preload
basicPlayer

WILLY CABALLERO FICHA POR EL MÁLAGA C.F.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:15   Título del mensaje: WILLY CABALLERO FICHA POR EL MÁLAGA C.F. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que mañana por la mañana pasará el reconomiento médico y el domingo juega el málaga. Pensáis que será titular? o que esta semana jugará Arnau?
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no va a jugar por temas de papeles y esos y por no ser tan puñetero con Arnau.

Pero vamos,yo si fuera el bueno de Francesc me iba del Málaga,lo que no creo que le quieran en más sitios

Pero has sido suplente años,a tu edad y cada vez,fichan a un portero nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Este fin de semana seguramente no juegue, será Arnau el titular. Está ya mayor, pero es una institución en el Málaga y un grandisimo profesional,siempre ha estado ahí al pie del cañón, ayudando a los nuevos a integrarse y a hacer piña en el vestuario. Todo un líder Francesc que se retirará a final de año
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

fusionado5 escribió:
Este fin de semana seguramente no juegue, será Arnau el titular. Está ya mayor, pero es una institución en el Málaga y un grandisimo profesional,siempre ha estado ahí al pie del cañón, ayudando a los nuevos a integrarse y a hacer piña en el vestuario. Todo un líder Francesc que se retirará a final de año

Grande Arnau!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

este k es el 5º portero del malaga??? como sigan asi van a hacer una nueva maldicion
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

5º portero, lo nunca visto vamos
Esperemos que Caballero no se lesione en el entrenamiento del sábado o algo por el estilo porque a este ritmo....
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Willy Caballero tiene doble nacionalidad argentina y española.

Lo digo xk leí por aqui que uno de los requisitos para fichar en este caso puntual era que fuera español!

Willy tiene 29 años, le queda cuerda para rato yo creo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 00:54   Título del mensaje: Responder citando

Veremos a ver como sale, porque como sea otro galatto, apañao vamos. Francesc Arnau, exactamente, muy grande es dentro del málaga. Porque aunque tenga ya sus años, mira palop, cesar y etc Arnau lo ha dao todo en su carrera con el málaga aunque no nos ha valio de mucho mas que pa evitar algun ascenso, subir a primera, jugar en la uefa un año, quedar octavos y ganar una intertoto. De la cantera del barça, pues es ahora cuando se esta tornando buen portero, como el wen vino tinto, y deberia de ser al menos el segundo. Si se va y cuelga los guantes, pues que le vaya de la mejor de las maneras en su retiro y que forme parte de la plantilla como encargao de porteros, se merece tener un cargo en el club por su compromiso. Lo dicho suerte a caballero, a ver si es capaz de transmitirle seguridad a este equipo para recurperar cada vez mas moral y que vayamos de 3 en 3 puntos, porque si no lo veo muy negro ya. Forza Málaga, Vámos Málaga!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 01:02   Título del mensaje: Responder citando

Pues nose... este portero a mi me crea bastantes dudas para primera... ya veremos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Es un gran portero! tiene nivel de sobra para estar en Primera...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Los que dudeis de este portero es que no veis mucho la segunda división, es de lo mejor que hay.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 08:08   Título del mensaje: Responder citando

pakitron escribió:
Los que dudeis de este portero es que no veis mucho la segunda división, es de lo mejor que hay.

Pues yo veo segunda division, y me parece que hay mejores que él... Pero bueno, ya se vera!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:28   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:

pakitron escribió:

Pues yo veo segunda division, y me parece que hay mejores que él... Pero bueno, ya se vera!

Estoy de acuerdo, ese Keylor Navas tiene muy buena pinta!

Por cierto, parece ser que el Málaga también se interesó por Cristian Alvarez del Espanyol, el suplente de Kameni, ofrecieron 3 millones pero el Espanyol rechazó la oferta porqué creen que Kameni se marchará en verano...
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:31   Título del mensaje: Responder citando

Es un gran portero y además no se descentra por mucho que se le insulte y se le diga de todo (doy fé de ello, xD); a ver si el Málaga tiene suerte y no se le lesiona.

Por otro lado, en Elche estaban que trinaban por la venta de Wakaso en este mercado invernal y ahora encima venden al portero; el Presidente está echándose tierra encima.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Willy Caballero tiene doble nacionalidad argentina y española.

Lo digo xk leí por aqui que uno de los requisitos para fichar en este caso puntual era que fuera español!

Willy tiene 29 años, le queda cuerda para rato yo creo!

El requisito no es que sea español, es que juegue en España (por lo que no necesita transfer internacional)
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

la aficion del malaga esta de enhorabuena!!!!! . menudo porterazo es willy caballero !!! ha estado 7 años en el elche,que lo ficho de boca juniors. jugando con el elche se proclamo campeon del mundo con argentina en las olimpiadas( portero titular). y por si alguien aun tiene dudas ,lleva 5 años siendo el jugador mas determinante en el elche y 4 o 5 temporadas siendo pretendido por primeras . lo dice uno que lo ha disfrutado domingo a domingo en directo. mucho elche y suerte al malaga
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 12:59   Título del mensaje: Responder citando

este tio no deberia estar en segunda.menos mal que un primera se lo lleva.he visto muchos partidos y este tio es bastante bueno
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:15   Título del mensaje: Responder citando

G370
MensajePublicado: 11 Feb 2011 11:34 Título del mensaje:
la aficion del malaga esta de enhorabuena!!!!! . menudo porterazo es willy caballero !!! ha estado 7 años en el elche,que lo ficho de boca juniors. jugando con el elche se proclamo campeon del mundo con argentina en las olimpiadas( portero titular). y por si alguien aun tiene dudas ,lleva 5 años siendo el jugador mas determinante en el elche y 4 o 5 temporadas siendo pretendido por primeras . lo dice uno que lo ha disfrutado domingo a domingo en directo. mucho elche y suerte al malaga

+ 1 Estoy de acuerdo contigo, pos ya somos 2 los que vamos a ver en directo a nuestros respectivos equipos y si tu lo ves asi, pues habra que hacerte caso, porque el málaga donde mas suerte le hace farta esta temporada es bajo palos algo tan fundamental como uno de los pilares del equipo y mas que del málaga poco tamos teniendo de que disfrutar con la situacion en que estamos. Nos salva la garra de duda, arnau, demichelis, eliseu en banda izquierda, los pases y templanza de recio, los delanteros cuando estan bien y jesús cuando está y bien. Toda la ayuda es poca y necesitamos de resultados.
Lo dicho compañeros, Amunt Elche y Forza Málaga.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:

canizzaro escribió:

pakitron escribió:

Estoy de acuerdo, ese Keylor Navas tiene muy buena pinta!

Por cierto, parece ser que el Málaga también se interesó por Cristian Alvarez del Espanyol, el suplente de Kameni, ofrecieron 3 millones pero el Espanyol rechazó la oferta porqué creen que Kameni se marchará en verano...

Decid nombres y si os salen tres o cuatro mejores que Caballero me lo contais, porque solo me poneis el ejemplo de Navas. Yo aporto a la lista a Goitia y pocos más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues Goitia no me vale porque ya lo tuvimos y aunque con él, el equipo alcanzó la máxima cota en la tabla, ha dao un bajón porque ne el betis no juega y lo hace el casto, y aqui estamos analizando el fichaje de willy por el málaga, no se ya que tiene que ver otros nombres ahora mismo de la palestra... Forza Málaga!!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 20:32   Título del mensaje: Responder citando

El domingo no jugara, lo veo logico...Arnau no se merece que le hagan eso, como va a jugar por delante suya un jugador que no lleva en el equipo ni 3 dias??
Ya contra el Villarreal sera otra historia...pero este domingo no y veo muy acertada la decision de Pellegrini.

Grande Arnau, que lo que le falta para ser un crack como portero(es un gran portero pero no sobresaliente), le sobra como persona y profesional.

Willy bienvenido!! espero que nos des tantas alegrias como a los aficionados del Elche! y tocaremos maderas para que sea el quinto y ultimo portero de la temporada!!

FORZA MÁLAGA!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Pues Goitia no me vale porque ya lo tuvimos y aunque con él, el equipo alcanzó la máxima cota en la tabla, ha dao un bajón porque ne el betis no juega y lo hace el casto, y aqui estamos analizando el fichaje de willy por el málaga, no se ya que tiene que ver otros nombres ahora mismo de la palestra... Forza Málaga!!!

WTF???!!!

Goitia es indiscutible en el Betis. Lo que pasa que en COPA jugo Casto... Pero en liga Goitia lo juega todo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 02:30   Título del mensaje: Responder citando

jajajajaj
ok canizzaro, no matter what Málaga doesn't need Goitia again. He gave us TF, & he went out, like many others, he was better than munua metele, or asenjo?
What we have is what they hav borught 2 us, the problem is that in this sport as it is a F. business, the one who pays for his year pass, doesn't have any right to do anything for that cause, and we can only go to the stadium and see what happens, apart from that, what we have is wiily caballero, and hope he can do something to make it better than we r doing.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que no veis mucho la segunda división los que pensais que no va a dar la talla en el málaga.. es un porterazo sobretodo en el mano a mano ya lo notareis malagueños.. os lo dice alguien que lo ve todos los fines de semana en el elche
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2