| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 10:32 Título del mensaje: Nacho Monreal renovará |
|
|
|
Osasuna ha rechazado en el ya finalizado mercado de invierno una oferta por Nacho Monreal. Una oferta que le fue dirigida personalmente al presidente Pachi Izco. Pero éste no quiso ni oirla. Su respuesta fue muy clara: "No queremos vender a Monreal y si alguien se lo quiere llevar que pague los 12 millones de euros de la cláusula", respondió el dirigente rojillo. "No quisimos ni que nos dijeran la cifra, pero se extrañaron de nuestra negativa asegurando que era una oferta muy importante", aseguran por su parte fuentes del club.
Por otro lado el acuerdo para que renueve o mejor dicho amplíe su contrato que termina en junio de 2012 por otros dos años es total bajando la cláusula de doce a ocho millones. Un nuevo contrato que no implica que al final de temporada Monreal se vaya a quedar en el club, pero sí que es una ventaja tanto para la entidad como para el jugador. Hay que tener en cuenta que Nacho partirá en cualquier negociación con otra entidad de la nueva cantidad que como ficha figurará en su contrato y que será sensiblemente superior a la actual. Por otro lado Osasuna dejará de estar contra las cuerdas cuando reciba una oferta por el jugador al tener contrato hasta 2014 con lo que el que lo quiera no podrá argumentar que "o cojes lo que te ofrecemos o en junio de 2012 nos lo llevamos sin pagar un euro" como ocurriría en el caso de no renovar.
Estaba previsto que la firma del nuevo de contrato se hubiera hecho hace unos días, pero esto no se produjo por problemas de agenda de los representantes del jugador rojillo. Pero en el club esperan que no tarde más de una semana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Nacho da por echa su renovación
* "SI NO SE HA HECHO HASTA AHORA HA SIDO POR MI LESIÓN, LO DE JUANFRAN..."
* "ANTE EL MALLORCA VAMOS A SALIR A MORDER"
Nacho Monreal ha hablado hoy en Tajonar tras recibir el alta médica. El lateral rojillo ha hablado de su regreso al equipo y de su futuro. No ha querido reconocer con micrófonos por delante que ya tiene un acuerdo para renovar por Osasuna aunque sí, implicitamene, lo h reconocido al finalizar la rueda de prens.
"Ante el Madrid sumamos tres puntos pero este fin de semana tenemos otros tres aún más importantes. Si los conseguimos nos ponemos a tres de Mallorca y tenemos una oportunidad muy buena para volver a engancharnos. Llevábamos ocho jornadas sin ganar, corríamos riesgo de meternos en descenso y ahora tenemos una oportunidad buenísima para no sufrir en unas cuantas jorndas", ha dicho.
- Tendrías ganas de recibir el alta...
- Sí. Llevaba ya un mes lesionado y estoy con muchísimas ganas y entrar en los disponibles. Estoy muy contento. Hemos tenido una mala racha per no creo que fuera por mi ausencia. Desde que subí a primer equipo siempre tengo algo que me para un mes. Antes de lesión estaba bien y espero volver igual. Viendo los partidos en casa sufres más. Pero lo de Madrid ha sido un puno y aparte, que si nos ponemos las pilas ganamos a cualquiera.
- Es casi un examen para demostrar que no sólo haceis buenos partidos ante los grandes...
- La motivación no es la misma, la cabeza no está igual, pero debemos ser conscientes de lo que nos jugamos. Tenemos que salir a morder y que no sólo lo hacemos bien ante los grandes. Vamos a salir a morder, a por todas.
- Desde el club afirman que ya hay acuerdo para tu renovación y que se va a firmar en los próximos días...
- Lo que leí es más o menos lo correcto. Estamos bastantes cerca y si no se ha hecho ha sido por todo lo que ha sucedido con mi lesión, el tema de Juanfran y se ido dejando pasar el tiempo. Pero sí que estamos bastante cerca.
- Que renueves no garantiza que sigas el año que viene...
- No lo se. Nunca se sabe. Me puede pasar a mí o a otro. Pero ahora mismo estamos a punto de llegar a un acuerdo y no pienso en más.
- ¿A punto de llegar a un acuerdo o habeis llegado?
- Estamos en unas conversaciones bastante avanzadas y se concluirán próximamente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 14:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| rioreru25 escribió: |
| http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10273539 |
ya vale no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:09 Título del mensaje: |
|
|
|
...no sera para venderlo en junio?... si no lo venden sera entre otras cosas por lesionarse el 23 de diciembre, y no precisamente entrenando como se dijo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:17 Título del mensaje: |
|
|
| jonbengo87 escribió: |
| ...no sera para venderlo en junio?... si no lo venden sera entre otras cosas por lesionarse el 23 de diciembre, y no precisamente entrenando como se dijo. |
Nacho está claro que va a salir este verano, la renovación se debe a que le favorece a él y al club. Le favorece a él porque al subir su ficha puede negociar mejor con otros equipos y con más años de contrato Osasuna puede negociar con más libertad. Nacho se lesionó entrenando, en un mal gesto a mitad del entrenamiento, no se que insinúas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojala renueve Monreal! es clave! tiene un futuro en la seleccion!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:33 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Ojala renueve Monreal! es clave! tiene un futuro en la seleccion! |
Ojala no renueve y se venga para valencia.... que falta nos hace un crack como este...XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:39 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
| ...no sera para venderlo en junio?... si no lo venden sera entre otras cosas por lesionarse el 23 de diciembre, y no precisamente entrenando como se dijo. |
Nacho está claro que va a salir este verano, la renovación se debe a que le favorece a él y al club. Le favorece a él porque al subir su ficha puede negociar mejor con otros equipos y con más años de contrato Osasuna puede negociar con más libertad. Nacho se lesionó entrenando, en un mal gesto a mitad del entrenamiento, no se que insinúas... |
insinuo que al dia siguiente de salir por pamplona con raul garcia, javi martinez... aparecio en la clinica San miguel donde trabaja un a colega y le hicieron una resonancia, era 24 de diciembre viernes, de resaca y justo ese dia un poco raro para ir la clinica no? al lunes siguiente (27/12) se lesiono entrenando, que casualidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Feb 2011 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
Nacho está claro que va a salir este verano, la renovación se debe a que le favorece a él y al club. Le favorece a él porque al subir su ficha puede negociar mejor con otros equipos y con más años de contrato Osasuna puede negociar con más libertad. Nacho se lesionó entrenando, en un mal gesto a mitad del entrenamiento, no se que insinúas... |
insinuo que al dia siguiente de salir por pamplona con raul garcia, javi martinez... aparecio en la clinica San miguel donde trabaja un a colega y le hicieron una resonancia, era 24 de diciembre viernes, de resaca y justo ese dia un poco raro para ir la clinica no? al lunes siguiente (27/12) se lesiono entrenando, que casualidad. |
Vamos a ver, Nacho se lesionó el día 27 de diciembre (lunes) y el día 28 de confirmó su lesión tras las pruebas. No sé si Nacho saldría o no en Nochebuena, pero si hizo así que pasa? no creo que se cogiese una cogorza porque no es de esos...si por salir ese día se tuvo que lesionar 3 días más tarde...
Si Nacho se hubiese echo una resonancia el día 24 de diciembre a escondidas como insinúas se hubiese sabido...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora