preload
basicPlayer

El VCF ojea a Callejón, Javi Márquez y Recio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:22   Título del mensaje: El VCF ojea a Callejón, Javi Márquez y Recio Responder citando

El VCF ojea a Callejón, Javi Márquez y Recio
Un técnico del club estuvo viendo el partido entre Osasuna y Espanyol en El Reyno de Navarra y el coordinador de la secretaría técnica del Valencia estuvo el domingo por la tarde en El Madrigal viendo el partido entre los locales y el Málaga.

La Secretaría Técnica del Valencia sigue viendo fútbol durante los fines de semana para tratar de reforzar al equipo de cara a la temporada que viene. La prioridad en estos momentos es un lateral derecho pero se ven futbolistas de otras posiciones semanalmente. Sin ir más lejos, un miembro de la secretaría técnica blanquinegra estuvo el domingo por la tarde en el Reyno de Navarra viendo en directo el partido entre Osasuna y Espanyol que los navarros ganaron 4-0 en el debut de Mendilíbar como técnico rojillo tras la destitución de José Antonio Camacho.

El Espanyol es equipo que los técnicos del Valencia conocen bien puesto que tiene futbolistas interesantes. Por ejemplo Callejón, un jugador de banda izquierda que está haciendo una excelente temporada. Si bien no es una prioridad en estos momentos, lo cierto es que el de centrocampista por la izquierda es uno de los puestos a reforzar para la temporada que viene puesto que Vicente Rodríguez termina contrato y salvo sorpresa mayúscula no renovará. De hecho, a día de hoy el Valencia no se ha dirigido oficialmente al representante del jugador de Benicalap —Miguel Ángel Cermeño— para hacerle una oferta. Sin duda, un síntoma significativo. Para ese puesto, la dirección deportiva del Valencia también baraja otras opciones como la del uruguayo del Mallorca, Chori Castro, un jugador del que se puede decir convence más en lo deportivo. Callejón es una opción que puede resultar más económica puesto que termina contrato en 2012 y parece dispuesto a renovar, por lo que el Espanyol puede verse obligado a venderlo este verano para sacar algo de dinero por él. Callejón no hizo un buen partido y fue sustituido en el descanso. Quien sí un excelente encuentro en el Espanyol fue el centrocampista organizador Javi Márquez, al que se sigue desde la temporada pasada, si bien es un jugador que ya ha explotado por lo que su precio es muy alto. Sin ir más lejos, el Espanyol ha vendido a Víctor Ruiz por nueve millones y a Didac Vila por cuatro.

Recio y el Málaga
Al margen del partido en Pamplona, el coordinador de la secretaría técnica del Valencia estuvo el domingo por la tarde en El Madrigal viendo el partido entre los locales y el Málaga. En el conjunto andaluz hay un jugador al que hay que es necesario hacer un seguimiento más allá de que con la llegada del jeque ahora sea complicado fichar un futbolista del Málaga. Se trata del joven Recio, que ayer no tuvo una buena actuación, pero que se está asentando en primera división. Es un centrocampista organizador de apenas 20 años que recientemente ha firmado un contrato profesional con una cláusula de rescisión de siete millones de euros. Es un futbolista a tener en cuenta.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/22/vcf-espia-callejon-marquez/120286.html

Ultima edición por Invitado el 22 Feb 2011 20:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:42   Título del mensaje: Responder citando

M encantarian tanto Callejon como Javi Marquez en el Valencia
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:53   Título del mensaje: Responder citando

tanto como espiarlos, ni que no los conociesen ya de verlos jugar....
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Tienen buen gusto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:57   Título del mensaje: Responder citando

espiarlos?eske han hecho algo malo?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 19:59   Título del mensaje: Responder citando

Joer que tiquismiquis con lo de "espía"...
Es una forma de hablar... ¿os gusta más "ojea"?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Yo fue verle el primer partido que jugo cuando llego Pellegrini y me quede enamorado de el,de Recio hablo...

Ojito a este chaval,que dentro de poco habra que llamarle de usted.........

Y,por cierto,que pena que no puntuaron los de supedeporte el partido del Espanyol,segun leo ME LE HUBIERAN DADO 2 PICAS!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo mismo que men iba a decir, tienen buen gusto estos del Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Tienen buen gusto.

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Excelentes fichajes seria.

Espero que ninguno de los tres se vaya de la liga española... El Valencia, Sevilla, Atletico de Madrid, etc. deberia pelearse por ellos este verano.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

yo a Recio todavia no le he visto jugar mucho pero en el comunio va de 6 en 6.

Tan máquina es??
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Callejon es un pedazo de crack!! y Marquez otro!! ojala se den estos fichajes!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:45   Título del mensaje: Responder citando

SENTENZIA escribió:
yo a Recio todavia no le he visto jugar mucho pero en el comunio va de 6 en 6.

Tan máquina es??

Un medio con criterio... de los que cada dia quedan menos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 21:48   Título del mensaje: Callejón, Javi Márquez y Recio Responder citando

Sinceramente, dudo que alguno de estos jugadores acabe en el Valencia la próxima temporada.
Callejón es un jugador que me gusta, es muy elegante y da gusto ver la picardía que tiene a la hora de encarar a los defensas y su velocidad.
Javi Márquez es el futuro de España en la medular, me parece un medio completísimo: una increíble zurda tanto para pases y disparos y lee muy bien los encuentros.
A Recio no le he visto demasiado, el partido de Riazor contra el Depor y poco más. En ese partido se le notaba algo nervioso, ¡pero más nervioso me puse yo cuando se soltó un latigazo cruzado desde la frontal!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 22:05   Título del mensaje: Re: Callejón, Javi Márquez y Recio Responder citando

Blue&White escribió:
Sinceramente, dudo que alguno de estos jugadores acabe en el Valencia la próxima temporada.
Callejón es un jugador que me gusta, es muy elegante y da gusto ver la picardía que tiene a la hora de encarar a los defensas y su velocidad.
Javi Márquez es el futuro de España en la medular, me parece un medio completísimo: una increíble zurda tanto para pases y disparos y lee muy bien los encuentros.
A Recio no le he visto demasiado, el partido de Riazor contra el Depor y poco más. En ese partido se le notaba algo nervioso, ¡pero más nervioso me puse yo cuando se soltó un latigazo cruzado desde la frontal!

¿Esos comentarios son aclaraciones de por qué crees que no irán al Valencia o simplemente una descripción personal de cada jugador?

Teniendo en cuenta que el Valencia puede deshacerse de algun crack este verano (Mata) y teniendo como precedente las ventas del Espanyol este mercado de invierno (Víctor Ruíz y Dídac). No descartaría que con una buena oferta, Callejón recalara en el Valencia, siempre y cuando hagan caja con Mata.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:17   Título del mensaje: Responder citando

J.Marquez escribió:
Espero que esta noticia sea igual que la del verano pasado,ósea,HUMO!
Ya sonaron para el Valencia el año pasado y nada y por el bien del Espanyol espero que así sea de nuevo aunque creo que este año intentaran hacer bien de caja con ellos dos.

Florentino a dicho que no se olvida de Callejon.

Supongo que mucho dependera de la posicion final del Espanyol. Si logra meterse entre los 7 primeros, y jugar competicion europea, podran hacer un esfuerzo por quedarse con sus mejores jugadores... sino, supongo que alguno se ira.

Marquez, Callejon, Osvaldo... nombres muy jugosos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Espero que esta noticia sea igual que la del verano pasado,ósea,HUMO!
Ya sonaron para el Valencia el año pasado y nada y por el bien del Espanyol espero que así sea de nuevo aunque creo que este año intentaran hacer bien de caja con ellos dos.

Florentino a dicho que no se olvida de Callejon.
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2011 23:45   Título del mensaje: Responder citando

pobre espanyol joder... yo espero sinceramente que no ocurra, por fin este equipo esta empezando a funcionar y a crear ilusion con jugadores muy jovenes y con gran potencial... seria un error desguazar al espanyol ...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Pues no tiene que pagar dinero el Valencia para llevarse a uno de los dos... dinero que supongo que no tienen, ya que no pueden seguir pagando las obras de su campo, siquiera...
Por Guaita, Tino Costa, Joaquin, Aduriz, Mata y 20 millones les cedemos a Callejón para 3 partidos.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Barberán escribió:
Yo fue verle el primer partido que jugo cuando llego Pellegrini y me quede enamorado de el,de Recio hablo...

Ojito a este chaval,que dentro de poco habra que llamarle de usted.........

Y,por cierto,que pena que no puntuaron los de supedeporte el partido del Espanyol,segun leo ME LE HUBIERAN DADO 2 PICAS!!!!!!

Los de Superdeporte no sé, pero si comparamos cómo puntúan a Callejón y a Mata (por poner los 2 extremos izquierdos/mediapuntas) de Espanyol y Valencia (siendo el Valencia 3º) la dfierencia de puntos me parece de chiste.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 10:07   Título del mensaje: Responder citando

juanantw escribió:
Pues no tiene que pagar dinero el Valencia para llevarse a uno de los dos... dinero que supongo que no tienen, ya que no pueden seguir pagando las obras de su campo, siquiera...
Por Guaita, Tino Costa, Joaquin, Aduriz, Mata y 20 millones les cedemos a Callejón para 3 partidos.

Hombre es que para acabar de hacer el nuevo estadio se necesitan 150 millones más... creo que cualquiera de estos tres jugadores costarían un poco menos...
De todas formas, yo no creo que Callejón nos haga falta, a no ser que se venda a Mata. Lo que hay que hacer es fichar un lateral izquierdo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

serian explendidos los fixajes .... pero va a ser muy dificil su contratacion y mas lo del cornella
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1