| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:33 Título del mensaje: Quique prueba defensa para Zaragoza |
|
|
|
Quique prueba defensa para Zaragoza con Domínguez y Ujfalusi como novedades
Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, ya perfila su defensa para el partido del próximo sábado frente al Zaragoza, en el que suplirá la baja del uruguayo Diego Godín, expulsado ante el Valencia, con la entrada en el once de Álvaro Domínguez, suplente los últimos duelos.
Así lo ensayó esta tarde en la vuelta a los entrenamientos del equipo rojiblanco en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde también contó en la posible zaga titular con el checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción el pasado sábado y que volvería al lateral derecho en lugar de Juan Valera.
El colombiano Luis Amaranto Perea y Antonio López, según las pruebas del técnico, repetirían en la defensa inicial en Zaragoza respecto al choque del pasado sábado frente al Valencia, con lo que el brasileño Filipe Luis, ya recuperado de una lesión muscular que le ha mantenido una semana de baja, sería suplente en La Romareda.[/size]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:44 Título del mensaje: |
|
|
|
menudo coladero la defensa del Atleti, hacen fallos de patio de colegio sobre todo Perea que esta en todas yo lo que no entiendo es como aun es titular, la defensa deberia ser pero varias jornadas seguidas F.luis-Dominguez-Godin-Valera.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero si el Atlético recurre la roja de Godín supongo que será xk Quique le va a dar la titularidad contra el Zaragoza... Sino no tendría sentido el recurrir esa tarjeta! xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Hasta que no le quiten la roja no puede contar con el como si fuera a ser titular. El no ya lo tiene de antemano, lo que tienen que conseguir es el sí al recurso.
No sé si me he explicado bien. Prueba con esa defensa porque son los que tienen disponibles para esta jornada. Si después resulta que a godin se la quita pues debería entrar por dominguez en el centro de la defensa.
Lo que no me explico es porque Perea tiene un fallo (de nuevo) y no lo quita. En cambio cada fallo que han tenido dominguez, godin, o filipe se le ha castigado. Y la afición le apoya?? no lo entiendo....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Ya Filipe me dá igual, xq esta jugando bastante mal, pero lo que clama al cielo es lo de Perea, madre mia, si es el peor defensa de toda la liga BBVA, y esperate que no lo sea tb de la liga Adelante, y Quique sigue poniendole  , hasta yo soy mejor que el, esto me confirma que debe tener una relación sentimental con el o algo por el estilo, xq ya huele .... ( yo si fuera Godín o Dominguez, a Quique ya lo hubiera mandado a recoger Amapolas al campo, he iba a jugar su tio Anastasio ).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo a Quique como mucha gente creo yo no se como puede seguir sacando a perea de central aunque le haga falta a la defensa por su gran rapidez pero tiene fallos de jugador de benjamines lo que deberia Quique hacer es haber pedido un central para invierno rapido para la defensa como a el le gusta pero claro un Pepe solo lo tiene el Madrid con que deberia resignarse y jugar con Domiguez y Godin que son mas seguros aunque sean de caracteristicas similares y jugar en las bandas con Antonio y el checo ya que felipe luis solo tiene nonbre por que nivel ahora mismo tiene el mismo que perea con que no entiendo lo de Quique pero bueno creo que es un gran entrenador y al final se dara cuenta de lo que esta haciendo mal a mi modo de ver el año pasado ya cogio el equipo en descenso y al final mira hasta donde llego HAY QUE SEGUIR CONFIANDO EN QUIQUE.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 12:36 Título del mensaje: |
|
|
|
La defensa del atleti necesita un entrenador que le de confianza y seguridad en si mismos y Quique lo que esta haciendo es todo lo contrario,asi que yo creo que el que sobra es Quique porque ha perdido el rumbo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 16:59 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
| Pero si el Atlético recurre la roja de Godín supongo que será xk Quique le va a dar la titularidad contra el Zaragoza... Sino no tendría sentido el recurrir esa tarjeta! xD |
toda la razon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Feb 2011 17:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|