| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 11:55 Título del mensaje: Jesús Gámez y Duda pretenden acortar los plazos |
|
|
Ambos sienten buenas vibraciones y se probarán para jugar frente al Almería
Parece que llueve menos en la enfermería de La Rosaleda. Al menos, esa sensación es la que intentan transmitir tanto Jesús Gámez como Duda, dos futbolistas fundamentales en los esquemas de Manuel Pellegrini. Ambos se están sintiendo bien en sus respectivos procesos de recuperación y están convencidos de que pueden acortar los plazos que se les fijó desde el seno de los servicios médicos.
Concretamente, se han fijado el partido contra el Almería, el inmediatamente posterior a la visita al Villarreal, como el posible para su reaparición. A priori, parece complicado, ya que los plazos de convalecencia marcados para ambos estarían en la visita de Osasuna (jornada 27). Sin embargo, el lateral ya se encuentra ejercitándose, aunque sea haciendo trabajo específicos con Enrique Ruiz, habitual recuperador de los lesionados. Por su parte, Duda también se encuentra muy mejorado de su fractura costal y cree que volverá antes de tiempo.
Quien sí tiene clara su reaparición es Apoño, que este domingo volverá a ser de la partida tras purgar tres encuentros de sanción tras el choque de Mestalla, dos por menosprecio a Rubinos Pérez y otro por acumulación de amonestaciones. Un alivio para Manuel Pellegrini.
http://www.malagahoy.es/article/deportes/906593/jesus/gamez/y/duda/pretenden/acortar/los/plazos.html
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 12:41 Título del mensaje: |
|
|
|
el malaga los necesita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos Duda que el Malaga te necesita y yo tb para el Comunio. Vamos CRACK!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 13:08 Título del mensaje: |
|
|
|
vamos duda, te echo de menos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
a ver si vuelve gamez k mi defensa lo necesita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 15:57 Título del mensaje: |
|
|
| 1.2.3 escribió: |
Acabo de fichar a Duda, asique sería buena su vuelta  |
Has hecho el fichaje del año jeje, cuando vuelva tendrá que recuperarse bien pero estaba a un nivel altisimo cuando se lesionó. Vaya crack que es el tio!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
| hestrada escribió: |
Has hecho el fichaje del año jeje, cuando vuelva tendrá que recuperarse bien pero estaba a un nivel altisimo cuando se lesionó. Vaya crack que es el tio! |
Cr Duda vaya...
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| AlvarKono escribió: |
| hestrada escribió: |
Has hecho el fichaje del año jeje, cuando vuelva tendrá que recuperarse bien pero estaba a un nivel altisimo cuando se lesionó. Vaya crack que es el tio! |
Cr Duda vaya...  |
Al nivel de cr7 no llega pero en las ultimas 5 jornadas llevaba un 7'1 de media... y eso es tela!! jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 17:06 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
Vuelve Apoño, y enseguida se recuperarán Duda y Gámez. Vuelve la Santísima Trinidad  |
Ave María purísima jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
Siento ser aguafiestas, peor no creo que Duda llegue
Lo tiene dificil, se lesionó el 6 de febrero y le diagnosticaron un mes, mucho tendría que acortar y la costilla es un tema delicado y doloroso. A Gámez si le veo más opciones, pero que vuelvan pronto porque los necesitamos como el comer ahora más que nunca
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 22:21 Título del mensaje: |
|
|
|
pues yo casi prefiero que duda este una semana mas de baja y que se recupere bien del todo. Y cuando vuelva que empiece a darme esos puntos.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Feb 2011 23:44 Título del mensaje: |
|
|
| deheeart escribió: |
| pues yo casi prefiero que duda este una semana mas de baja y que se recupere bien del todo. Y cuando vuelva que empiece a darme esos puntos. |
+1 yo pienso igual que tu!!! yo prefiero que no acorte y que se recupere al 100% porque ahora mismo puedo tirar sin duda para adelante y prefiero que esté bien!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 01:54 Título del mensaje: |
|
|
|
ojalá se recuperen pronto, y que esten lo antes posible a su mejor nivel, porque el equipo está bastante necesitado y estos son 2 pesos pesados del vestuario.
aunque quiero romper una lanza a favor de manolo gaspar, que está dando todo lo que tiene para suplir a gamez... ojala tuviésemos algo parecido tb para duda!!!
apoño que vuelva, pero que se centre en jugar al futbol, que no le ha exo precisamente un favor a su equipo con 3 jornadas de ausencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 17 Feb 2011 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos se recuperen pronto los 2 sobretodo Duda que es un crack y es un fijo en mi alineacion.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora