preload
basicPlayer

Javito (Aris) y Xisco (Newcastle) también al Dépor.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Javito (Aris) y Xisco (Newcastle) también al Dépor. Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 00:20   Título del mensaje: Responder citando

Estos si me gustan,sobre todo Xisco,si se parece al que se fue del Depor puede jugar en cualquier posición de delantero y aportar algo de gol.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 00:22   Título del mensaje: Responder citando

Joer parecía que al final no iba a llegar nadie, y ahora vienen tres jugadores de golpe.
A Javito sólo lo he visto en dos partidos (contra el Atleti en la Europa League) y me pareció bastante bueno. Veremos si juega así siempre y cómo rinde en el Depor.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 06:52   Título del mensaje: Responder citando

Ojo con Javito... Puede ser una sorpresa. Ya era hora que un equipo español le diera una oportunidad.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:42   Título del mensaje: Responder citando

el javito este pinta bien.. los partidos k le he visto en la europa league era el alma del aris de salonica ekipo k elimino al atletico
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

me gusta el fixaje del depor este javito es muy interesante para mi gusto
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Si señor, Javito puede ser un gran fichaje, pero ojo que todavía no está confirmado.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

No es por desanimaos, pero el Javito este, ni la va a oler. normal que se haya ido del aris, como que no les pagan. No se si mejorara lo que tiene el depor
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:12   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:
No es por desanimaos, pero el Javito este, ni la va a oler. normal que se haya ido del aris, como que no les pagan. No se si mejorara lo que tiene el depor

¿Que es lo que no va a oler?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

Creo que eres bastante mayorcito para entenderlo, a mi no me digas bobadas. Lo unico que digo es que Javito puede ser buen futbolista, pero es un idiota de mucho cuidao, y Lotina a los idiotas los coloca en la grada, nada mas. Ofendete e intenta vacilarme de nuevo, no voy a contestar.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:23   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:
Creo que eres bastante mayorcito para entenderlo, a mi no me digas bobadas. Lo unico que digo es que Javito puede ser buen futbolista, pero es un idiota de mucho cuidao, y Lotina a los idiotas los coloca en la grada, nada mas. Ofendete e intenta vacilarme de nuevo, no voy a contestar.

no faltes el respeto a ningun jugador, puede que ha alguno le moleste, aunque no tengas la intencion.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:26   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:

No hombre, no era intención mía vacilarte y ni mucho menos me ha ofendido tu comentario. Lo que no entendí fue por qué dijiste lo de "ni la va a oler" cuando argumentas que se va "porque no cobra". En el segundo mensaje argumentas mejor el por qué "ni la va a oler" y es más entendible.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

cerveza8 escribió:

No hombre, no era intención mía vacilarte y ni mucho menos me ha ofendido tu comentario. Lo que no entendí fue por qué dijiste lo de "ni la va a oler" cuando argumentas que se va "porque no cobra". En el segundo mensaje argumentas mejor el por qué "ni la va a oler" y es más entendible.

Un saludo.

Ok, perdon por mi parte, es cierto que me explico horrible
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:31   Título del mensaje: Responder citando

ronaldos9 escribió:

cerveza8 escribió:

no faltes el respeto a ningun jugador, puede que ha alguno le moleste, aunque no tengas la intencion.

Tienes toda la razon, pido disculpas
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

cerveza8 escribió:

Korsakoff2 escribió:

cerveza8 escribió:

Un saludo.

Nada hombre. En cuanto a Javito, espero que venga con más intenciones de jugar al fútbol y menos de cobrar, que aquí tampoco estamos muy al día con los pagos...
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Javito es dios!! Haber si con esto el Depor tiene mas gol y no baja xk está cerquita.Saludos y suerte al Depor
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:25   Título del mensaje: Responder citando

hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Lendoiro, antes de eso no me creeria nada...por cierto...cuantos años tiene Javito??
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:
hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Lendoiro, antes de eso no me creeria nada...por cierto...cuantos años tiene Javito??

27 o 28 tendra

Edito: 27 tiene. 28 hace este año.

Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2011 14:33; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:32   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:

27 años. Ya no es el chvalillo del Barça que se fué
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2011 14:34   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:

8chechy8 escribió:

Podríamos llamarlo Javote.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

cerveza8 escribió:

Korsakoff2 escribió:

cerveza8 escribió:

Un saludo.

Nada hombre. En cuanto a Javito, espero que venga con más intenciones de jugar al fútbol y menos de cobrar, que aquí tampoco estamos muy al día con los pagos...

Así se resuelve un conflicto, sí señor... más gente como vosotros debería haber en el foro, que hay cada uno por ahí...

Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

jh7 escribió:

8chechy8 escribió:

Podríamos llamarlo Javote.

Korsakoff, siento volver a cuotearte pero casi mejor lo dejamos en Javito, porque lo de Javote... Más que nada por las rimas!!

Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 09:44   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, ya fuera de coñas... Cómo es Javito?? Delantero centro, extremo, 2º punta...?? Jugador de calidad o más bien tipo tanque?? Tiene gol?
Podrá hacerse hueco de titular en el Depor con facilidad??

PD. Ya no comento más que voy a saturar el hilo yo solooooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

Carloxxini escribió:
Bueno, ya fuera de coñas... Cómo es Javito?? Delantero centro, extremo, 2º punta...?? Jugador de calidad o más bien tipo tanque?? Tiene gol?
Podrá hacerse hueco de titular en el Depor con facilidad??

PD. Ya no comento más que voy a saturar el hilo yo solooooo!!!

Es un chaval bajito, tiene velocidad, y buen regate.

Suele jugar de segunda punta o escorado a la banda.

Buen refuerzo el del Depor.

Salu2
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1