preload
basicPlayer

Saúl y Guardado, a disposición de Lotina

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Guardado haber si es verdad que vuelve ya!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Ánimo Guardado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2011 23:50   Título del mensaje: Saúl y Guardado, a disposición de Lotina Responder citando

"Saúl y Andrés Guardado estarán a disposición de Miguel Ángel Lotina para el partido contra el Real Madrid; a Xisco se le realizaron pruebas esta tarde."

http://www.riazor.org/se-vacia-la-enfermeria-1015008
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

que juegue 20 minutitos para ir entrando en el grupo
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

Me jode decir esto porque no se lo deseo a nadie, pero este tío se va a lesionar de nuevo. Yo le tendría más tiempo ejercitándose que porque falte unos partidos más no pasa nada, así para los últimos partidos que esté mejor.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 06:06   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:
Me jode decir esto porque no se lo deseo a nadie, pero este tío se va a lesionar de nuevo. Yo le tendría más tiempo ejercitándose que porque falte unos partidos más no pasa nada, así para los últimos partidos que esté mejor.

el tema es que parece ser que ya lleva un mes recuperado haciendo lo que tu dices, recuperarse al cien por cien y trabajando para no recaer
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando

borjat21 escribió:

elpre escribió:

el tema es que parece ser que ya lleva un mes recuperado haciendo lo que tu dices, recuperarse al cien por cien y trabajando para no recaer

Correcto! Creo q precisamente ha estado en el CAR de Sant Cugat todo este mes realizando ejercicios de re-adapatación deportiva precisamente para que no vuelva a suceder lo mismo de siempre, q se recupere y vuelva a recaer…creo q ya lo han tenido en cuenta y si los médicos contemplan que ya puede entrar en una convocatoria, supongo que será por algo…
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 12:46   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:

borjat21 escribió:

elpre escribió:

Correcto! Creo q precisamente ha estado en el CAR de Sant Cugat todo este mes realizando ejercicios de re-adapatación deportiva precisamente para que no vuelva a suceder lo mismo de siempre, q se recupere y vuelva a recaer…creo q ya lo han tenido en cuenta y si los médicos contemplan que ya puede entrar en una convocatoria, supongo que será por algo…

Eso espero, porque me pongo en su lugar y digo, los médicos me toman el pelo??? me han echado un mal de ojo??? o no sé, porque vamos, es de preocuparse y mucho. Espero que esta vez es la definitiva
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 17:17   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:

8chechy8 escribió:

borjat21 escribió:

elpre escribió:

Eso espero, porque me pongo en su lugar y digo, los médicos me toman el pelo??? me han echado un mal de ojo??? o no sé, porque vamos, es de preocuparse y mucho. Espero que esta vez es la definitiva

El que nos tomo el pelo fue el a nosotros, que se marcho a cancun diciendo que no estaba lesionado...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1