preload
basicPlayer

Drenthe insiste en que quiere irse del Hércules

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 10:30   Título del mensaje: Drenthe insiste en que quiere irse del Hércules Responder citando

Drenthe encendió, tras el partido contra el Barcelona, una nueva llamarada en lo que respecta a su situación en el Hércules tras hacer unas declaraciones en la que amenazaba con dejar el equipo alicantino si no jugaba. Fue el epílogo a una derrota que había dejado un buen sabor de boca por la imagen que plasmó el equipo. Sin embargo, ayer el fuego todavía ardía en el entorno blanquiazul a pesar de ser día de descanso. De hecho, el futbolista sigue en sus trece de irse del Hércules e incluso ha comentado a su entorno más cercano que tiene una oferta de un equipo que le quiere ya y que el Hércules no le deja marcharse. En cualquier caso, el equipo que quiera hacerse con sus servicios deberá pagar un millón de euros de su ficha por los cuatro meses que quedan de competición. Hoy, último día del mercado de fichajes, podría haber otra tentativa. Desde el club, se asegura que no se sabe nada de ninguna oferta y se quiere dar sensación de tranquilidad aunque no ocultan que la situación de Drenthe se debe normalizar cuanto antes. El Hércules afronta a partir de ahora un calendario muy complicado y se entiende que el vestuario debe estar unido para intentar salir de la zona de donde se está metiendo peligrosamente. Nadie en la entidad blanquiazul quiso echar más leña al fuego y se optó por no hacer declaraciones sobre el tema. Esteban. Y en medio de todo el embrollo está Esteban Vigo quien esta mañana se deberá ver las caras otra vez con el holandés. El técnico sostiene que Drenthe no fue convocado contra el Barcelona porque no estaba en las mejores condiciones y niega que su no inclusión en la convocatoria del sábado fuera por un castigo. De hecho, no es descartable que si Drenthe completa una buena semana de entrenamientos y no protagoniza ningún incidente extradeportivo, pueda entrar en la lista para viajar a Valencia, para el derbi de la Comunitat que se celebrará el domingo. Eso sí, antes deberá hablar, una vez más, con el técnico para aclarar sus declaraciones del pasado sábado.

El club no fichará salvo sorpresa.

El mercado invernal echará el cierre esta noche, a las 00:00 horas, y el Hércules no tiene previsto realizar ninguna incorporación. O, al menos, salvo sorpresa de última hora. Sólo la salida inesperada de algún futbolista de la actual plantilla o la posibilidad de fichar a algún jugador del agrado de los técnicos, podría propiciar que la entidad blanquiazul cerrara la llegada de un nuevo efectivo. No obstante, el Hércules sigue con los derechos federativos bloqueados tras las denuncias impuestas ante la AFE por varios ex jugadores del año pasado y, de momento, no puede realizar ningún fichaje.

http://movil.as.com/noticia/equipos/drenthe-insiste-quiere-irse-hercules/dasftb/20110131dasdaiftb_2/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 12:50   Título del mensaje: Responder citando

No me importaria que se marchase, creo que aqui ya ha hecho todo lo que tenia que hacer... (un alicantino)
anjana
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:21   Título del mensaje: Responder citando

lo de el chico este no tiene nombre,se le tenia ke caer la cara de verguenza,prefiere ser suplente y no jugar nada,lo ha demostrado, en el hercules le han dado la oportunidad y el apoyo necesario para ke demuestre su valia y la ha demostrado sobre todo detras de un volante,el muy camicaze no se puso ni colorado y todavia tiene la geta de pedir disculpas si ha alguien le ha molestado-si ha mi me ha molestado y tambien a cualkier persona o fammilia ke se hubiese cruzado en tu camino esa noxe,ya ke por tus imprudencias podias haber dejado ha alguna madre sin hijos o a algunos hijos sin padres
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:25   Título del mensaje: Responder citando

el chico este no tiene "norte"
1º para jugar en el R.Madrid no esta
2º se le da la oportunidad en un buen equipo recien ascendido y asi lo agradece, cuando toda la ciudad de alicante estaba volcada con el.
3º desespera a afionados, entrenador y publico en general.

lo unico que va a conseguir este chimpance es perder todo el respeto ganado al principio de temporada en el hercules y que cuando vuelva a madrid el destino mas proximo sea rusia o suecia para tenerlo mas lejos, pq un chico asi y de sus cualidades, como bien decia antes no puede jugar en un barça o madrid, pero equipos como sevilla, valencia, villareal, at.madrid etc etc etc, si.
anjana
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:28   Título del mensaje: Responder citando

yo personalmente no creo ke este para jugar en un sevilla depor ni ningun ekipo de media tabla para arriba,siempre juega pasao de revoluciones,y tampoco creo ke ningun ekipo modesto este interesado en sus servicios viendo su comportamiento y lo ke cuesta.
a 7 puntazos shssss
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Ene 2011 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Hoy denoche al acabar el plazo de fichajes como siga en el Hercules, lo ficho ¡¡¡ Está en mi liga a la venta...Tarde o temprano tendrán que utilizarlo para jugar...Está cobrando que flipas y no me creo yo que no juegue....A parte cuando no está con sus idas de cabeza juega muy bien...Tiene 49 puntos perdiendose 9 partidos, a estas alturas si fuera normal tendría 90 puntos o más..
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo de este tío no es normal... podría haber llegado a ser uno de los mejores jugadores del mundo, y mira como ha acabado...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 31 Ene 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

drenthe es un chimpance???? tened mas kuidado kon ese tipo d komentarios xk ademas d ser insultantes, se pueden malinterpretar..llegando a ser inkluso racistas...
para mi es uno d los mejores d la liga, es un tio muy kompleto y bajo mi punto d vista, el haber sido padre recientemente y tb seleccionado kon holanda, haran k asiente la kabeza definitivamente....el herkules k le pague y drenthe k se deje la piel...y punto.
hablemos d lo extrictamente deportivo, para lo demas ya esta la prensa rosa...
por ultimo.... kreeis k si hubiese jugado kontra el barsa estariamos ahora hablando d esto???? yo estoy seguro d k nos habria tapado la boka a todos.... y algun puntito habria arañado al lider...pero komo hoy no interesa hablar d esto...pues le kritikamos al tio este d rastas, k tiene un grupo d hip-hop... konduce temerariamente, no va a entrenar...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:
drenthe es un chimpance???? tened mas kuidado kon ese tipo d komentarios xk ademas d ser insultantes, se pueden malinterpretar..llegando a ser inkluso racistas...
para mi es uno d los mejores d la liga, es un tio muy kompleto y bajo mi punto d vista, el haber sido padre recientemente y tb seleccionado kon holanda, haran k asiente la kabeza definitivamente....el herkules k le pague y drenthe k se deje la piel...y punto.
por ultimo.... kreeis k si hubiese jugado kontra el barsa estariamos ahora hablando d esto???? yo estoy seguro d k nos habria tapado la boka a todos.... y algun puntito habria arañado al lider...pero komo hoy no interesa hablar d esto...pues le kritikamos al tio este d rastas, k tiene un grupo d hip-hop... konduce temerariamente, no va a entrenar...

Para mi es un fantasmón.
Tienes razón.
Si hubiera jugado el sábado el resultado habría sido distinto, el barça hubiera metido 5 y el Hércules no habría dado tan buena imagen

Un user de este foro tenía un video de Drenthe que era cojonudo. De lo revolucionado que va en el video, yendo con la pelota se cae y se lleva por delante a Manuel Pablo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:52   Título del mensaje: Responder citando

Puede llegar a ser un buen jugador, pero se cree que es un crack y que puede jugar siempre de titular pq viene del Madrid y se llama Drenthe. Para mi es un cabeza loca que no va a llegar a nada y que está dilapidando el poco pretigio que pudiera tener. Que se vaya!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

¿y no quedara una plaza para el en el Besiktas?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:06   Título del mensaje: Responder citando

el uniko fantasma k hay en el vestuario del herkules es el del descenso...nada mas....necesitan hacer terapia d grupo, pero komo no les pagan no ira nadie.. no hay mas vuelta d hoja... la pasta o la vida en primera...es asi d simple y triste... de todas formas, todo se andara.....
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 10:51   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:
el uniko fantasma k hay en el vestuario del herkules es el del descenso...nada mas....necesitan hacer terapia d grupo, pero komo no les pagan no ira nadie.. no hay mas vuelta d hoja... la pasta o la vida en primera...es asi d simple y triste... de todas formas, todo se andara.....

La excusa de no cobrar ya no vale porque ya han cobrado todos y Drenthe que es el mejor pagado se comporta así.

Ahora donde estan todos aquellos que le defendian cuando no volvia de Holanda porque alegaba que no cobraba? Eso ya lo deciamos algunos, es una excusa para no volver, este tio no esta nada comprometido no con el Hercules sino con su propia profesión. Se piensa que es una estrella, y no es mas que un niñato mal educado. Si el Madrid lo cedió es por algo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 10:59   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:

El haber sido padre hará que asiente la cabeza? Bueno eso debería ser así en una persona normal, pero si tenemos en cuenta que es LA TERCERA VEZ QUE ES PADRE y no hay manera de que asiente la cabeza no se yo que decirte. Y si hubiese jugado contra el Barça posiblemente hubiera hecho un partidazo porque estaría muy motivado, pero lo que no puede ser es que juegue los partidos que a él le de la gana. Se borra de ir a Santander, se borra de ir a Bilbao, Almería y no se cuántos partidos más no ha jugado "porque le dolía la rodilla" pero cuando le toca el Barça está perfectamente condiciones de jugar... venga ya hombre!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

pobre chico que está destrozando su carrera con su comportamiento...
tanto que habla de que el madrid le apoya y tal...de verdad cree que el madrid va a aceptar a alguien así?? en fin...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe mona (independientemente de q sea negro o blanco) se esta viendo q es mala persona con un comportamiento mandrilista. Q grandes tardes me hizo pasar cuando me dio sus tres dieces y su nueve.Maleducado

hay q chimparse...amarilla

Ultima edición por ferrolana el 1 Feb 2011 12:05; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Drenthe no se da cuenta de que con la actitud que está teniendo en el hercules, lo unico que se gana es malisima fama y que el amdrid no lo quiera ni en pintura?? Este tio es otro despojo del futbol. Tipico futbolista chulo que se cree dios por haber estado calentando la banqueta del bernabeu de aguador!! benga ya! No te gusta el futbol y eres le peor ejemplo de futbolista que hay! cuantos habrian aprovechado la oportunidad que estas tirando a la basura.... ojala fracases!
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi tb me parece excesiva la tarjeta, d hetxo mi komentario no tenia esa intencion, solo k sigo kreyendo k os estais pasando tres pueblos.."ojala frakase" pues k bien!! Si asi os kedais agusto..pues d p... madre.. Ojala todo se solucione pronto por el bien del herkules..d drenthe y del foro..
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Drenthe no se da cuenta de que con la actitud que está teniendo en el hercules, lo unico que se gana es malisima fama y que el amdrid no lo quiera ni en pintura?? Este tio es otro despojo del futbol. Tipico futbolista chulo que se cree dios por haber estado calentando la banqueta del bernabeu de aguador!! benga ya! No te gusta el futbol y eres le peor ejemplo de futbolista que hay! cuantos habrian aprovechado la oportunidad que estas tirando a la basura.... ojala fracases!

Yo mismo he criticado a drenthe, pero creo que esas no son formas de hablar en un foro público...
PD: yo nunca suelo decir esto porque son tonterías, pero tio, lo de "benga ya!" hace daño en serio xD
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

es un descerebrao con aires de estrella, empanao que ojala se pire pronto de españa a triunfar a qatar irak o algun paraiso de esos ^^ Drenthe dentre no tiene calidad ni categoria para jugar en la liga española ya sea 1º div 2º o 2ºb
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

si klaro...al final va a ser el peor...y no le dejan salir del herkules...para k no haga a ningun klub ninguna d las suyas...sera..
esperaros unos dias y hablamos...kuando haya jugado unos partidos...
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 1 Feb 2011 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo espere hasta ayer para ver si se iba, al final lo fiché por 600.000, tarde o temprano volverá a jugar por mucho que digan en el Hercules.... Y juega bien por mucho que digais lo contrario ,a veces se le va la cabeza, regatea en exceso y hace cosas extrañas,pero tiene una velocidad y potencia criminal... Si fuera algo inteligente Drenthe sabría utilizar sus cualidades mejor pero solo la utiliza de vez en cuando ..¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 15:05   Título del mensaje: Responder citando

MIRA EN TU FOTO LA KARA DEL MARKADOR DE DRENTHE......sobran las palabras...
klaro k jugara, pronto ademas...en kuanto le konvoken...nos hintxa a puntos ya lo veras...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 15:13   Título del mensaje: Responder citando

aupaduriz escribió:
MIRA EN TU FOTO LA KARA DEL MARKADOR DE DRENTHE......sobran las palabras...
klaro k jugara, pronto ademas...en kuanto le konvoken...nos hintxa a puntos ya lo veras...

solo con tu nick... y tu postura de defender a Drenthe a muerte en lo futbolistico... me desmuestras lo pikito que sabes de futbol....

Drenthe es de los pokos tios que le veo regatear cayendose... lo cual no vale de nada... ni punto de comparacion con la Gravesinha.. que algun compañero nuestro lo tiene como imagen...

y Aduriz.. jajajaj que decir de Aduriz... que ayer no se paraba de hablar de lo sobrevalorado que esta Torres... y yo diciendo... pues si ... pues no... oye es un caso que no esta claro... xo hay otros que son clarisimos y no se discute... y xa miéste es uno de ellos... Aduriz =-2 jajajajaj
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3