preload
basicPlayer

Valdez y trezeguet serias dudas!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:36   Título del mensaje: Valdez y trezeguet serias dudas!! Responder citando

Alicante, 11 feb (EFE).- El delantero francés David Trezeguet y el paraguayo Nelson Haedo Valdez no se han entrenado hoy con el resto de la plantilla del Hércules y su participación en el encuentro ante el Zaragoza del domingo es dudosa.

Trezeguet no se ha ejercitado por una inflamación en el tendón de Aquiles y su participación en el choque ante el Zaragoza dependerá de su evolución a lo largo de hoy y mañana.

Los problemas físicos del ariete galo se unen a los musculares que arrastra el también delantero Nelson Valdez, quien sufre una fuerte sobrecarga en los abductores que ya lo obligó a retirarse de la sesión de entrenamiento el jueves.

Es probable que Valdez se someta a pruebas médicas para descartar que sufra una lesión muscular más importante y, de momento, en el Hércules ansían que el paraguayo no se pierda el importante partido contra el Zaragoza.

"No sabría decir qué porcentaje tenemos de que puedan jugar hasta mañana", apuntó el técnico Esteban Vigo, quien el sábado dirigirá el último entrenamiento previo al encuentro del domingo.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=687515
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 19:56   Título del mensaje: Responder citando

que piensa el pueblo, jugaran?

Yo creo qe por lo menos uno de los 2 jugara y seguramente junto con Portillo que venia pidiendo minutos.

Como el Hercules prescienda de esos 2 lo llevan claro , solo se podria decir FALTA DE GOL xD
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Simplemente creó que jugará Trezeguet por 2 razones 1 La semana pasada no jugó y esta descansado cosa que Valdez no 2 Le tengo yo y la pasada semana me jodió no que no jugará, por lo que como dice el refrán es de que Vigo nunca joderá a alumno dos veces en la misma piedra o en este caso en el mismo mes
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Seria una buena noticia para el Zaragoza...

Pero yo creo que jugaran los dos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2011 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1