preload
basicPlayer

El Madrid recurrirá la roja a Iker

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:14   Título del mensaje: El Madrid recurrirá la roja a Iker Responder citando

El Real Madrid tiene previsto recurrir este martes ante el Comité de Competición de la RFEF la tarjeta roja mostrada a Iker Casillas en el partido entre el equipo blanco y el Espanyol, disputado el pasado domingo en Cornellà-El Prat.

Los abogados del club blanco están trabajando ya en el recurso, que se basará principalmente en el argumento de que, en la controvertida jugada entre Casillas y Callejón, no existía ocasión manifiesta de gol.

El Real Madrid espera que el recurso prospere y Casillas pueda jugar el sábado ante el Levante. En principio, el meta estará sancionado para ese partido por la roja que le mostró Mateu Lahoz.

http://www.marca.com/2011/02/14/futbol/equipos/real_madrid/1297699365.html#comentarios
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Y se la quitaran... es el Madrid...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:18   Título del mensaje: Responder citando

A ver si es verdad y se la quitan... Y de paso que me devuelvan los puntos.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:20   Título del mensaje: Responder citando

a ver si Godin pilla tambien
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Y el guardaespaldas del presi del racing tambien...todo esta en manos del comite..
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

cochelija escribió:
Y el guardaespaldas del presi del racing tambien...todo esta en manos del comite..

a ver que lo he puesto en el once xxxxxxxDDDDD
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se la quiten, hay contacto aunque sea minimo y como no se puede saber si es suficiente para desequilibrarlo no se la pueden quitar
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

No se la quitarán. Tampoco veo una locura esa roja..
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

en las imagenes se ve que hay contacto, leve pero contacto al fin y al cabo , y al ser el último : ROJA
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Como mucho Iker le toca minimamente y esta claro k no es suficiente para tirarle al suelo, eso es cosa de la cuentitis de Callejón k le salió bien y dejó al Madrid con 10. Menudo piscinas esta hecho!!!...

K se la quiten y a Godín igual.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:38   Título del mensaje: casillas y godin Responder citando

en el hipotetico caso de que le kitaran las rojas ns devolverian los puntos ?? gracias
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:44   Título del mensaje: Re: casillas y godin Responder citando

pincipe 19 escribió:
en el hipotetico caso de que le kitaran las rojas ns devolverian los puntos ?? gracias

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:44   Título del mensaje: Re: casillas y godin Responder citando

pincipe 19 escribió:
Sí,pero vamos...que deberían de dejarsela
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

expulsaron a alguien del Betis el otro dia en el 1-4 ?? es que es un resultado tan abultado... supongo que si es que si la respuesta tb deberian de dejarsela...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 21:58   Título del mensaje: Responder citando

raul mena escribió:
en las imagenes se ve que hay contacto, leve pero contacto al fin y al cabo , y al ser el último : ROJA

Según eso, si hay contacto leve, la de faltas y rojas que no se pitan en todos los partidos es alucinante.
Lo dicho...contacto leve que no conlleva desequilibrio al jugador es falta?
Cualquiera que vea la jugada con un mínimo de objetividad dirá que es desproporcionada la roja
Sinceramente, me da igual que se la quiten o no, pero me da rabia por el piscinazo de Callejón..
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Con la velocidad que llegaba Callejón cualquier toque le desequilibra, y el de Casillas es más que suficiente. Rojísima. No creo que se la quiten, pero con este comité cualquier cosa puede pasar.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:04   Título del mensaje: Responder citando

jajaja ni a Victor Valdes le tiran tanto los colores que ha dicho que aunque es una decision dificil xa el arbitro...( xa no entrar en movidas), eso no es roja...

en fin
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:08   Título del mensaje: Responder citando

aunque a lo mejor influye tb el hecho de que el perseguidor de Men en la comunidad tenga a Iker... y claro... un -6 siempre es mejor que un SC...

para mi ..

1- Callejon es el nuevo Pepito piscinas
2- Roja mu rigurosa... cierto es que es más dificl que se la quiten ya que contacto hay, que sea tanto como xa tirarle no... xo ahí el comite pilla se lava las manos diciendo que hay contacto y fuera
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:13   Título del mensaje: Responder citando

Me gusta el comunio y me gusta ganar si puedo, pero mis opiniones no van en función de esto. Y Valdés solo ha demostrado su educación, no va a pedir expulsiones de compañeros de selección.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:21   Título del mensaje: Responder citando

tb puede no responder... decir un... "yo no opino de los arbitros" o " yo no opino de jugadas agenas al FCB"...

"amigo" te tiran mucho los colores...si lo hace Valdes =... Rojisima verdad???

que vas a decir ahora!! pues que claro que si!

Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Te puedo contestar lo mismo: Si lo hace Valdés, rojísima, verdad? A mí me parece una jugada super evidente, pero bueno. De todas formas no creo que el Madrid se pueda quejar del arbitraje de ayer, por mucho que nos centremos en una jugada, que para mí es clara.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

si no te digo ni que si ni que no... pero vamos que te tiran los colores... pues eso tb esta claro!... y no puedes desviar el tema del arbitro de no quejarse...(imagino que lo dices por el "fuera de juego de Callejon") si dices quitando esa jugada que significa que juegas 92 minutos con 10.. me hace una gracia...

en fin... dejemoslo...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando

y una cosa te puedo decir... si lo hace Valdes me alegraria y me reiria un monton en ese momento...y luego si el Barça gana me daria = por que no hubiera valido para nada...

xo te puedo asegurar dos cosas que pasarian si hubiera sido Valdes

1- no verias el nombre de Fedewin ( y menos si fuera moderado) por el foro diciendo es ROJISIMA...(por que no lo pensaria asi)
2- Valdes no se iria como un señor como se fue Casillas... se iria protestando... haciendo aspavientos y con la cara esa de chuleta q pone...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

fedewin escribió:
si no te digo ni que si ni que no... pero vamos que te tiran los colores... pues eso tb esta claro!... y no puedes desviar el tema del arbitro de no quejarse...(imagino que lo dices por el "fuera de juego de Callejon") si dices quitando esa jugada que significa que juegas 92 minutos con 10.. me hace una gracia...

en fin... dejemoslo...

Hablo de esa, de 2 penaltys bastante claros (Carvalho y Pepe) y una expulsión perdonada a Xabi. Pero vamos, que paso de hablar de este tema que me aburre. Digo lo mismo de siempre, unas veces te dan y otras te quitan. Y no nos debemos de quejar cuando nos quitan, porque no nos quejamos nunca cuando nos dan.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2011 23:30   Título del mensaje: Responder citando

Y como todos son del Madriid... Capaces son de quitarsela! En fiin...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5