preload
basicPlayer

Caceres insinua que Manzano pone a sus amigos (8/2/2011)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:36   Título del mensaje: Caceres insinua que Manzano pone a sus amigos (8/2/2011) Responder citando

CACERES INSINUA QUE GREGREGORIO MANZANO PONE A "SUS AMIGOS"

No son días precisamente tranquilos los que se viven en el Sevilla. Que Gregorio Manzano es un técnico cuestionado es un secreto a voces y ahora llega Martín Cáceres para añadir un poco más de leña al fuego nervionense al insinuar que el técnico de Jaén pone "a sus amigos".

El defensa charrúa se sinceró en los micrófonos de Onda Cero y fue concluyente: "Me pongo caliente con el tema porque jugando como lo hice en el primer transcurso de la Liga, veo como ahora el míster me pone de lateral y eso me incomoda porque no me gusta. Obviamente jugaré donde me pongan. No sé si son amigos del míster o éste pone a quien quiere, pero a mí me toca fumármela y punto. No voy a recriminárselo al míster porque no quiero tener problemas que no me convienen".

"Ya me mordí la lengua un par de veces y no me sirvió de nada, y en otro momento no me la mordí y hubo partidos que jugué y en otros no, así que en este caso prefiero morderme la lengua", añadió.

Sobre su posible continuidad en la disciplina rojiblanca, toda vez que ahora está cedido por el Barça, Martín Cáceres dijo: "Depende de lo que suceda acá en lo que resta de Liga, así que espero jugar muchos partidos de central porque es lo que me gusta. No sé si se trata de una manita o ciertos favores que hacen a alguna gente".

FUENTE: http://www.marca.com/2011/02/09/futbol/equipos/sevilla/1297275521.html

Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Rajada monumental de las que hacían tiempo no se veían..... buff, ya sabeis quien no va a jugar seguro en la defensa del Sevilla esta semana....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:44   Título del mensaje: Responder citando

No va a recriminárselo al Míster pero lo dice en público...tiene cojines el amigo Cáceres.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:45   Título del mensaje: Responder citando

así que en este caso prefiero morderme la lengua"

Menos mal que se la ha mordido
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que ha decidido morderse la lengua... que sino apaga y vámonos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

he fichadoa caceres esta mañana conque magnífico!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

jjajjajajjajaja el filosofo MANZANO se cree k es algo por haber kedado 5º con el mallorca , ha vivido en una nube por eso unos cuantos meses pero mira ahora , a comerse los palos
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Aqui todo dios se muerde la lengua eh caceres
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que Caceres va a dejar de jugar... misteriosamente xD
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Que cagada por parte de Caceres... que cree que va a conseguir con esto?? en fin...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 23:59   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
Me parece que Caceres va a dejar de jugar... misteriosamente xD

Pero misteriosamente...las declaraciones no tienen nada que ver xD
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Que cagada por parte de Caceres... que cree que va a conseguir con esto?? en fin...

nosotros no sabemos lo q pasa dentro del vestuario del sevilla , tal vez tenga sus razones aunque esto no sean maneras ....lo q esta claro es q lo de mordeerse la lengua lo dice sarcasticamente , parece q no lo habeis piyao aun,,,
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 00:42   Título del mensaje: Responder citando

Manzano que malo eres!
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

Es muy posible que Manzano ponga a sus amigos,lo que también es posible que si no estas en un nivel claramente superior al de tus compañeros (que recuerdalo,son compañeros,no son rivales) no juegues.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 01:43   Título del mensaje: Responder citando

caceres se ha pasado si, pero que aver si manzano se va ya,que no vale ni pa esta escondio

CAPARROS TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Asi es Caceres, fiel a su estilo, como lo fueron otros uruguayos tambien aqui mismo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Normal que diga eso el chaval.. Alexis y Manzano comparten represanten pues ahi lo llevas! Lo que si esta claro qeu la defensa del sevilla tendria que ser Dabo Caceres Escude y Sergio sanchez en el Lat Izq
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Cierto es.

El representante del malo de ALEXIS es el mismo que el de Gregorio Manzano. De ahí gran parte de su titularidad. Al igual que quiere manzano si se quedara el año que viene que va a ser q no a MOYÁ portero del valencia que tambien comparten el mismo representante. Y me da a mí que un portero suplente del Valencia que no ha demostrado gran cosa, tenga que ser fichado por el sevilla para suplir a palop que ya está en sus ultimos momentos.

Así que si yo fuera jugador y viera que gran parte de la culpa la tiene eso, rajaría igualmente como cáceres, además viendo lo malo que es alexis.
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Manzano es un lloron y muy malo, aun me pregunto el xke de las suplencias de negredo stando muxomejor ke luisfa. Kreo ke caparros o kike le vemdrian mu bien al sevilla
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Manzano DIMISION¡¡¡ Estos son el ``tipo de entrenadores´´ que hacen daño al fútbol Español¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 10:27   Título del mensaje: Responder citando

lf10 escribió:
Cierto es.

El representante del malo de ALEXIS es el mismo que el de Gregorio Manzano. De ahí gran parte de su titularidad. Al igual que quiere manzano si se quedara el año que viene que va a ser q no a MOYÁ portero del valencia que tambien comparten el mismo representante. Y me da a mí que un portero suplente del Valencia que no ha demostrado gran cosa, tenga que ser fichado por el sevilla para suplir a palop que ya está en sus ultimos momentos.

Así que si yo fuera jugador y viera que gran parte de la culpa la tiene eso, rajaría igualmente como cáceres, además viendo lo malo que es alexis.

el sevilla ya ficho en su tiempo, a un portero suplente del Valencia y mira como le salio....
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

pues conociendo a Manzano... yo creo que Caceres puede comprar un par de agujas y un ovillo de lana y poner hacerse ganchillo en la banqueta.. o incluso en la grada... xq lo que es jugar... con su sobrino al Monopoly como muxo...

Algo parecido iba a pasar con Colsa y Portugal.. xo el jeque indio... al echarle no le dio ni tiempo a Portu... con Marcelino las cosas estan mas tranquilas ..jejjej
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 14:49   Título del mensaje: Responder citando

jajaja despues de decir lo k ha soltao habla de morderse la lengua???
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2011 16:25   Título del mensaje: Responder citando

menos mal k lo vendí hace una semana, estaba harto de k no jugara desde la vuelta de Sergio Sánchez, pero es k cáceres tiene toda la razón del mundo, el último central en jugar en el sevilla debería ser Alexis!!! pero misteriosamente es titular, estando escudé y cáceres a mejor nivel, incluso Fazio con algo de minutos sería mejor central, k otra cosa rara, k jugara Fazio saliendo de una lesión y no cáceres ¿?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1