preload
basicPlayer

Madrid-Barça: entradas a más de mil euros.

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 08:42   Título del mensaje: Madrid-Barça: entradas a más de mil euros. Responder citando

No habrá muchas más opciones. El Bernabéu tiene 80.000 localidades. Hay 67.000 abonados. Luego hay prioridad de venta para los socios no abonados. Y eso, unido a las que se llevan las peñas y a los compromisos de jugadores y club, hará que no salgan más de 1.000 entradas en taquilla.

El próximo Madrid-Barça de Liga está levantando pasiones. La entrada más cara para verlo costará... ¡más de 1.000 euros! El club blanco ya comercializa un pack especial que incluye el Clásico del 16 de abril más los tres partidos anteriores en casa (Málaga, Hércules y Sporting). El coste total, 2.200 euros. La entrada más cara comprada individualmente para los tres primeros encuentros vale 385 euros. Por tanto, descontándolas del precio total obtenemos lo que cuesta el Clásico en zona VIP: 1.045 euros. Los asientos son de Primer Anfiteatro Lateral Este, butacas exteriores (hay servicio de catering). El Clásico no se comercializa individualmente en zona VIP. Hay que comprar el pack de cuatro partidos. Los demás palcos VIP ya están comercializados anualmente. El estadio tiene 80.000 asientos. Hay 67.000 socios abonados. Luego tienen preferencia los no abonados. Si a esto unimos las entradas de las peñas y los compromisos de club y jugadores, para el Clásico no saldrán más de 1.000 entradas normales a la venta en taquilla.

http://movil.as.com/noticia/futbol/madrid-barca-entradas-vip-mil-euros/dasftb/20110209dasdaiftb_23/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo lo veo por la tv con los colegas y con una birras, y todo eso que me ahorro
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Pura "Oferta vs Demanda", si la gente está dispuesta a pagar esos precios pues taquillazo para el Madrid....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 11:37   Título del mensaje: Responder citando

Joder, para ver el partido tendría que usar la paga del Paro de 2 meses.

Cada minuto de partido unos 10 pavos... me apunto a las birras viendolo x la tele.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 11:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya tienes que tener pasta para gastarte 1000€ en una entrada de fútbol
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Ahora mismo, ahora mismo me compro yo ... 20 entradas para ir a verlo. Jujasjasjas ¿ pero que se han pensado que somos ? ¿ Gilip.... ? Así va el mundo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando

elpre escribió:

Psycho389 escribió:
Ahora mismo, ahora mismo me compro yo ... 20 entradas para ir a verlo. Jujasjasjas ¿ pero que se han pensado que somos ? ¿ Gilip.... ? Así va el mundo.

Sólo 20 entradas???, yo ya tengo preparada la pasta para unas 100, quizá 98, ya veré, luego vendo unos bolis con una entrada de regalo a 2000€ y ya está, negocio echo

Que buen negocio , voy a hipotecar mi casa y me hago con unas entradas, este negocio no puede fallar
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Psycho389 escribió:

Sólo 20 entradas???, yo ya tengo preparada la pasta para unas 100, quizá 98, ya veré, luego vendo unos bolis con una entrada de regalo a 2000€ y ya está, negocio echo
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Pues yo lo veo por la tv con los colegas y con una birras, y todo eso que me ahorro

Ya somos dos !!! Nos juntamos pa pinxar un barril ?!?! XDDD
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 14:40   Título del mensaje: Responder citando

cosas de la crisis...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Asi va España....
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

yo no pago más de 25 euros por ver un partido de fútbol para dar de comer a esos mataos, pero si la gente está dispuesta a pagarlo.... cada cual sabe lo q hace con su dinero. Sigo diciendo q un partidito sin una birra, no se disfruta igual
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Dr Serrano escribió:
yo no pago más de 25 euros por ver un partido de fútbol para dar de comer a esos mataos, pero si la gente está dispuesta a pagarlo.... cada cual sabe lo q hace con su dinero. Sigo diciendo q un partidito sin una birra, no se disfruta igual

estoy contigo tioo..que barbaridad 1000€...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

alguno sabe cuando ponen a la venta esas mil en taquilla o ni eso pondran???????????????
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 18:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver si puedo conseguir un par de entradas. Me da igual tener que pagar esa cantidad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 18:39   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que hay gente que las paga, asi va España, y por eso se mueven esas cantidades desorbitadas en el futbol.

Seguro que hay algun inutil que esta viviendo del paro que no tiene ni para comer y aun asi coge y se va al partido
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 18:43   Título del mensaje: Responder citando

Mi tio se gasto mucha pasta para ir a ver la final España-Alemania... algunos le llamaron loco, otros derrochador... otros simplemente pensamos que ama el futbol.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Por que juzgais????

Cada uno gastara su dinero en lo que quiera,lo que faltaba ya.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

set_ escribió:
Por que juzgais????

Me parece una barbaridad de dinero, y te doy un poco la razon, pero me parece un poco "inmoral" gastarse esa pasta para ver 90 minutos a 22 tios detras de una pelota, cuando hay gente no solo muriendose de hambre por todo el mundo, sino 4 millones de parados en nuestro país. Pero claro, yo no soy nadie para juzgar, cada uno que gaste su dinero en lo que quiera
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

el negocio está en comprarla por 1.000€ y esperarte en la puerta pa la reventa xD jajajajjajajajaj a ver quien tiene sueltos 2.000€ ajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja en este tipo de partidos es en el que los abonados se pagan el abono del año siguiente revendiendo su asiento para el partido...
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Qué pasada 1.000 euros por una entrada ¿De esto no tienes réplicas drii?
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Qué pasada 1.000 euros por una entrada ¿De esto no tienes réplicas drii?

Estoy llamando a Lee Chung - Sao a ver si me consigue algo baratito xDD
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:20   Título del mensaje: Responder citando

acdc escribió:

set_ escribió:
Por que juzgais????

Me parece una barbaridad de dinero, y te doy un poco la razon, pero me parece un poco "inmoral" gastarse esa pasta para ver 90 minutos a 22 tios detras de una pelota, cuando hay gente no solo muriendose de hambre por todo el mundo, sino 4 millones de parados en nuestro país. Pero claro, yo no soy nadie para juzgar, cada uno que gaste su dinero en lo que quiera

tambien es inmoral gastarte 1€ en chucherias cuando hay gente k pasa hambre
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 21:22   Título del mensaje: Responder citando

acdc escribió:

set_ escribió:
Por que juzgais????

Si nos ponemos asi todo es inmoral,es inmoral que los niños de los colegios no quieran comer algunos alimentos que los niños de africa desearian tener,es inmoral pagarpor unas zapatillas nike 100 euros y el que las fabrica no gane ni 3 euros al dia,es inmoral que el vaticano tenga tanto y prediquen otra cosa,es inmoral gastarse en un cubata 6 euros que perjudica la salud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2