preload
basicPlayer

Vadocz no entrenará hasta el viernes en Tajonar

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 13:55   Título del mensaje: Vadocz no entrenará hasta el viernes en Tajonar Responder citando

Vadocz, no entrenará en Tajonar hasta el viernes. Vadocz juega en Dubai frente al Azerbayan a partir de las 21.00. El húngaro tiene previsto llegar a Pamplona el jueves, pero no para la hora del entrenamiento en Tajonar.

Veremos si posteriormente Camacho cuenta él para el partido en Anoeta.

Ultima edición por Invitado el 7 Feb 2011 21:20; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo que no es logico es que se peguen un mes jugando la Copa Asia, vuelvan los dos lesionados y ahora tengan un partido amistoso que les deja otra semana sin entrenar.

Son un lastre para Osasuna, pese a que tienen más calidad que la mayoria de los jugadores pero para mi sobrán.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 15:53   Título del mensaje: Iraníes Responder citando

Camacho los habrá visto descentrados después de tanta competición internacional. A estas alturas de la liga, el que salga al campo tiene que estar muy metido en el partido y no para pasar la tarde. Si no, Camacho ya habría metido al menos a Neko el partido anterior, ya que Neko solía ser titular indiscutible. Los iraníes tendrán la cabeza en otra parte. Yo creo que para Anoeta tampoco irán convocados. A partir de ahí, es posible que sí.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1