por la Asociación Señales de Humo.
A la vista de los datos erróneos y de la absoluta falta de rigor técnico del mencionado informe, así como de las afirmaciones inexactas, injuriosas y tendenciosas vertidas durante su presentación, con el único objetivo de desprestigiar a los actuales gestores del Club, sin importar el inevitable daño que se causa a la Entidad y el perjuicio económico a la misma, el Consejo de Administración del Club ha adoptado, por unanimidad, la decisión de emprender acciones legales ante los Tribunales de Justicia
http://www.clubatleticodemadrid.com/index.php
Uff tela con el temita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 14:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Me parece correcto. Ganara el que este en lo cierto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
|
El día que dejen entrar Auditorías externas en los Clubes de Fútbol iban a temblar hasta los cimientos de los campos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 16:22 Título del mensaje: |
|
|
| Jaumito escribió: |
| El día que dejen entrar Auditorías externas en los Clubes de Fútbol iban a temblar hasta los cimientos de los campos. |
No hay nada que impida que se les hagan auditorías a los clubes, y de hecho alguno ya las ha tenido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
| cochelija escribió: |
| Me parece correcto. Ganara el que este en lo cierto. |
Incorrecto, ganará quien tenga mejores abogados y consiga convencer al Juez.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Este club parece que está condenado a tener lios continuamente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 16:44 Título del mensaje: |
|
|
O el que tenga más dinero....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 16:49 Título del mensaje: |
|
|
|
injuriosas o no, esas "señales de humo" tienen que haber salido de alguna hoguera
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 17:58 Título del mensaje: |
|
|
|
El dinero es el poder, tendria que ganar el que supuestamente en que tenga razon, pero la razon se suele confundir si hay dinero entre medias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| DonVito86 escribió: |
Incorrecto, ganará quien tenga mejores abogados y consiga convencer al Juez. |
cuentos chinos, en todas las profesiones hay de todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
No se quien ganara, pero perderemos los de siempre, los socios de base, los que pagamos el abono.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| Feinho escribió: |
En el futbol algun día reventará la burbuja , y a ver quien paga todo despues....
Por qué hacienda no reclama el dinero a los equipos de futbol en lugar de subir la luz otro 10% como piensan hacerlo en marzo....Especuladores. La ley de la selva hay ahora en España "Salvese quien pueda"...
 |
De verdad no te imaginas quien lo va a pagar ... pues los de siempre ,es decir tu y yo y todos los demas curritos que curramos como negros por un sueldo mileurista (y eso con suerte). En mi caso ademas soy socio y me duelen en el alma estas cosas como pagar 7 millones por Elias y tener la cantera desmantelada .
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora