| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 01:00 Título del mensaje: El Barça no gastará más de 40 millones en fichajes 09/02/11) |
|
|
EL BARCELONA NO GASTARA MAS DE 40 MILLONES EN FICHAJES
El Barcelona dispondrá entre 40 y 45 millones de euros para reforzar la plantilla de la temporada próxima, según ha asegurado el vicepresidente económico Javier Faus, lo cual supondrá un evidente inconveniente para acometer la contratación del centrocampista del Arsenal Cesc Fàbregas.
En unas declaraciones a RAC-1, Faus ha comentado que los últimos movimientos del mercado invernal inglés, en concreto el pase de Fernando Torres al Chelsea a cambio de 58 millones de euros, influirán en la tasación que pueda hacer la entidad 'gunner' de su capitán.
"Afectará a la valoración que haga el Arsenal de su jugador. Otra cosa son las ganas que tenga el jugador de venir y los acuerdos o promesas que pueda tener, y desconocemos, con su club y su técnico cuando renovó hace dos temporadas", ha explicado.
Faus ha insistido que el Barça "más de esta cifra no podemos gastarnos", y no para fichar a Cesc sino "para reforzar la plantilla" con vistas al año que viene.
"La economía del Barça no puede soportar una cantidad neta de fichajes de más de 40 millones. A esa cifra habría que añadir lo que se obtendría en un hipotético traspaso de otro jugador", ha aclarado.
El vicepresidente económico ha recordado que la pasada temporada, el Barça ya ofreció al Arsenal unos 40 millones de euros por Cesc y entonces la entidad londinense "no entró ni a negociar el tema".
FUENTE: http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/equipos/barcelona/1297252620.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 01:25 Título del mensaje: |
|
|
|
buh, lo de cada año, solo es para que no se disparen los precios, al final los equipos acaban gastando mas y mas cada temporada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si quieren a Cesc van a tener que poner más pasta, se dice por todos sitios que Florentino y Abramovic están dispuestos a ponerle sobre la mesa al Arsenal y al propio jugador un auténtico pastizal...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si Pep es inteligente el Barça no fichará a Cesc este verano,ya que ahora sería un claro ocupante del banquillo, y no es lógico gastar 40-50 mill en un suplente de Xavi e Iniesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| omaralgu45 escribió: |
| Si Pep es inteligente el Barça no fichará a Cesc este verano,ya que ahora sería un claro ocupante del banquillo, y no es lógico gastar 40-50 mill en un suplente de Xavi e Iniesta. |
Que se lesione uno de los dos y luego te vuelves a hacer la pregunta de que si es logico o no gastarse ese dinero en un reserva.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Ihatekids escribió: |
| Si Pep es inteligente el Barça no fichará a Cesc este verano,ya que ahora sería un claro ocupante del banquillo, y no es lógico gastar 40-50 mill en un suplente de Xavi e Iniesta. |
Que se lesione uno de los dos y luego te vuelves a hacer la pregunta de que si es logico o no gastarse ese dinero en un reserva. |
Si se lesionan saldrá Keita, o Thiago, o Affelay, o Mascherano, u otro de la cantera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo si ficharía a Cesc, aunque en este momento el puesto este bien cubierto. Siempre se puede poner a Iniesta más adelantado o dar poco a poco más descanso a Xavi, e incluso jugar con los 3 en el centro del campo si el partido está muy atascado.
Por otra parte, me parece mucha mejor táctica decir que no se tiene dinero a salir fardando de que la TV le va a pagar 120 millones, como iba Calderón. Con esa tarjeta de presentación no puedes ir a una negociación, porque acabas pagando más de 20 millones por Gago. Normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Yo por mi parte si no biene por una cantidad muy baja que no venga...
Es comprensible que marchen del Barça y busquen otra oportunidad fuera...
Lo que no es comprensible es que luega digan que tienen ganas de volver pero renoven con su club y además con cláusulas altas...!!
Cesc si lees esto y realmente quieres venir... haz un esfuerzoo.. porque si no para mí ya estás bien dónde estás
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:55 Título del mensaje: |
|
|
| ciuri2 escribió: |
Yo por mi parte si no biene por una cantidad muy baja que no venga...
Es comprensible que marchen del Barça y busquen otra oportunidad fuera...
Lo que no es comprensible es que luega digan que tienen ganas de volver pero renoven con su club y además con cláusulas altas...!!
Cesc si lees esto y realmente quieres venir... haz un esfuerzoo.. porque si no para mí ya estás bien dónde estás  |
haz un esfuerzo? tu acabas de leer lo que acabas de decir? pero si el chabal esta diciendo desde Julio que quiere jugar en el barça! el problema es WENGER ese tio es un muro para las negociaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
Que se lesione uno de los dos y luego te vuelves a hacer la pregunta de que si es logico o no gastarse ese dinero en un reserva. |
Si se lesionan saldrá Keita, o Thiago, o Affelay, o Mascherano, u otro de la cantera |
jajajajjajajajaja igualitos que Cesc Fábregas.... cada dia me haces reir mas ... se nota que eres aficionado al Valladolid de esos que van al estadio y que con tu "gran" sabiduria futbolistica aplaudes cuando el equipo da 4 pases seguidos sin ningun tipo de peligro mientras pierden 0-3...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
|
No te equivoques... el problema no es Wenger, el problema fue Cesc al renovar su contrato. Ahy queda dicho, por mi parte si no viene mejor, no puedes decir que te mueres de ganas de ir a el club de tu vida y luego renovar por el club que está en aquel momento...!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
+1 amigo... he leido un par de mensajes tuyos... otro en el post de Parejo relacionado con el mismo tema... y se nota que entiendes de esto... te lo hago saber xq no suele ser frecuente por estos lares...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo traeria ni barato ni caro.Para mi tanto Xavi como Iniesta son intocables.Y si se lesionase alguno pues estan keita que es un jugadorazo, Affelay que no tiene mala pinta y sobre todo Thiago Alcantara.Si traes a Fabregas cortas la progresion de Thiago.Fuera aparte de que en mi opinion Fabregas es muy bueno en la premier, pero en el barcelona desentonaria exactamente lo mismo que desentona en la seleccion española.
Para mi el 4 del barcelona es Thiago Alcantara y por muchos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| fedewin escribió: |
Si se lesionan saldrá Keita, o Thiago, o Affelay, o Mascherano, u otro de la cantera |
jajajajjajajajaja igualitos que Cesc Fábregas.... cada dia me haces reir mas ... se nota que eres aficionado al Valladolid de esos que van al estadio y que con tu "gran" sabiduria futbolistica aplaudes cuando el equipo da 4 pases seguidos sin ningun tipo de peligro mientras pierden 0-3... |
Nada no cambias, sigue faltando a los usuarios, no se si llegas a mañana a este paso, en fin...
No es el comportamiento más inteligente judgar a la gente por su procedencia, yo estaré con el Pucela juegue como juegue, porque lo llevo dentro de mí. Por cierto, ya que te metes con el Pucela, creo que no hace falta irse a segunda para ver un equipo incapaz de dar 4 pases con peligro, ya vimos al Madrid en el Camp Nou.
La misión de un suplente es suplir en caso de necesidad, , tampoco tienen a Ribery esperando a ver si se lesiona Messi y no pasa nada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| nEEo escribió: |
Yo no lo traeria ni barato ni caro.Para mi tanto Xavi como Iniesta son intocables.Y si se lesionase alguno pues estan keita que es un jugadorazo, Affelay que no tiene mala pinta y sobre todo Thiago Alcantara.Si traes a Fabregas cortas la progresion de Thiago.Fuera aparte de que en mi opinion Fabregas es muy bueno en la premier, pero en el barcelona desentonaria exactamente lo mismo que desentona en la seleccion española.
Para mi el 4 del barcelona es Thiago Alcantara y por muchos años. |
Felicidades nEEo no lo habría dicho mejor!
Comparto su opinión totalmente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| No te equivoques... el problema no es Wenger, el problema fue Cesc al renovar su contrato. Ahy queda dicho, por mi parte si no viene mejor, no puedes decir que te mueres de ganas de ir a el club de tu vida y luego renovar por el club que está en aquel momento...! |
Pues me parecio perfecto cuando renovo. Tambien fue canterano del Arsenal y fue el equipo que le dio el salto a profesional, y el querra que se le compense por su trabajo. Gratis no ira al Barça, y si no pagan seguro que renovara otra vez mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:15 Título del mensaje: |
|
|
jajajajjajajajaja igualitos que Cesc Fábregas.... cada dia me haces reir mas ... se nota que eres aficionado al Valladolid de esos que van al estadio y que con tu "gran" sabiduria futbolistica aplaudes cuando el equipo da 4 pases seguidos sin ningun tipo de peligro mientras pierden 0-3... |
Nada no cambias, sigue faltando a los usuarios, no se si llegas a mañana a este paso, en fin...
No es el comportamiento más inteligente judgar a la gente por su procedencia, yo estaré con el Pucela juegue como juegue, porque lo llevo dentro de mí. Por cierto, ya que te metes con el Pucela, creo que no hace falta irse a segunda para ver un equipo incapaz de dar 4 pases con peligro, ya vimos al Madrid en el Camp Nou.
La misión de un suplente es suplir en caso de necesidad, , tampoco tienen a Ribery esperando a ver si se lesiona Messi y no pasa nada |
jjajajaj veremos cuando se lesione...
y deja ya la demagogia barata que yo no te faltao al respeto chaval que te pasas todo el dia llorando... y si no cada vez que lo dgas dime en que te he faltado al respeto xq me cansas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| jljb escribió: |
| No te equivoques... el problema no es Wenger, el problema fue Cesc al renovar su contrato. Ahy queda dicho, por mi parte si no viene mejor, no puedes decir que te mueres de ganas de ir a el club de tu vida y luego renovar por el club que está en aquel momento...! |
Pues me parecio perfecto cuando renovo. Tambien fue canterano del Arsenal y fue el equipo que le dio el salto a profesional, y el querra que se le compense por su trabajo. Gratis no ira al Barça, y si no pagan seguro que renovara otra vez mas |
El Madrid se muere por ficharle, los del Barça ni lo queremos... para mí puede ir donde quiera.
La forma en que el Arsenal ficho a Cesc fue bastante improcedente, ahora mismo no sabría decirte que artimaña usaron, pero hubo algo raro en el fichaje. Todos los canteranos si son buenos y tienen paciencia acaban teniendo oportunidades.
El caso de Piqué, tambíen tuvo que marcharse y demostrar lo bueno que era fuera, lo únic que desúes esté si tuvo ganas de volver de verdad y no puso complicado su fichaje, aunque la situación suya también era distina.
Si el barça predica austeridad me digo yo... que coño hacemos gastándonos 45 comprando un jugador que lo podíamos haber tenido por 0... nonono!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
y deja ya la demagogia barata que yo no te faltao al respeto chaval que te pasas todo el dia llorando... y si no cada vez que lo dgas dime en que te he faltado al respeto xq me cansas... |
Creo que no sabes diferenciar entre insultar y faltar al respeto, en fin ya aprenderás...
Cuando se lesione el Barça bajará a segunda, claro claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
La misión de un suplente es suplir en caso de necesidad, , tampoco tienen a Ribery esperando a ver si se lesiona Messi y no pasa nada |
y deja ya la demagogia barata que yo no te faltao al respeto chaval que te pasas todo el dia llorando... y si no cada vez que lo dgas dime en que te he faltado al respeto xq me cansas... |
Con todo lo listo que eres, no se que haces aqui "malgastando" tu tiempo, mientras podrias estar...que se yo, cambiando el mundo con tu saber ^^
Deberias de pensar antes de hablar, y en este caso, pensar antes de "escribir"
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Pues me parecio perfecto cuando renovo. Tambien fue canterano del Arsenal y fue el equipo que le dio el salto a profesional, y el querra que se le compense por su trabajo. Gratis no ira al Barça, y si no pagan seguro que renovara otra vez mas |
El Madrid se muere por ficharle, los del Barça ni lo queremos... para mí puede ir donde quiera.
La forma en que el Arsenal ficho a Cesc fue bastante improcedente, ahora mismo no sabría decirte que artimaña usaron, pero hubo algo raro en el fichaje. Todos los canteranos si son buenos y tienen paciencia acaban teniendo oportunidades.
El caso de Piqué, tambíen tuvo que marcharse y demostrar lo bueno que era fuera, lo únic que desúes esté si tuvo ganas de volver de verdad y no puso complicado su fichaje, aunque la situación suya también era distina.
Si el barça predica austeridad me digo yo... que coño hacemos gastándonos 45 comprando un jugador que lo podíamos haber tenido por 0... nonono! |
Creo que se le ficho porque no tenia contrato profesional y pagaron una miseria por el (es legal, pero mal visto). Aunque tambien le ofrecieron jugar con el primer equipo (que cumplieron). Profesionalmente el Barça le a dado un 10% y el 90% restante se lo dio el Arsenal, y no creo que quiera que los que apostaron por el y le dieron todo como profesional se queden de vacio cuando el sabe que 40k minimo se pagaran por el.
Eso de que el Barça no lo quiere... Creo que escuchar a Rosell o a cualquier jugador del Barça sobre el caso Cesc te daras cuenta de que si lo quieren.
Respecto a los canteranos es ahora cuando se esta teniendo paciencia, antes no eran tan pacientes con ellos; el pasado y el presente son muy distintos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
|
que me digas en que te faltao al respeto o si no dejes de ponerlo ... xq no paras de llorar... y mira como vienes en este post a escribir y en el de Joseba dnd te he puesto en tu sitio ni as entrao a responder...
creo que pierdes toda la razon al no ponerlo... en que te he faltado al respeto.. y si no lo haces es xq no la tienes...la razon... x decirte que tienes una "gran" sabiduria??
que delicado eres no??
sinceramente si tu a mi me dices eso no me faltas al respeto.. xq si yo te lo digo a ti si??
y no lo digo x llevar razon y decir que no te falto al respeto... simplemente xq una persona que ni conozco ni nada y que me importa 0 si dice eso me da exactamente =...
asique en el proximo mensaje... expon alguna razon.. fundamenta y argumenta lo que dices... xq yo de mejor o peor forma .. de mejor o peor gana... lo hago x lo menos...
xq tb deberian de ser sancionado los que no argumentan sabes??? no solo con los post... si no con los mensajes...
me dices " me faltas al respeto".. pues pon xq o no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
[quote="jljb"][quote="ciuri2"][quote="jljb"]
Eso de que el Barça no lo quiere... Creo que escuchar a Rosell o a cualquier jugador del Barça sobre el caso Cesc te daras cuenta de que si lo quieren.
Respecto a los canteranos es ahora cuando se esta teniendo paciencia, antes no eran tan pacientes con ellos; el pasado y el presente son muy distintos. |
Ola jljb! No dudo qeu quizá el club si que esté interesado, aunque siempre he mantenido que no lo van a fichar en ese precio y más ahora con Rosell...
Lo que si que no tengo dudas es que muchos aficionados culés creemos que ya está bien donde está.
El arsenal le ha dado su formación porqué el ha querido... no por falta de oportunidades ya que cuando se marcho que edad tenía, no lo sé ahora pero como mucho 16, y a esa edad no puede juar en el primer equipo, por eso estaba en el filial donde era titular y era un jugador importante... Así que si tiene que estar agradecido a alguien, es al Barça el club que un dia le dio la oportunidad de entrar en la Masía y de hacerse jugador, si no triumfo aquí fue porque el no quiso no porque no se le diera confianza aquí
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:36 Título del mensaje: |
|
|
[quote="ciuri2"][quote="jljb"][quote="ciuri2"]
Respecto a los canteranos es ahora cuando se esta teniendo paciencia, antes no eran tan pacientes con ellos; el pasado y el presente son muy distintos. |
Ola jljb! No dudo qeu quizá el club si que esté interesado, aunque siempre he mantenido que no lo van a fichar en ese precio y más ahora con Rosell...
Lo que si que no tengo dudas es que muchos aficionados culés creemos que ya está bien donde está.
El arsenal le ha dado su formación porqué el ha querido... no por falta de oportunidades ya que cuando se marcho que edad tenía, no lo sé ahora pero como mucho 16, y a esa edad no puede juar en el primer equipo, por eso estaba en el filial donde era titular y era un jugador importante... Así que si tiene que estar agradecido a alguien, es al Barça el club que un dia le dio la oportunidad de entrar en la Masía y de hacerse jugador, si no triumfo aquí fue porque el no quiso no porque no se le diera confianza aquí |
hombre el llegado el momento miraria lo mejor xa el.. o lo que veia que seria lo mejor... obviamente el futuro no lo sabe nadie...
y si le debe muxo al Barça está claro... xo tb le debe = o + al Arsenal y a Wenger...
obviamente al que no se lo debe es al Alcoyano.. con todos mis respetos... no creeS? y/o creeis?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 15:43 Título del mensaje: |
|
|
El arsenal le ha dado su formación porqué el ha querido... no por falta de oportunidades ya que cuando se marcho que edad tenía, no lo sé ahora pero como mucho 16, y a esa edad no puede juar en el primer equipo, por eso estaba en el filial donde era titular y era un jugador importante... Así que si tiene que estar agradecido a alguien, es al Barça el club que un dia le dio la oportunidad de entrar en la Masía y de hacerse jugador, si no triumfo aquí fue porque el no quiso no porque no se le diera confianza aquí |
Claro que no pagaran bestialidades, pero quererlo lo quieren la mayoria de los aficionados.
En las categorias inferiores de los equipos hay centenares de jugadores pero solo llegan una decena. Puede que hubiera jugado, pero es pensar con ventaja, viendo que ha salido bien. Yo sigo pensando que si Wenger no quiere vender, y el barça no paga mas. se quedara en el Arsenal muchos años mas.
Me tengo que ir, sino seguiria hablando. Un saludo y nos vemos por el foro!
|
|
|