preload
basicPlayer

Filipe Luis es baja casi segura ante el Valencia

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 20:08   Título del mensaje: Filipe Luis es baja casi segura ante el Valencia Responder citando

El futbolista, que está "pendiente de evolución", según explica el parte médico, se lesionó en el minuto 75 del duelo del pasado sábado frente al Barcelona en el Camp Nou (3-0).

http://www.as.com/futbol/articulo/filipe-luis-baja-segura-valencia/20110207dasdasftb_44/Tes
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Lo Q no se es si esto es bueno o malo para el Atlético de Madrid...xD
Yo diria Q bueno xQ esta irreconocible! Q asco de temporada Q lleva!
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 00:35   Título del mensaje: Responder citando

Pues una duda menos para el Once,algo bueno para algunos Comunieros.

Sacará a Juanfran y Reyes a la vez.

A mí el planteamiento contra el Barça me gustó,pero si tienes el balón y movilidad arriba puede hacer daño al Valencia.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Lo Q no se es si esto es bueno o malo para el Atlético de Madrid...xD
Yo diria Q bueno xQ esta irreconocible! Q asco de temporada Q lleva!

Antonio Lopez tampoco va mucho mejor eh
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

aver si saka a Dominguez de una vez............
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 18:17   Título del mensaje: Responder citando

Si estuviera de baja la totalidad de la defensa del Atleti tampoco se notaría mucho
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Con las alegrías que me está dando ultimamente en sus puntuaciones casi mejor, asi no tengo la tentación de ponerle.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2011 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Es el esquema del tonto a las 3 de Quique Flores el que lo esta matando y ademas, la maldicion del Atletico, todos los que van a hi, por lo normal, acaban siendo unos jugadores cualesquiera e incluso bajan considerablemente su nivel, una pena.

Quique no ayuda mucho tampoco eh!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

panchino escribió:
Es el esquema del tonto a las 3 de Quique Flores el que lo esta matando y ademas, la maldicion del Atletico, todos los que van a hi, por lo normal, acaban siendo unos jugadores cualesquiera e incluso bajan considerablemente su nivel, una pena.

Quique no ayuda mucho tampoco eh!!!

Si Quique se hubiera propuesto fastidiar a un jugador no lo hubiera hecho tan bien. LLeva desde Agosto metiendole presión, que si no está en forma, que si es demasiado ofensivo... Lo que ha conseguido es que hasta Antonio López parezca mas ofensivo que Filipe. Yo los partidos que le he visto escepto 2 o 3 errores puntuales (en el bernabeu...) ha estado bien en defensa, lo que le ha faltado es confianza para sumarse al ataque como hacía en el Depor... Parece mentira que Quique fuera lateral, no se entera de que cada vez son mas importantes en ataque, si no mirad a Alves en el Barça. Muchas veces la incorporación al espacio del lateral es la forma mas facil de romper una defensa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1