preload
basicPlayer

Dominguez no juega por orden expresa de Miguel Angel Gil....

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:04   Título del mensaje: Dominguez no juega por orden expresa de Miguel Angel Gil.... Responder citando

Se ha escuxado en Punto Radio.......SABEIS ALGO DEL TEMA??? xq despues de leer esto en AS; Zaga ante el Barça: Godín, Valera, Ujfalusi y Filipe........Estando Perea sanciondo.........yo flipo!!!!

http://www.as.com/futbol/articulo/zaga-barca-godin-valera-ujfalusi/20110201dasdasftb_21/Tes
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

la alineacion contra el barça no tiene nada que ver
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 23:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo de este equipo es increible.... como puede preferir a valera de lateral y a ujfalusi como central (siendo lateral) teniendo a dominguez que es un central y muy bueno.
Yo de verdad que no lo entiendo, tienes 3 centrales y uno está sancionado.... pues está claro que tienes que tirar de los otros 2.
Por este tipo de cosas le va así de mal al atletico. Y desde hace un tiempo empiezo a desear la destitución de quique sanchez flores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Nose,algo e oido sobre que tonteo con el Bayerna escondidas,que fue cuando salieron las declaraciones de Quique diciendo que tiene que tener cuidado con la gente que le lleva,representantes etc
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:34   Título del mensaje: Responder citando

así les va...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 00:44   Título del mensaje: Responder citando

No consigo entender todavía el rendimineto de la zaga del Atleti...

Lo de Dominguez..me cuesta creerlo, se juegan mucho como para andar haciendo ese tipo de cosas, también es verdad que el rendimiento del jugador no está siendo del todo bueno...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinion lo dejan fuera porque esta siendo muy irregular y es un tio que toabia no tiene la experiencia suficiente como profesional... ellos sabran que lo ven to los dias
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Otra tonteria más de la prensa...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

RaMoN GoL escribió:
En mi opinion lo dejan fuera porque esta siendo muy irregular y es un tio que toabia no tiene la experiencia suficiente como profesional... ellos sabran que lo ven to los dias

eso de "toabia" queda precioso... anda que nos dejas en buen lugar a los malagueños...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:36   Título del mensaje: Responder citando

En Valencia se a comentado que Quique S.Flores podria volver la temporada q viene y con él Dominguez....
Y que el Atletico tiene apalabrado a Marcelino de entrenador y podrian intentar fichar a Luis Fabiano,Callejón y Pedro león.....alguien sabe algo?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:
En Valencia se a comentado que Quique S.Flores podria volver la temporada q viene y con él Dominguez....
Y que el Atletico tiene apalabrado a Marcelino de entrenador y podrian intentar fichar a Luis Fabiano,Callejón y Pedro león.....alguien sabe algo?

Claro hombre, y que Bill Gates quiere comprar el equipo y fichar a Piqué y CR7
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

rumbero23 escribió:

Quique no viene al Valencia ni jarto de vino,¿tu crees que un tio que dijo en su destitución "tengo la sensación de que pierdo un cargo pero gano una vida" como si aqui lo estubieramos matando,va a volver a Valencia? además es un barraquero, me dio rabia que el año pasado ganará porque es un pésimo entrenador y en una temporada entera se va a ver...El Atlético esta demasiado pelado como ni para fichar a uno de los 3 que has dicho,pero bueno.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Amos a ver señores, joder, se vuelve a lo mismo de siempre , todas las veces, que fue lo primero el huevo o la gallina...

Hay un talento de jugador que es dominguez, un club el atleti con pitarch y gil marin de quien decide estas lindes, su representante y quique que es el entrenador pero que tb ejecuta lo que dice la directiva al respecto...

Está claro que está siendo castigado por su jangoneo con clubs, el jugador pertenece al atlético y tanto jugador como representante tb tienen que tener un poquito de seriedad y responsabilidad, porque el equipo necesita de todos y no esta atravesando por un momento dulce en lo deportivo y por los rumores que antañe a las salidas y todo.

Creo que por terminar álvaro que es un pilar en mi equipo y debe serlo en el club ejerciendo como tal, como siempre ha sido y empezar a pensar que es lo que realmente quiere, cuando se esta en el club de sus amores pues ya estas, siempre ha sido asi, no se a que se debe su tonteo o tal con otros equipos. Quique es un gran tecnico que pide seriedad y compromiso, si no tiene eso y el jugador no se lo da y el no lo ve, pues oviamente no lo pone, no es que lo diga ni gil marin ni poyas en vinagre. Y obviamente alvaro un gran jugador y gran perla y como digo pilar básico en la plantilla.

Espero que recapacite y nos lo devuelva a la aficion y al equipo volviendo en su mejor forma,porque es fundamental si queremos aspirar a objetivos serios y mayores. Entonces no me vale con que se digan tonterias al respecto como que a la ___ quique, porque es el mejor entrenador que hemos tenido hasta ahora, español y con coherencia y de la casa y espero que siga mucho mas tiempo, ahora mismo son uña y carne y sandeces como que si tiene que tar en el banquillo alvaro por no ser profesional?? jajajja de donde sacais tanta chorrada carajo? afu afu, esta prensa en verdá esta fatal y el valencia por cierto aunque gana con la ayuda del arbitro a veces, eh tiene entrenador y weno para rato, aunque vaya tirando por ahi las chaquetas como si fueran cáscaras de pipas, que sabemos ya que en valencia y la comunitat andan sobraos de trajes y chaquetas y adornos, Xd. El "toabia" es lo unico weno que has soltao, lo demas es pura basura lo que estas exando en nuestro tejao.

Porque te recuerdo que lo de dejar a gente en el banquillo porque se cree que no rinde o tal es una autentica sumnormalidad, porque lo que haces es cortar la progresion de tal jugador y con ello el rendimiento del equipo, que es lo que nos pasa a nosotros, en la delantera del madrid se va a mansalva con morata y todos los canteranos y en el málaga con mas de un jugador por puesto. Osea que no vengamos a soltar aqui lo primero que se nos ocurre, eh que lo que hace farta es precisamente lo contrario darle la oportunidad aunque tenga errores, porque errores todos tenemos y de ellos se aprende, es futbol y es así, vamos vosotros dirigís a un equipo y el quipo sale traskilao y tariais arruinaos con ese pensamiento. Eh por eso digo confianza en la gente de la cantera y de la casa, Forza Atleti y Forza Málaga coño, que lo necesitamos y sobre to el málaga ave
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Que la capacidad como futbolista no se nace con ella, se logra y consigue a base de esfuerzo y confianza, eso es a lo que se reduce todo. El mejor equipo no es el que tiene mas nombre y mejores tios por puesto, es el que mejores futbolistas tiene como equipo y mejores personas afianzadas en esa idea haciendolo en el campo, ese es el equipo que logra cosas, entonces álvaro ha salido de esa idea porque es un canterano, lo unico que al ser futbolista y cobrar alomejor se ha creido un poco estrella y tal y ha empezao a hacer marketing por su cuenta, alomejor ese es un pokito la raiz del problema,porque no me imagino mejor rendimiento en defensa qu el del año pasado con 2 títulos y el de titular en la mejor zaga que hemos tenido en muchos años. Esa es la cuestión sobre alvaro dominguez, sobre el madrid que le hace falta un pokito de eso pa lograr títulos,el barça que va a lograr mas titulos con eso por bandera, el atleti asi asi, como siempre y el málaga qu le hace farta eso como el comer pa mantenernos en primera a como de lugar,proque el jeque, no entiende de futbol y ese es el problema con el malaga, y se me asemeja un poco a la situacion del madrid pero para mal,demasiao dinero invertido, demasiaos jugadore y entrenadores, ni un solo once con tanta gente wena que hay iwal que el del partido anterior no puede ser weno pa el equipo. La tecla es humildad, confianza, tener wenas personas capacitadas pa dar ese rendimiento, como duda, seba, gamez... confianza en un solo once por parte de pellegrini y no meter mas al quincy ese que es u espectaculo porlo malo que es y mtiliga 3 cuartos de lo mismo y maresca es weno pero se quema, pos pon tiutlar al recio q ta mas fresco y cuando eso pones a maresca carajo,pues esos detalles y esa filosfia de trabajo es lo que es la tecla en todo el asunto. A ver si aprenden del vecino, mira el barça, sporting, bilbao, etc... ahi estan y con su filosofia y sin ningun problema importante, valencia y villareal y espanyol con pochetino jugador del espanyol en su dia, el reflejo en que se debe mirar cualkier equipo de primera division.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Joer vidi28, pareces columnista del AS o del MARCA... jejejejeje, tienes tiempo mucho tiempo libre y te mola mucho escribir? jejejeje (yo si te soy sincero no me lo e leido por que me da pereza, jejejejje, pero te lo has currao)
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:59   Título del mensaje: Responder citando

Nando digo lo mismo.....jajajajajaja!!!! he empezado a leer y me cansado..jajajajaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

ya somos 3 que no lo hemos leido...jajaj
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que la conclusión es que la culpa es de Pellegrini

y de gil marín,claro,.xD
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 3 Feb 2011 01:03   Título del mensaje: Responder citando

vidi28 escribió:
Amos a ver señores, joder, se vuelve a lo mismo de siempre , todas las veces, que fue lo primero el huevo o la gallina...

Hay un talento de jugador que es dominguez, un club el atleti con pitarch y gil marin de quien decide estas lindes, su representante y quique que es el entrenador pero que tb ejecuta lo que dice la directiva al respecto...

Está claro que está siendo castigado por su jangoneo con clubs, el jugador pertenece al atlético y tanto jugador como representante tb tienen que tener un poquito de seriedad y responsabilidad, porque el equipo necesita de todos y no esta atravesando por un momento dulce en lo deportivo y por los rumores que antañe a las salidas y todo.

Creo que por terminar álvaro que es un pilar en mi equipo y debe serlo en el club ejerciendo como tal, como siempre ha sido y empezar a pensar que es lo que realmente quiere, cuando se esta en el club de sus amores pues ya estas, siempre ha sido asi, no se a que se debe su tonteo o tal con otros equipos. Quique es un gran tecnico que pide seriedad y compromiso, si no tiene eso y el jugador no se lo da y el no lo ve, pues oviamente no lo pone, no es que lo diga ni gil marin ni poyas en vinagre. Y obviamente alvaro un gran jugador y gran perla y como digo pilar básico en la plantilla.

Espero que recapacite y nos lo devuelva a la aficion y al equipo volviendo en su mejor forma,porque es fundamental si queremos aspirar a objetivos serios y mayores. Entonces no me vale con que se digan tonterias al respecto como que a la ___ quique, porque es el mejor entrenador que hemos tenido hasta ahora, español y con coherencia y de la casa y espero que siga mucho mas tiempo, ahora mismo son uña y carne y sandeces como que si tiene que tar en el banquillo alvaro por no ser profesional?? jajajja de donde sacais tanta chorrada carajo? afu afu, esta prensa en verdá esta fatal y el valencia por cierto aunque gana con la ayuda del arbitro a veces, eh tiene entrenador y weno para rato, aunque vaya tirando por ahi las chaquetas como si fueran cáscaras de pipas, que sabemos ya que en valencia y la comunitat andan sobraos de trajes y chaquetas y adornos, Xd. El "toabia" es lo unico weno que has soltao, lo demas es pura basura lo que estas exando en nuestro tejao.

Porque te recuerdo que lo de dejar a gente en el banquillo porque se cree que no rinde o tal es una autentica sumnormalidad, porque lo que haces es cortar la progresion de tal jugador y con ello el rendimiento del equipo, que es lo que nos pasa a nosotros, en la delantera del madrid se va a mansalva con morata y todos los canteranos y en el málaga con mas de un jugador por puesto. Osea que no vengamos a soltar aqui lo primero que se nos ocurre, eh que lo que hace farta es precisamente lo contrario darle la oportunidad aunque tenga errores, porque errores todos tenemos y de ellos se aprende, es futbol y es así, vamos vosotros dirigís a un equipo y el quipo sale traskilao y tariais arruinaos con ese pensamiento. Eh por eso digo confianza en la gente de la cantera y de la casa, Forza Atleti y Forza Málaga coño, que lo necesitamos y sobre to el málaga ave

Yo he logrado leer hasta la mitad, bufff vaya currada... Dominguez para mi es un defensa normalillo sin más... Me da igual que no juegue... La defensa del Atleti es un circo ahora mismo... Yo soy del Atleti y el sabado digo que nos caen 4 o 5....
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 03:33   Título del mensaje: Responder citando

Feinho escribió:

vidi28 escribió:

Yo he logrado leer hasta la mitad, bufff vaya currada... Dominguez para mi es un defensa normalillo sin más... Me da igual que no juegue... La defensa del Atleti es un circo ahora mismo... Yo soy del Atleti y el sabado digo que nos caen 4 o 5....

Lamentablemente estoy de acuerdo tanto en que nos van a caer a cinco como en que la defensa es un ,,, circo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 07:33   Título del mensaje: Responder citando

Esto es fácil de escribir, es bien sabido que en el atlético lo que manda es el dinerito, y por ende los representantes. Ahora, trabaja mucho con el atlético Quilón, representante de Quique, de Mario Suárez (por qué se le fichó?), de Filipe y también del ex atlético Jurado. La empresa bahía (de la que su máximo exponente es Petón) representa a un número de jugadores del atlético que van largando, si nos fijamos, ejemplos: Camacho, Raúl García y DOMÍNGUEZ (por qué este año no cuentas con él Quiquín?). Los comentarios de Quique de a ver por quiénes se deja aconsejar el canterano, vienen de arriba (Gil-Mar andaba enfadado con Petón y más aún después de las últimas declaraciones de éste) y de su representante, el Sr. Quilón.
MÁS CLARO EL AGUA, y más a sabiendas de que ocurre En el atleti compra-venta, lavadora de dinero negro, club de representantes SAD.
Asco de fútbol moderno.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 09:07   Título del mensaje: Responder citando

nando.c.m. escribió:
Joer vidi28, pareces columnista del AS o del MARCA... jejejejeje, tienes tiempo mucho tiempo libre y te mola mucho escribir? jejejeje (yo si te soy sincero no me lo e leido por que me da pereza, jejejejje, pero te lo has currao)
Un saludo

nison escribió:
Nando digo lo mismo.....jajajajajaja!!!! he empezado a leer y me cansado..jajajajaja

Aiakos10 escribió:
ya somos 3 que no lo hemos leido...jajaj

Venga, vamos a hacer planificación para gandules. Son 50 líneas, a 2 línaes por día habréis leido sus dos artículos en menos de un mes.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Otro que pasa de leerse tochos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando

hombre, si el atleti vende al kun si podría fichar a luisfa, callejon y pedro león e incluso a alguno más. a ver, el año pasado el atleti jugaba con perea y dominguez y si este año ha venido godín, quique ha hecho un cambio de cromos con el canterano, k bueno, cuestión de gustos (a mi perea me parece horrible y habría k echarlo ya!), pero lo k clama al cielo es k prefiera antes a Valera, k no tiene nivel ni para estar en 1a
y lo de filipe y el medio campo ya es para dar de comer a parte al Sr Sánchez Flores.....
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 10:18   Título del mensaje: Responder citando

yo e leido asta que se a salido del tema principal y a empezado a ablar de un huevo o una gallina..o de ambos..nose...
pd: enviaselo al impresentable de inda a ver si tira a roberto palomar y te coje a ti...un saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2