| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:10 Título del mensaje: Increible alineación. Posible 11 oficial del Atlético |
|
|
Pese a que en numerosas ocasiones las lesiones y las sanciones le han privado de contar con los futbolistas deseados, lo cierto es que otras veces ha sido el propio entrenador el que, con sus decisiones, ha cambiado alineaciones de manera sorprendente. Hombres como Godín, Domínguez, Filipe, Valera, Assunçao, Mario Suárez o Raúl García han pasado con una facilidad pasmosa del once titular a la grada y/o al banquillo, siendo los defensas los que más veces han alternado presencia en el equipo inicial y el suplente.
Pues bien, de cara al choque de La Romareda, Quique ha comenzado a esbozar el conjunto que saltará al terreno de juego para tratar de poner fin a una negativa racha que ya acumula cuatro derrotas consecutivas en el campeonato de la regularidad. A pesar de que es pronto para afirmar con rotundidad que éste será el once en Zaragoza, el técnico probó con los siguientes jugadores en el entrenamiento celebrado ayer en Majadahonda y que estuvo presidido por una incesante lluvia: De Gea en portería; línea de cuatro para Ujfalusi, Perea, Domínguez y Antonio López; Tiago y Raúl García formaría en doble pivote, dejando las bandas para Reyes y Elías; y arriba, Sergio Agüero y Diego Forlán.
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110217/54116023656/noticia/los-once-del-zaragoza.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Y para que leches se ficho a Juanfran??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Es lo que hay, aunque yo metía en banda a Juanfran antes que Elias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 19 Feb 2011 15:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Va a ser una noche de pruebas... el Zaragoza también "inventará" algo. Trivote con la novedad de N'Daw y dos puntas (que entre los dos hacen uno)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Y dale con Elías en banda...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 15:55 Título del mensaje: |
|
|
|
y la aficcion del atletico apoya a quique???pero si no hace mas que cagarla, y la culpa de la racha del atletico no es la directiva, sino de la poca idea de futbol que tiene su "entrenador" quique. que tio mas nefasto....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:04 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya estropicio k va a hacer el atleti de juanfran con lo bien k estaba jugando yo ya lo decia k no iba a jugar y se han confirmado mis sospechas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
este quique cada dia me recuerda mas a lotina, ponien do a los peores y los que estan mejor en al grada, para leugo meterlos al once en sitios que no son los suyos, para asi cubrirse las espaldas diciendo que no estan jugando bien,menuda hipocresia.
de poder jugar con: de gea, ujfalusi, dominguez, godin, filipe, mario suarez, elias, reyes, juanfran, kun y forlan. para mi el 11 con mas calidad y garantias del atleti. si prefiere a tiago que no es ni de lejos el del año apsado, a raul garcia, a perea, a valera....etc,etc. es cabezoneria y ganas de llevar la contraria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:12 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| vaya estropicio k va a hacer el atleti de juanfran con lo bien k estaba jugando yo ya lo decia k no iba a jugar y se han confirmado mis sospechas |
+1000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:13 Título del mensaje: Por fin una cronica en condiciones |
|
|
|
Por fin una cronica en condiciones, no las mierdas que mete la peña, esto es informacion. Muchas gracias, estoy hasta la poya de mensajes abreviados que a los que escriben les costara poco realizar, pero cuestan un huevo de leer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Y para esto fichan a JuanFran y no al Chori o cualquier otro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| vaya estropicio k va a hacer el atleti de juanfran con lo bien k estaba jugando yo ya lo decia k no iba a jugar y se han confirmado mis sospechas |
lo mismo pensabamos de canales, pedro leon, granero, parejo (next), y una larga lista de grandes jugadores que sino llegan a salir del madrid a tiempo hubieran sufrido la misma tortura
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| _buitre_ escribió: |
este quique cada dia me recuerda mas a lotina, ponien do a los peores y los que estan mejor en al grada, para leugo meterlos al once en sitios que no son los suyos, para asi cubrirse las espaldas diciendo que no estan jugando bien,menuda hipocresia.
de poder jugar con: de gea, ujfalusi, dominguez, godin, filipe, mario suarez, elias, reyes, juanfran, kun y forlan. para mi el 11 con mas calidad y garantias del atleti. si prefiere a tiago que no es ni de lejos el del año apsado, a raul garcia, a perea, a valera....etc,etc. es cabezoneria y ganas de llevar la contraria. |
pero es que godín y mario suárez no pueden jugar por estar sancionados. Debería de cambiar a juanfran por raul y permutar las posiciones de juanfran y elías. Antonio lópez en el lateral está bien, filipe luis tiene mucha presencia en ataque pero antonio es más polivalente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
ya se que estan lesionados, no hablo de esta semana, hablo de las alineaciones en general que podria hacer semana tras semana, y las que luego hace.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
El mejor despues de Kun que se lo tiene ganao, ultimamente Reyes, está que se sale. Que bien hize en ficharlo hace 10 dias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Feb 2011 19:33 Título del mensaje: |
|
|
| luisv1987 escribió: |
| El mejor despues de Kun que se lo tiene ganao, ultimamente Reyes, está que se sale. Que bien hize en ficharlo hace 10 dias |
Yo ponía a Reyes antes que al Kun, actualmente, claro.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora