| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 05:58 Título del mensaje: El Madrid le confirma al Getafe que se lleva a Parejo |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 06:01 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estamos cortando la progresión de Canales y P.León como para encima la de Parejo...? Vaya tela.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 08:38 Título del mensaje: |
|
|
|
pues sería buen fichaje si el madrid no reventara a los chavales tipo pedro leon o canales, si viene para jugar sería buen fichaje pero como venga para que mou pase de otro "niño" mas pues la pifian, porque luego los tienen que malvender o dejarlos en la grada siempre para que cristiano o ozil no roten nunca y se revienten
_JuanMMC_ grax x la info
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que el mismo camino seguirá Canales pero al revés...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:08 Título del mensaje: |
|
|
Bueno necesitará un hueco en el banquillo. q es para o único q usa a los canteranos el madrid... una vergüenza la verdad.
Yo si fuese jugador.. "joven" jugando tituar en un equipo inferior.. me pensaría el ir o no al madrid, viendo como los tratan...
a no ser q te guste ver fútbol y ganar dinero x ello. entonces él madrid es un gran club,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver, no se si la culpa es del Madrid...
Si el año que viene llega parejo y se sale, pues sera titular, no??? Os pensais que si Pedro Leon hubiera jugador mejor que Di Maria no hubiera sido titular??? Lo que pasa que llego Di Maria y se comio el campo desde el primer dia... Tanto Pedro leon como Granero han tenido partidos, y apenas han demostrado nada... Granero crero que mas que Pedro leon.
A Canales si que lo hubiera cedido... pero fue el jugador el que no quiso irse, porque dijo que preferia quedarse en el Madrid para aprender mas, aunque juegue menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Parejo es........................ Granero II
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esto es cierto, otro progreso Español del futbol que se va al limbo¡¡
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
lo del madrid es increíble. no he visto tal desprecio de un equipo a sus propios canteranos en mi vida. a este chaval lo mandaron a inglaterra, donde estaba jugando de titular hasta q le dijeron q volviera a mitad de temporada, x supuesto para chupar banquillo, xq el cesped del bernabeu ni lo olió. ahora lo largan al getafe para despues recuperarlo para ya se sabe qué: chupar banquillo de nuevo. y va a ser así, eso lo sé yo, lo sabeis todos los q estais leyendo este post y lo saben los mismos técnicos y directivos del madrid. x saberlo lo sabrá hasta el mismo parejo, q ya estará viendo al futuro con un poco más de pesimismo... y todo xq a floren le ha dado por "lavar" esa imagen q tiene el madrid (por qué será?) de confiar poco en el producto español. xo es sólo eso: una estrategia. xq en el fondo, su politica sigue siendo la de otros años. dime tú quién es titular indiscutible de entre las ultimas incorporaciones de españoles q ha tenido el madrid (canales, p. leon, albiol, arbeloa, granero, etc) NINGUNO!! el único ha sido xabi alonso. eso sí, primero ha tenido q ganar, entre otras, una champions y una eurocopa. sin ese palmarés el madrid ni se lo plantea. xq es cierto q se estuvo hablando de fichar a xabi en la primera etapa de florentino, xo el q lo valoró de verdad y puso el dinero sobre la mesa fue el liverpool. el madrid eso por un español no lo hace (por özil x ejemplo, sí). en fin, así les va, a remolque de lo q haga el barça. eso sí, los directivos contentísimos, xq el negocio lo están haciendo igualmente, y al fin y al cabo es de lo q se trata...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Si es para hacer lo mismo que con Granero, Canales ó Pedro León pues mejor que se esten quietos y dejen al chaval progresar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou cuenta con Parejo para el año que viene?????????....eso no se lo cree nadie...A Mourinho ese tipo de jugador no le gusta ( lo digo pq aún siendo el mejor jugador de Geta todavía es un tanto irregular...al segundo partido malo lo sienta para toda la temporada)...Supongo que lo querrán como moneda de cambio en algún fichaje o para sacar más dinero del que les cuesta recuperarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:31 Título del mensaje: |
|
|
| Julio1983 escribió: |
| lo del madrid es increíble. no he visto tal desprecio de un equipo a sus propios canteranos en mi vida. a este chaval lo mandaron a inglaterra, donde estaba jugando de titular hasta q le dijeron q volviera a mitad de temporada, x supuesto para chupar banquillo, xq el cesped del bernabeu ni lo olió. ahora lo largan al getafe para despues recuperarlo para ya se sabe qué: chupar banquillo de nuevo. y va a ser así, eso lo sé yo, lo sabeis todos los q estais leyendo este post y lo saben los mismos técnicos y directivos del madrid. x saberlo lo sabrá hasta el mismo parejo, q ya estará viendo al futuro con un poco más de pesimismo... y todo xq a floren le ha dado por "lavar" esa imagen q tiene el madrid (por qué será?) de confiar poco en el producto español. xo es sólo eso: una estrategia. xq en el fondo, su politica sigue siendo la de otros años. dime tú quién es titular indiscutible de entre las ultimas incorporaciones de españoles q ha tenido el madrid (canales, p. leon, albiol, arbeloa, granero, etc) NINGUNO!! el único ha sido xabi alonso. eso sí, primero ha tenido q ganar, entre otras, una champions y una eurocopa. sin ese palmarés el madrid ni se lo plantea. xq es cierto q se estuvo hablando de fichar a xabi en la primera etapa de florentino, xo el q lo valoró de verdad y puso el dinero sobre la mesa fue el liverpool. el madrid eso por un español no lo hace (por özil x ejemplo, sí). en fin, así les va, a remolque de lo q haga el barça. eso sí, los directivos contentísimos, xq el negocio lo están haciendo igualmente, y al fin y al cabo es de lo q se trata... |
Se te olvida a Sergio Ramos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Aquí la culpa no es del Madrid,es del jugador,que ya sabe lo que va a haber.Como bien dice el refrán: sarna con gusto no pica
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
otro para que vean la cantera mas juntita que nunca todos en el banquillo dandose calor. jaja ellos tontos por creerse que van a jugar tipo Granero,Pedro Leon,Canales ( ya se que Leon y Canales no son canteranos) pero son xupa banquillos, que desperdicio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 11:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Menos mal que hay más equipos aparte del Madrid. Sino a España la gana hasta Andorra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es como moneda de cambio, porque como dice uno arriba, a mou no le gusta este tipo de jugador para el mediocentro.
Él quiere 2 recuperadores, y si tienen calidad para mover el balón, mejor, pero tienen que ser recuperadores (por eso no pone a granero en vez de xabi), y parejo tampoco es recuperador.
Por otra parte, no se qué empeño tiene la gente en que jueguen los españoles...a mi esto me parece ya un poco de nacionalismo/racismo no? por qué un español va a jugar por delante de un extranjero si el segundo hace mejores partidos? por qué pedro león si di maría es mejor? por qué canales si ozil es mejor?...que podrían entrar más en las rotaciones? puede, pero si les pones en copa para que demuestren calidad y se intenten ganar un sitio y hacen una patraña de partido, pues es normal que mou no confié en ellos para partidos serios.
Yo creo que la gente que, a día de hoy, quiere que juegue pedro león y canales, no le quieren ningún bien al madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 12:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que es, y pasara a era...
Pedro Leon, Granero, Portillo, Parejo..sigue cargsndote a los jugadores,,,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el año que viene llegara al Madrid y es titular, habra muchas boquitas por aqui que se cerraran ...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
| ElTitiPoy escribió: |
| Si el año que viene llegara al Madrid y es titular, habra muchas boquitas por aqui que se cerraran ... |
Pff pero eso no es nuevo, la gente por aquí es muy bocazas en general...aún recuerdo a decenas y decenas de foreros criticando a más no poder el fichaje de di maría, que era un pakete, que la liga portuguesa es muy mala, que ha echo mal mundial...pues toma di maría
Criticar es gratis, y eso en este foro se lleva a la máxima expresión...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Cuanto desperdicio de calidaad...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues nada, aqui lo de siempre.
SI el barsa ficha a cesc? estariais todos contentos? pedazo de crack? a que no diriais del barsa que le va a joder la carrera porque en el barsa chuparia banquillo con xavi e iniesta? ah claro..... que no interesa decir eso, solo con el madrid.
Algunos pareceis una manada de borregos que van al son de la ola antimadridista.
Os pareceria mas logico que teniendo a un jugador bueno como parejo no lo quiera en su equipo? venga hombre,ahora que hay que pensar en los demas equipos? Es que, que sarta de tonterias por favor.
En todos los equips tiene que haber reservas y si son buenos mejor.
Tu preguntale a navas, llorente, cesc, silva y javi martinez por ejemplo si se sentian como que les jodian la carrera cuando van con la seleccion a chupar banquillo, venga hombre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro que chupará banquillo el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:17 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
Yo creo que es como moneda de cambio, porque como dice uno arriba, a mou no le gusta este tipo de jugador para el mediocentro.
Él quiere 2 recuperadores, y si tienen calidad para mover el balón, mejor, pero tienen que ser recuperadores (por eso no pone a granero en vez de xabi), y parejo tampoco es recuperador.
Por otra parte, no se qué empeño tiene la gente en que jueguen los españoles...a mi esto me parece ya un poco de nacionalismo/racismo no? por qué un español va a jugar por delante de un extranjero si el segundo hace mejores partidos? por qué pedro león si di maría es mejor? por qué canales si ozil es mejor?...que podrían entrar más en las rotaciones? puede, pero si les pones en copa para que demuestren calidad y se intenten ganar un sitio y hacen una patraña de partido, pues es normal que mou no confié en ellos para partidos serios.
Yo creo que la gente que, a día de hoy, quiere que juegue pedro león y canales, no le quieren ningún bien al madrid. |
la gente tiene empeño en que jueguen los españoles porque han visto que el producto nacional funciona muy bien, y cuando las cosas van mal es el españolito el que mas da la cara, que para eso es su equipo de toda la vida. la mayoria de extranjeros lo mismo que vienen.....se van.
Por eso y porque ver que tu equipo gana los titulos con gente de la cantera hace que uno lo valore mucho mas, porque el esfuerzo realizado viene de la formacion de años pasados y ha implicado a toda la gente del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:20 Título del mensaje: |
|
|
|
No, aquie en todos los equipos los chavales son titulares desde el primer día, y no se hace ningún feo a la cantera que esté por encima de todas las cosas, pero que se lo pregunten a Bojan, o a Tiago (que ha visto como mucha oportunidad iba a tener pero fichan a Affelay) o a Bartra y Fontas, que eran Puyol, pero cuando este se ha lesionado han reconvertido a un lateralk antes de ponerles a ellos. venga hombre, que somos más papistas que el papa
Que Cristiano y Ozil no rotan... nos ha jodido, es que yo no se cual es la moda ahora de que los jugadores bandera o estrella del club roten ¿pero es que acaso necesitaron rotar Hugo Sanchez, Ronaldo, Raul, Hristo, Van Basten, Maradona, o cualquiera de los grandes jugadores que recordeis? Los buenos juegan siempre, asi a sido toda la vida. ¿Pero es que acaso si no es por lesión han rotado este año Messi, Villa o Iniesta? en la vuelta de la copa del rey con 5-0 la primera vez, los que rotan son otros, busquets y compañia...
Si Parejo viene al madrid tendrá su oportunidad, como la ha tenido Granero ¿o no ha tenido minutos acaso de sobra para demostrar si vale? o la tuvo De la Red que se hizo titular y hubiese sido mundialista si no hubiese tenido mala pata... Asi que venga, por cierto Pedro Leon ha sido titular en este equipo antes que Di María, y Canales de los 5 meses que llevamos de competición ha estado lesionado 3, que decir que Canales no ha tenido oportunidades aún es como decir que no las ha tenido Jeffren que sale de una de dos meses y se mete on otra de un mes, igualito que Canales...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Feb 2011 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
De verdad piensas cmo dicen por ahí arriba que me tendremos que callar la boca?
No tienes ejemplos suficientes con Canales,Pedro León,Portillo o hasta Albiol que está jugando xk Pepe está lesionado,o de verdad piensas que este jugaría?
De verdad me vas a decir que Parejo va a sentar a Kaká,Xavi Alonso,Kedhira,Di Maria,Cr y demás?
Este jugador acabará en el momento que fiche por el Madrid
|
|
|