preload
basicPlayer

Los millones del jeque traen al Málaga un estadio nuevo

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:33   Título del mensaje: Los millones del jeque traen al Málaga un estadio nuevo Responder citando

Al-Thani invertirá más de 200 millones de euros en la construcción del campo que debe ‘jubilar’ a La Rosaleda

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=735979
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:38   Título del mensaje: Responder citando

hombre, era algo necesario para el club y la verdad es q el jeque este le va a venir bien al malaga, independientemente de si consigue los resultados deportivos deseados, si al final se hace lo del estadio, ya es un beneficio q va a obtener del jeque...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:39   Título del mensaje: Responder citando

Porqué dices que era necesario?? Qué le pasa a la Rosaleda?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Como van los petrodólares, nano
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Pero no remodelaron el estadio hace poco?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:
hombre, era algo necesario para el club y la verdad es q el jeque este le va a venir bien al malaga, independientemente de si consigue los resultados deportivos deseados, si al final se hace lo del estadio, ya es un beneficio q va a obtener del jeque...

Lo que necesita el Málaga es mantenerse en Primera.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Julio1983 escribió:

La Rosaleda esta mejor que el Pizjuan,te lo puedo asegurar...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 14:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece que la Rosaleda desde que lo remodelaron está más que bien, pero claro, a ver qué estadio te monta este tío.
Yo soy de Burgos y no tengo ni idea de la afición que hay por el fútbol en Málaga pero mi pregunta es ¿compensaría hacer un estadio para 50 o 60 mil espectadores? ¿Se llenarían por lo menos 3/4 del estadio con regularidad?
Por que si no creo que es mejor invertirlo en fichajes y listo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

La Rosaleda está de lujo, con un par de retoques se quedaría mucho mejor. No se hasta que punto es necesario un estadio nuevo, supongo que Al Thani tiene muchas esperanzas puestas en hacer al club un grande de Europa y por lo tanto, hacer un nuevo estadio mas amplio. De ser así, estaría bien, pero un estadio al estilo inglés, que la afición del Málaga es la ostia y estando cerquita del cesped el nuevo estadio del Málaga podría dar miedo al rival.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 16:55   Título del mensaje: Responder citando

el problema de la rosaleda es la localizacion ya k esta en pleno centro con todo lo k conlleva
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo suyo es afianzar al equipo en Primera y hacer un proyecto largo,no meterse en jardínes de construir estadios y demás.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

nose nose yo el tio este a mi me inspira menos confianza.un estadio?pero si tienes al malaga ultimo y a cuatro puntos.creo q los objetivos del malaga no son construir un nuevo estadio
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:48   Título del mensaje: Responder citando

pichocho5 escribió:
nose nose yo el tio este a mi me inspira menos confianza.un estadio?pero si tienes al malaga ultimo y a cuatro puntos.creo q los objetivos del malaga no son construir un nuevo estadio

Creo que la culpa no la tiene el jeque.
Él ha venido, le han pedido jugadores y él los ha traido.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 18:51   Título del mensaje: Responder citando

entonces de quien es la culpa, de pelegrini?es el segundo entrenador en lo que va de liga.
lo que ha pasado es que en este mercado de invierno demasiados fichajes han roto el esquema del malaga.sera interesante en ver como se adaptan
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:08   Título del mensaje: Responder citando

pichocho5 escribió:
entonces de quien es la culpa, de pelegrini?es el segundo entrenador en lo que va de liga.
lo que ha pasado es que en este mercado de invierno demasiados fichajes han roto el esquema del malaga.sera interesante en ver como se adaptan

La culpa no es de nadie, si no del tiempo.
Con tiempo, Pellegrini implantará su sistema y los jugadores se coplarán, con ello el Málaga se salvará.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 19:25   Título del mensaje: Responder citando

La culpa es de Pellegrini,xDxD

Creo que esto ya lo hemos vivido antes,xD

La Rosaleda está estupendamente y no creo que sea prioritario un campo nuevo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo hace a modo d inversion puesto q va a poner locales comerciales y muchas cosas mas...ademas,pensais q perdera dinero? si hace el estadio es porq beneficio le va a sacar y porke si compra esos terrenos...el ayuntamiento de malaga ya sabe q tiene un buen comprador para otros terrenos y eso beneficia alos dos...a la ciudad de malaga y al jeke,ese sabe mas q todos nosotros juntos.... ke aga lo qkiera para mejorarlo todo,mientras no deje deudas...
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

pues para eso q lo inviertan en un fichaje mediatico en verano q saldra mejor !
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Las palabras del Jeque fueron que si Malaga Provincia tiene mas de 1 millon de habitantes + Turismo , que aficionados no faltaban lo que hacia falta era acercar al publico al club + los resultados, el estadio se llena , ademas el estadio creo que seria para 2018 , 2022 o por ai , por lo que si su proyecto se lleva a cabo tal y como se propone , puestos europeos en 5 o 6 años , la verdad que un estadio mayor no vendria nada mal tambien hay que tener en cuenta que el estadio de La Rosaleda no pertenece al club es del ayuntamiento que se lo alquila al club ( creo qe es 1€ al año xD) , por lo que con la construccion de un nuevo estadio el Malaga ya tendria un estadio totalmente propio.

Tambien el nombre del estadio seria algo como Qatar Stadium , por lo que segun el jeque atraeria a mas inversores arabes.

Aqui os dejo mas informacion sobre el nuevo estadio

http://elmalaga.com/notes/17934-el-estadio-y-la-ciudad-deportiva-en-arraijanal
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Para mi lo mas importante no es que vaya a construir un nuevo estadio , sino la nueva ciudad deportiva , mejorando todas las instalaciones de las categorias inferiores.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Esto huele un poquito a pelotazo inmobiliario....
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Vaya pasada viene con ganas de gastar el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando

Mal no le va a venir un nuevo estadio! si tinee pasta y lo quiere hacer, que lo haga. A lo mejor hace un 5 estrellas para albergar finales...Aunque lo mas importante es que le Malaga se mantenga este año y crezca
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2011 15:45   Título del mensaje: Responder citando

suerte al malaga!!!espero que no sea un caso piterman ni nada de eso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1