preload
basicPlayer

El Madrid Repescará a Callejón y tantea a Valero

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 13:23   Título del mensaje: El Madrid Repescará a Callejón y tantea a Valero Responder citando

http://www.marca.com/2011/02/25/futbol/1adivision/1298664849.html

"José Callejón y Borja Valero, dos canteranos del Real Madrid, están en la lista del club para formar parte de la plantilla del año próximo. El espanyolista puede volver al tener el Madrid derecho de tanteo, mientras el jugador del Villarreal es la alternativa a Cesc Fábregas.

Mourinho se enamoró del juego de Borja Valero en el partido de Liga del Bernabéu y le tiene en su agenda como un posible sustituto de Fábregas, cuyo fichaje puede ser un imposible para Florentino Pérez.

El gran problema está en que hay que negociar con el Villarreal, ya que la cláusula de Borja Valero es de 40 millones de euros.

Mientras, José Callejón es otro de los futbolistas que el Real Madrid quiere repescar. Tiene un derecho de tanteo y la cláusula de rescisión del espanyolista es de sólo ocho millones de euros."

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo de Borja Valero me parece bastante bien, porque es un tipo con criterio y mucho a la hora de jugar el balon, y tenerlo al lado de XAbi Alonso llama mucho la atencion, lo de Callejón no me llama tanto, me parece que seria otro caso Pedro León...
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Y si el RM, no gana nada este año y echan a Mourinho? harían estos fichajes o ficharán a otro delantero.

Parece que hubiese ya terminado la temporada o no tuviesen opciones a ningún titulo porque empezar a estas alturas jugandose todo en las tres competiciones con rumores de fichajes.

Que divertido puede ser leer la prensa deportiva.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 13:53   Título del mensaje: Jugada Destructiva Responder citando

Me parece normal que los equipos vayan preparando una estrategia de cara al mercado de verano, no lo puedes resolver todo el último dia, lo que está claro que ambos jugadores militan en sus equipos hasta que se diga lo contrario y eso hay que respetarlo.

En mi opinión Callejon debería quedarse en el Espanyol intentando aspirar a puestos Europeos ya que es un gran equipo y no debería intentar ser un nuevo caso Pedro León.

Valero se ajusta extraordinariamente al perfil que busca el Madrid como acompañante a X.Alonso, no creeis? doy mis motivos en mi blog, quien quiera más, que busque.

Un saludo a todos!
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador mas español que se ira al traste, porque luego no tendra sitio en el once. Si es para jugar perfecto, si es para pasar las horas en el banquillo, que se quede en el RCD Español
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2011 14:47   Título del mensaje: Re: Jugada Destructiva Responder citando

jugadestru escribió:
Me parece normal que los equipos vayan preparando una estrategia de cara al mercado de verano, no lo puedes resolver todo el último dia, lo que está claro que ambos jugadores militan en sus equipos hasta que se diga lo contrario y eso hay que respetarlo.

En mi opinión Callejon debería quedarse en el Espanyol intentando aspirar a puestos Europeos ya que es un gran equipo y no debería intentar ser un nuevo caso Pedro León.

Valero se ajusta extraordinariamente al perfil que busca el Madrid como acompañante a X.Alonso, no creeis? doy mis motivos en mi blog, quien quiera más, que busque.

Un saludo a todos!

es español, de verdad crees que va a ser titular?
anda dejarlo en el Villarreal, y no jodais mas carreras, hay que tener un buen banquillo, pero esque cada estrellita que sale la quereis fichar...
adios pedro leon adios canales adios borja? adios callejon?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1