preload
basicPlayer

Iniesta listo para jugar!!!!!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:20   Título del mensaje: Iniesta listo para jugar!!!!!!!!!!! Responder citando

Andrés Iniesta trabajó este jueves con el grupo. El centrocampista internacional ya está prácticamente recuperado del esguince acromioclavicular de grado uno que arrastraba en el hombro izquierdo desde el encuentro de Liga del pasado sábado, desde el partido ante el Hércules. Si la evolución del manchego sigue siendo positiva, el futbolista azulgrana podrá estar a disposición de Pep Guardiola para el choque de este sábado ante el Atlético de Madrid en el Camp Nou.

Los jugadores que anoche se midieron al Almería en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey realizaron sesión de recuperación. Se ejercitaron, por lo tanto, a un ritmo más suave que el resto del bloque. En el entrenamiento en la Ciudad Deportiva destacó la presencia de los jóvenes del filial, Thiago y Oier, y de los chicos del Juvenil A, Dalmau y Deulofeu.

http://www.marca.com/2011/02/03/futbol/equipos/barcelona/1296731471.html
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:22   Título del mensaje: Responder citando

Ojala juegue!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 22:50   Título del mensaje: Responder citando

pues si pq es el mejor centrocampista del comunio, clave para cualkiera q lo tenga.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:09   Título del mensaje: Responder citando

Lo he fichado esta mañana, que juegue, que quiero empezar a disfrutar de sus puntos
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

DonVito86 escribió:
Lo he fichado esta mañana, que juegue, que quiero empezar a disfrutar de sus puntos

Buaa yo los he disfrutado desde la jornada uno! JAJAJA me tiene enamorao!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

es un afiliado al 10, casi siempre le dan 10, cuando menos un 6, asi q as exo buen fixaje!!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Era obvio queiba a jugar xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Creo que sólo 1 vez se ha llevado una pica..
Menudo jugadorazo, tanto para realidad como para comuunio! Don Andrés.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:31   Título del mensaje: Responder citando

estoi de acuerdo, es un ejemplo a seguir y lo mas importante , un crack total!! en mi opinion tendria q aber sido él el balon de oro no por demerito de messi q creoq es el mejor del mundo, sino pq iniesta se lo ha merecido este año!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo había mandado a calentar a Afellay, pues nada, al banquillo a esperar sanción/rotación...(no le deseo lesión a ninguno).
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Ojo al partido de este sabado, no me hace ninguna gracia. Tipico encuentro en el ke el atletico te la pega. El Barça viene con racha historica y el atletico en crisis...

La mejor noticia, disponer de Iniesta para hacer un 11 lo mas posible al de gala (faltara Puyol, ke se puede notar estando Forlan y Kun en el campo...).
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 07:31   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:
Ojo al partido de este sabado, no me hace ninguna gracia. Tipico encuentro en el ke el atletico te la pega. El Barça viene con racha historica y el atletico en crisis...

Hombre, visto así, cabe decir que nadie jamás en la historia de la Liga ha ganado 16 partidos consecutivos, osea que por pura estadística el Barça debería de pinchar en breves pero el Atlético es el típico partido contra el Barça que o da el pelotazo del siglo ó le metéis 6, xD
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Lo tengo en 2 de mis 3 equipos y voy lider sin problemas gracias a Don Andrés. JUGÓN!!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

La mejor noticia, disponer de Iniesta para hacer un 11 lo mas posible al de gala (faltara Puyol, ke se puede notar estando Forlan y Kun en el campo...).

+1 La baja de Puyol es demasiado sensible viendo lo que tiene arriba el Atletico.

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Un crack impresionante, y una fuente segura de puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1