preload
basicPlayer

Senna y Marco Ruben se recuperan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:33   Título del mensaje: Senna y Marco Ruben se recuperan Responder citando

Juan Carlos Garrido, técnico del Villarreal, ha hecho pública la lista de jugadores convocados que jugarán esta jornada de Liga en Riazor contra el Deportivo de La Coruña. En ella, destacan las novedades de Marcos Senna y Marco Rubén, que regresan a una convocatoria tras recuperarse se sus lesiones.

Marcos Senna tenía problemas en los isquiotibiales de la pierna derecha, mientras que Marco Ruben se ha recuperado de su microrrotura fibrilar en el recto anterior de la pierna derecha. Ahora, ambos se recuperan y vuelven para ayudar al equipo.

http://www.goal.com/es/news/27/liga-de-espa%C3%B1a/2011/02/12/2349365/villarreal-senna-y-marco-rub%C3%A9n-vuelven-a-la-convocatoria

-
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:45   Título del mensaje: Responder citando

crees que senna jugará? o imposible? mejor no me la juego y pongo a ander herrera no?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:51   Título del mensaje: Responder citando

yo me arriesgue con marco ruben lo puse XD creo qe rossi tiene qe descansar aunque sea 30 minutos
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Que esten en la lista de convocados ya es buena señal. De todos modos, con la lesión tan reciente dudo que estén al 100% y que salgan de inicio.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

bien! llegan en un momento importante para el Villareal, con la Europa League a la vuelta de la esquina
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe si en esto tiene algo que ver Matilla? Hay rumores de que el jugador ha sido el causante del conflicto en el vestuario del Villarreal.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 05:35   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 08:45   Título del mensaje: Responder citando

y cazorla tambien, me cago en todo, tengo a los 2
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 11:56   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, nilmar estuvo 1 mes y pico lesionado y en cuanto se recupero le pusieron titular y jugo todo el partido creo recordar asi que marco ruben puede salir de inicio creo yo para dar descanso tanto a Rossi como a Nilmar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 11:59   Título del mensaje: Responder citando

No staoy totalmente convencido de que senna este lesionado. Alguién puede confirmarlo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

que alguien diga algo sobre lo de senna y cazorla
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2011 12:27   Título del mensaje: Responder citando

Ander Herrera esta sancionado, lo digo porque alguien dijo por ahi que lo iba a poner en vez de senna
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1