preload
basicPlayer

Luis Fabiano se va!dice que su ciclo en Sevilla ha terminado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:19   Título del mensaje: Luis Fabiano se va!dice que su ciclo en Sevilla ha terminado Responder citando

Luis Fabiano: "Mi ciclo en el Sevilla ha terminado"

El delantero del Sevilla no está teniendo la misma regularidad que en otras campañas y cree que "es el momento de salir".

En un entrevista en 'Globoesporte', Luis Fabiano admite que su ciclo sevillista ha concluido, que es la hora de marchar y que va a intentar convencer a los directivos para que le dejen salir: "Me sentaré a hablar con los dirigentes y veremos qué es lo mejor para ambas partes, porque mi ciclo en el Sevilla ha terminado".

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-ciclo-sevilla-ha/20110215dasdasftb_23/Tes

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2011 23:54; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

este lleva dos años dando por finalizado su ciclo con el Sevilla... Pese a que su rendimiento no se puede decir tampoco que haya sido malo en este periodo, pero personalmente creo que si hubiese estado más concentrado e ilusionado con el club que le pagaba en lugar de su selección y los cantos de sirena de equipos más grandes, hubiese sido mucho mayor!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

Lo veo normal, el Sevilla puede sacar algo por el y el sevilla se queda con Kanoute y Negredo y con el fichaje de un tercer o subir al delantero del filial es suficiente
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Se veía venir..
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias Fabuloso por haber quedado en el Sevilla y haber marcado goles.

Al que le acuse de falta de compromiso es idiota sinceramente,casi tanto como Del Nido,que pensandose que tenía a Ronaldo,pedía oro y moro por Fabiano impidiendole salir.

Ahora con 30-31 se va y ya sus mejores años y sus oportunidades de levantar títulos más altos han ido al traste.

Suerte LuisFa!
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:40   Título del mensaje: Responder citando

El tema Luis Fabiano es muy chungo...

Segun tengo entendido, gran parte del traspaso de Luis Fabiano seria para una empresa de estas que hay por brasil de representantes... Por eso el Sevilla no ha querido venderlo, porque le ofrecian 25 millones o 20 millones y para el Sevilla solo serian 5 o 6... Y con ese dinero, no se puede comprar nada mejor que LuisFa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Hay jugadores,que le tiran mucho el dinero. Y este es uno de ellos.
Lleva queriendo irse 2 temporadas,cuando estaba en pleno apogeo futbolisto,pero ay! Ay el presi! No es un hueso fácil de roer... Lo renovaron hace poco hasta 2014 (si no me equivoco),pero por un favor mutuo: Que el Sevilla pille dinero al venderlo,y el de mientras este disfrutando de su mejora de contrato.
El momento para venderlo fue este verano,cuando el Lyon daba 14k. Ahora deseando irse,pues a ver cuanto sacan..
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

en el batis no hay jugadores de eso que les tire el dinero no??

vamos lo digo mas que nada xq no hay ni tienen...
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

Fedewin,voy a pedir tu expulsión vale amigo? Tienes la sanción y no te ha servido de escarmiento. Sigues erre que erre,erre que erre y no paras. Si intentas tocarme los balones de fútbol no te dejo.
Sólo andas por el foro discriminando a los demás equipos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
en el batis no hay jugadores de eso que les tire el dinero no??

vamos lo digo mas que nada xq no hay ni tienen...

a que viene esta tontería, se ha hablado del Betis aquí?? y tú que sabrás del Betis... los jugadores tienen un gran compromiso con el club, ahi los tienes jugando, cobrando cuando se puede o no cobrando directamente.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:35   Título del mensaje: Responder citando

Se le ve en sus celebraciones k no esta agusto y k kiere irse y lo mejor para el sevilla y para el es k se valla xk un jugador asi k no kiere star en el club es como un cero a la izquierda y mira k es bueno.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo no creo que ningún equipo grande pague para llevárselo. A lo mejor si el Sevilla cede a regalarlo alguno se interesa, pero sino no creo, tampoco es que sea un chaval.

A mi no me gustan los jugadores caprichosos como este, si no llegara una buena oferta deberían de hacerle que se quede en el club. Para que renueva hasta 2013 si se quiere ir. Como no pique alguno de la premier o el calcio la lleva clara. Hubiera acabado contrato este año. Aunque bueno quizá se quiere ir a Rusia o a Japón a sacar cuartos.

Ultima edición por Invitado el 15 Feb 2011 16:45; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Jaumito escribió:
Muchas gracias Fabuloso por haber quedado en el Sevilla y haber marcado goles.

Al que le acuse de falta de compromiso es idiota sinceramente,casi tanto como Del Nido,que pensandose que tenía a Ronaldo,pedía oro y moro por Fabiano impidiendole salir.

Ahora con 30-31 se va y ya sus mejores años y sus oportunidades de levantar títulos más altos han ido al traste.

Suerte LuisFa!

No creo ser idiota, simplemente gastar una opinión distinta de la tuya, quiá con más perspectiva ya que a mi el Sevilla ni me va ni me viene.
ahora, respondiendo así, no se si vas a estar mucho tiempo por aquí...
No obstante yo en mi mansaje tampoco quería decir exactamenet que no haya tenido compromiso estos dos ultimos años, pero que no ha estado centrado del todo, no ha hecho las pretemporads en condiciones por los motivos ya expuestos, con el mercado de invierno lo mismo, bajas, agujeros negros en cuanto a rendimiento, etc etc (habló de los dos últimos años) y que de haber estado centrado 100€ en seguir manteniendo la racha triunfal en la que esntró el Sevilla, pues hubiese dado mucho más rendimiento que el que ha dado estos dos últimos años. Sin más
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

pero con lo que a dixo creeis q ba a jugar algo lo q resta de camapña??porq lo tngo en mi ekipo y no se que acer
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Fedewin,voy a pedir tu expulsión vale amigo? Tienes la sanción y no te ha servido de escarmiento. Sigues erre que erre,erre que erre y no paras. Si intentas tocarme los balones de fútbol no te dejo.
Sólo andas por el foro discriminando a los demás equipos.

Pero no le contestes!! que es lo que quiere! llamar la atencion! tu pasa! para otra en cuanto veas su nombre ni leas lo que pone (como hago yo y muxos) Saludos y haber musho beti!!
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Creo que es el momento de que se vaya Luis Fabiano!

Gran delantero al que a lo mejor le han fallado las formas en muchas ocasiones... pero un grande en Sevilla!

Ahora queda saber a que equipo se irá...
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2011 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto es para ahora o para final de temporada
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

jamedina escribió:
Pero esto es para ahora o para final de temporada

Final de temporada, el plazo del mercado de invierno se cerró. Y segun Luis Fabiano es casi fijo que se va
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 01:47   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que es un grandisimo delantero que ha dado muchas alegrias al sevilla,con muchos goles, pero yo también soy de los que piensa que su cabeza en muchas ocasiones no le ha ayudado para nada, y que por rachas a sido un jugador apatico, y que estaba cn la cabeza en otro sitio...
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 07:03   Título del mensaje: Responder citando

soy de leon,y aunq parezca increible en alguien q pierde su tiempo en escribir en estos foros,creedme,me la pela el futbol,de verdad!!cuando la seleccion gano el mundial,ni yo mismo entendia como me la podia pelar tanto!!!querria sentir esa emocion por el futbol,pero es q me resbala por naturaleza,creo...pero bueno,a lo q voy...por circunstancias de la vida he coincidido en varias ocasiones con el betis y su gente(asi englobando,cosa q esta muy mal exa,lo se....) y la esencia que me ha quedado,objetivamente, es que dan autentico asco. aprended a escribir,analfabeticos,q pareceis de un pais en desarrollo...sin acritud,desde Leon.el autentico pitxu.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

creo k seria mejor si te hubieses ahorrao en escribir , ademas tienes demasiao buen ekipo y jugadores k estan destacando ultimamente en tu ekipo como para k te "resbale el futbol y pases de todo "

Ultima edición por Invitado el 17 Feb 2011 10:52; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 10:50   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que no entiendo la mania que teneis de meteros unos con otros en cualquier tema de este foro... siempre se acaba hablando de cualquier cosa salvo del tema creado en los posts
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 11:18   Título del mensaje: Responder citando

Para entender el tema de Luis Fabiano hay que conocer el alcance del acuerdo que tienen el Sevilla FC y la empresa de representación del jugador, Rio. Este acuerdo ha sido el impedimento real para que fructificara alguna de las ofertas recibidas por el jugador (Milan, OM...). Por qué?, porque el Sevilla soólo es propietario del 35% de los derechos del jugador y en un hipotético traspaso, cobraría una miseria, mientras que si se queda con el jugador, es más rentable que coger esa miseris de dinero.

Los de Rio, viendo que el Sevilla les bloqea el negocio, porque no aceptan ninguna oferta, demandaron al Sevilla en Londres (jurisdicción a la que se acoge el documento), y mientras tanto, el tiempo ha corrido a favor del Sevilla. No obstante, y sin perjuicio de lo que salga en Londres, se ha renovado al jugador, con la anuencia de Rio, pero dejando supeditado todo al resutlado de Londres.

Ayer se publicaba en la prensa que Rio y el Sevilla están a punto de llegar a un acuerdo definitivo, para evitar lo incierto de la resolución del litigio, y todo pasaría porque el Sevilla cogería un porcentaje superior en la venta del jugador, y que se concretará con la venta al Milan, por 12 millones de euros.

Así que las relaciones de las partes son cordiales, y las rajadas del jugador, ya ni molestan en el club.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

elpitxu... jajajaja das pena tio.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2011 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Juacho escribió:
elpitxu... jajajaja das pena tio.

no hagamos guerras personales ni desvirtuemos el tema

Aqui se debe hablar de Luisfa
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente