preload
basicPlayer

Neymar, objetivo de Rosell para la delantera del Barça

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:43   Título del mensaje: Neymar, objetivo de Rosell para la delantera del Barça Responder citando

Los informes económicos apuntan a que el Barcelona dispondrá de poco más de 40 millones de euros para reforzar el equipo el próximo verano, cantidad que se antoja insuficiente incluso para el fichaje con el que sueña todo el barcelonismo: Cesc Fábregas. Sin embargo, el club azulgrana no deja de moverse en el mercado y según informa 'El Confidencial', el presidente Sandro Rosell podría estar negociando el fichaje de Neymar, la nueva sensación del fútbol brasileño, de cara a la próxima temporada 2011/12.

El delantero, de 19 años, es una debilidad de Rosell y, siempre según la citada fuente, ya se habrían sentado las bases de la operación en una visita a la Ciudad Condal de André Curí, dirigente de Traffic y amigo personal del presidente azulgrana en la época en la que éste era el máximo responsable de Nike en Sudamérica.

El propio Neymar ya habría dado su 'O.K.' a la opción de vestir de azulgrana mientras que Pep Guardiola podría tener reservas dado el carácter peculiar del jugador. Ahora el propio Curí debería entablar conversaciones con el Santos para buscar la salida de una perla que ya ha debutado con la selección absoluta brasileña. En principio el acuerdo es difícil porque el Santos podría llegar a pedir 30 millones de euros. El Barcelona intentaría incluir en la operación a jugadores como Keirrison o Henrique, que siguen teniendo buen cartel en Brasil.

Curiosamente, Neymar estuvo en Madrid con trece años y se especuló con su fichaje por el Real Madrid. Florentino desestimó la operación porque tenía que pagar un millón de euros, cantidad que consideró excesivo por un jugador todavía adolescente.

http://www.as.com/futbol/articulo/neymar-objetivo-rosell-delantera-barca/20110210dasdasftb_34/Tes
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 19:47   Título del mensaje: Responder citando

no queremos problematicos en nuestro equipo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

No soy del barça, soy del Sevilla pero admiro la excelencia como club del barça.

Creo y espero que la noticia sea falsa, este tio es una version empeorada de Robinho y seria peor que tirar el dinero a la basura por los problemas que conllevaria, por no hablar de que su estilo de juego no pega ni con cola en el barça.

este tio vendra a europa al equipo "X" y a los 6 meses volvera a Brasil y alli se quedara.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:01   Título del mensaje: Responder citando

Menudo pertardo de jugador barsileño... otro Rochembak, Geovanni, Giovanni...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Puff, creo que el Barça necesita un delantero centro de garantías que sepa llevar bien la suplencia, creo que Neymar no está para eso, y tampoco es delantero centro, además el Barça no creo que se acerque a lo que pretende el Santos, y me parece normal.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Tiene nombre de peluquería de Cuéntame.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:22   Título del mensaje: Responder citando

donde andara el pistolero...SONNY ANDERSON! jjajajjaa

Neymar por 30 kilos? me parece excesivo...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

eso es k ha salio k el barça es el 2º ekipo mas rico del mundo y ya estan pensando en gastar el dinero la prensa por ellos sin sentido
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Jugadorazo. Pero al contrario que dijo un directivo del barsa, no es del estilo Barça ni mucho menos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

No lo quiero ver en el Barça ni en pinturaa!!!

Me parece el clon de Cristiano Ronaldo... que fiche por el Madrid si quiere... pero en Can Barça mejor que no ponga un pie
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:24   Título del mensaje: Responder citando

Tiene mucha calidad pero por caracter no sintonizaría con la plantilla actual
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que vaya al barça un jugador asi.
Lo de objetivo de Rosell me hace gracia, que yo sepa el que fija objetivos de jugadores es Guardiola, que es el que dice a quien quiere. Rosell no tiene ni que aparecer en las negociaciones salvo que se tuerzan o sean complicadas.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 21:51   Título del mensaje: Responder citando

Que fiche, ahora que luego el Barça no vaya diciendo que es de la cantera
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

Mira el 11 y la plantilla de Barça. Alomejor para ti cantera es el Adebayor ese, Benzemalo, Cristina, Lasaña, Faubert etc etc...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Shadow99 escribió:

Knox escribió:

Mira el 11 y la plantilla de Barça. Alomejor para ti cantera es el Adebayor ese, Benzemalo, Cristina, Lasaña, Faubert etc etc...

sabes que es de mala educacion faltar el respeto a la gente? no creo que a benzema a cristiano o a lass les guste que les llamen asin. a mucha gente en este foro se le a dado targeta amarilla por menos
Porcierto por si no lo sabes, toda la liga esta repleta de jugadores de la cantera del madrid, incluso en tu equipo hay. sean Borja Valero o Diego Lopez
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

Que bueno, las risas que me echo en este foro son bestiales. Parece que Mourinho imparte cursos online de: "Aprender a desviar la atención". Como no hay por donde coger al mejor equipo de fútbol del mundo, las críticas se basan en que muchos de sus "canteranos" no lo son, porque han llegado a una edad "avanzada"....me descojono de verdad viendo como los frustrados intentan calmar su sensación de fracaso autoconvenciéndose y autoengañándose con chorradas.

Y si, soy del Deportivo, actualmente uno de los equipos más tristes de la liga, que aburre a más no poder y juegan de pena. Yo lo reconozco, y me encanta ver al Barça y al Real Madrid (cuando lo hace bien).
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

Tranquilo, que con 8 canteranos titulares en el 11 no hace falta inventar tonterías
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

lacaverna escribió:

Knox escribió:

Tranquilo, que con 8 canteranos titulares en el 11 no hace falta inventar tonterías

Que si tio que 8 canteranos! woooooooooow! me la pone ***** ahora esta pasando lo mismo que cuando el barça estaba lleno de Holandeses y el madrid era solo cantera. lo que pasa que ahora an cambiado las tornas! por cierto el tio ese de la foto de aimar o como se llame. ni me dirijas la palabra por que no te AGUANTO

Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2011 23:21; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Knox escribió:

Que bueno, las risas que me echo en este foro son bestiales. Parece que Mourinho imparte cursos online de: "Aprender a desviar la atención". Como no hay por donde coger al mejor equipo de fútbol del mundo, las críticas se basan en que muchos de sus "canteranos" no lo son, porque han llegado a una edad "avanzada"....me descojono de verdad viendo como los frustrados intentan calmar su sensación de fracaso autoconvenciéndose y autoengañándose con chorradas.

Y si, soy del Deportivo, actualmente uno de los equipos más tristes de la liga, que aburre a más no poder y juegan de pena. Yo lo reconozco, y me encanta ver al Barça y al Real Madrid (cuando lo hace bien).

Haber que lo aclare. Pedro cuando llego al barça tenia 18 no? pues este tiene 18 tambien i se dice que pedro es de la cantera pues este alomejor tambien podria ser si se pasa su vida. entonces se podria decir lo mismo de marcelo o higuain...

Ultima edición por Invitado el 10 Feb 2011 23:28; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

lacaverna escribió:

Knox escribió:

Que si tio que 8 canteranos! woooooooooow! me la pone ***** ahora esta pasando lo mismo que cuando el barça estaba lleno de Holandeses en fin!

Knox no digas tonterias anda! Podrias llamar la atencion haciendo otras cosas Un consejo: dejalo!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:16   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

Knox escribió:

lacaverna escribió:

Knox escribió:

Que si tio que 8 canteranos! woooooooooow! me la pone ***** ahora esta pasando lo mismo que cuando el barça estaba lleno de Holandeses en fin!

Knox no digas tonterias anda! Podrias llamar la atencion haciendo otras cosas Un consejo: dejalo!

TE PIYE! mira no me toques los...... por que vas de sabelo todo y no te puedo ni ver.
O tienes más respeto o serás sancionado.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues la verdad es que es un talento en bruto....lo malo es que es un niñato que se lo tiene muy creido.
Quiza pueda funcionar en un equipo donde no le den mucho pie a que se desmadre...me gustaria verle en el Barça la verdad. Un refuerzo en la delantera creo que es necesario para la proxima temporada
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

jh7 escribió:

Knox escribió:

lacaverna escribió:

Knox escribió:

TE PIYE! mira no me toques los...... por que vas de sabelo todo y no te puedo ni ver.

m? lee todo lo que has escrito en esta noticia y todas las respuestas que te has llevado Aqui nadie sabe mas que nadie pero a ti se te ve con ganas de meterte con toda la gente. Y ver, no creo que me veas ni a mi ni a niguno de lso comentamos...
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Knox escribió:

Korsakoff2 escribió:

Knox escribió:

HABER QUE LO ACLARE. PEDRO LLEGO CON 18 AÑOS NO? PUES ESTE TIENE 18 I SE DICE QUE PEDRO ES DE LA CANTERA PUES ENTONCES ESTE TAMBIEN NO? SI ES QUE

Si lo entiendo, pero que cataplines importa que sea o no cantera. Desviar una conversación hacia eso no tiene sentido, Pedro era del San Isidro y lo fichó el Barça para el Juvenil y ahora es de los mejores del mundo en su puesto, si eso es o no trabajo de cantera, la verdad, me importa una torrija.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Knox escribió:

Korsakoff2 escribió:

Knox escribió:

HABER QUE LO ACLARE. PEDRO LLEGO CON 18 AÑOS NO? PUES ESTE TIENE 18 I SE DICE QUE PEDRO ES DE LA CANTERA PUES ENTONCES ESTE TAMBIEN NO? SI ES QUE

Si lo entiendo, pero que cataplines importa que sea o no cantera. Desviar una conversación hacia eso no tiene sentido, Pedro era del San Isidro y lo fichó el Barça para el Juvenil y ahora es de los mejores del mundo en su puesto, si eso es o no trabajo de cantera, la verdad, me importa una torrija.

Pues ya esta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2