preload
basicPlayer

Diego Ifran

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:44   Título del mensaje: Diego Ifran Responder citando

La verdad que seria mi mejor refuerzo en el mercado de invierno.
No pone cuando estara disponible, pero es una buena noticia

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-02-15/ifran-acelera-recuperacion-dispara-20110215.html
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:46   Título del mensaje: Responder citando

La violencia no es buena eeh
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Ifran
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Que bien! lo fiche ayer y espero que en dos semanas pueda disputar algunos minutos. Aunque sinceramente, no creo que este jugador juegue mucho.. con tamudo por delante va a ser dificil.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:
Que bien! lo fiche ayer y espero que en dos semanas pueda disputar algunos minutos. Aunque sinceramente, no creo que este jugador juegue mucho.. con tamudo por delante va a ser dificil.

tranquilo que si esta perfectamente jugara, no siempre de titular pero no descarto que se haga con el puesto
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=OY5oVbU_AAA&feature=related

Minuto 0:41

Primer gol de Ifrán con la camiseta de la real
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:14   Título del mensaje: Responder citando

Este es un jugon, ojito con el

Llevo meses esperando, y me lo pienso quedar para el año
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

Dudo que para este año recupere la forma
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:43   Título del mensaje: Responder citando

David Zurutuza y Diego Ifrán se han reincorporado al trabajo colectivo tras superar sus problemas físicos

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2011-02-16/221517-lasarte-solo-falta-llorente.html

La Real Sociedad ha vuelto esta mañana el trabajo en Zubieta con dos caras nuevas en el grupo. David Zurutuza y Diego Ifrán se han reincorporado al trabajo colectivo tras superar sus problemas físicos. Zurutuza arrastraba molestias sin importancia del partido contra Osasuna e Ifrán ha superado una tendinopatía de Aquiles que ha retrasado su debut oficial como txuri urdin.

A día de de hoy, Martín Lasarte cuenta con todos sus efectivos excepto Joseba Llorente, de baja por una hernia discal que le mantendrá varios meses alejado de los terrenos de juego. La Real Sociedad han empezado a preparar ya el encuentro del próximo lunes contra el Mallorca en Anoeta (21.00 horas, Gol T y PPV). El ensayo de mañana, también a puerta abierta, comenzará a las 10.00 horas, aunque los jugadores saltarán más tarde al césped en grupos porque primero se ejercitarán en el gimnasio.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo necesito ya! Llevo toda la temporada con CR y Adrian en punta, tengo muchas esperanzas puestas en el
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo voy a aguantar pero creo que este jugador tiene poco tiempo de aqui a final de temporada para mostrar lo que vale. Esperemos que en el primer partido convezca y empiece a ser titular, aunque lo dudo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

pues si, tengo ganas de ver en un partido a este jugador ya que a la mayoria de la gente seguidora de la real, dicen maravillas de é (por eso lo fiche hace un mes o asi jeje), lo malo que se debe lesionar mucho por lo que he podido entender y eso le corta mucho su progresión, esperemos que este a tope pronto.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1