| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 00:19 Título del mensaje: Javito (Aris) y Xisco (Newcastle) también al Dépor. |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Estos si me gustan,sobre todo Xisco,si se parece al que se fue del Depor puede jugar en cualquier posición de delantero y aportar algo de gol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 00:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Joer parecía que al final no iba a llegar nadie, y ahora vienen tres jugadores de golpe.
A Javito sólo lo he visto en dos partidos (contra el Atleti en la Europa League) y me pareció bastante bueno. Veremos si juega así siempre y cómo rinde en el Depor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 06:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojo con Javito... Puede ser una sorpresa. Ya era hora que un equipo español le diera una oportunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 11:42 Título del mensaje: |
|
|
|
el javito este pinta bien.. los partidos k le he visto en la europa league era el alma del aris de salonica ekipo k elimino al atletico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
|
me gusta el fixaje del depor este javito es muy interesante para mi gusto
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 11:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si señor, Javito puede ser un gran fichaje, pero ojo que todavía no está confirmado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No es por desanimaos, pero el Javito este, ni la va a oler. normal que se haya ido del aris, como que no les pagan. No se si mejorara lo que tiene el depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:12 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
| No es por desanimaos, pero el Javito este, ni la va a oler. normal que se haya ido del aris, como que no les pagan. No se si mejorara lo que tiene el depor |
¿Que es lo que no va a oler?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que eres bastante mayorcito para entenderlo, a mi no me digas bobadas. Lo unico que digo es que Javito puede ser buen futbolista, pero es un idiota de mucho cuidao, y Lotina a los idiotas los coloca en la grada, nada mas. Ofendete e intenta vacilarme de nuevo, no voy a contestar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:23 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que eres bastante mayorcito para entenderlo, a mi no me digas bobadas. Lo unico que digo es que Javito puede ser buen futbolista, pero es un idiota de mucho cuidao, y Lotina a los idiotas los coloca en la grada, nada mas. Ofendete e intenta vacilarme de nuevo, no voy a contestar. |
no faltes el respeto a ningun jugador, puede que ha alguno le moleste, aunque no tengas la intencion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Creo que eres bastante mayorcito para entenderlo, a mi no me digas bobadas. Lo unico que digo es que Javito puede ser buen futbolista, pero es un idiota de mucho cuidao, y Lotina a los idiotas los coloca en la grada, nada mas. Ofendete e intenta vacilarme de nuevo, no voy a contestar. |
No hombre, no era intención mía vacilarte y ni mucho menos me ha ofendido tu comentario. Lo que no entendí fue por qué dijiste lo de "ni la va a oler" cuando argumentas que se va "porque no cobra". En el segundo mensaje argumentas mejor el por qué "ni la va a oler" y es más entendible.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
No hombre, no era intención mía vacilarte y ni mucho menos me ha ofendido tu comentario. Lo que no entendí fue por qué dijiste lo de "ni la va a oler" cuando argumentas que se va "porque no cobra". En el segundo mensaje argumentas mejor el por qué "ni la va a oler" y es más entendible.
Un saludo. |
Ok, perdon por mi parte, es cierto que me explico horrible
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:31 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
no faltes el respeto a ningun jugador, puede que ha alguno le moleste, aunque no tengas la intencion. |
Tienes toda la razon, pido disculpas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Ok, perdon por mi parte, es cierto que me explico horrible  |
Nada hombre. En cuanto a Javito, espero que venga con más intenciones de jugar al fútbol y menos de cobrar, que aquí tampoco estamos muy al día con los pagos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Javito es dios!! Haber si con esto el Depor tiene mas gol y no baja xk está cerquita.Saludos y suerte al Depor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
|
hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Lendoiro, antes de eso no me creeria nada...por cierto...cuantos años tiene Javito??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| 8chechy8 escribió: |
| hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Lendoiro, antes de eso no me creeria nada...por cierto...cuantos años tiene Javito?? |
27 o 28 tendra
Edito: 27 tiene. 28 hace este año.
Ultima edición por Invitado el 30 Ene 2011 14:33; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
| hay que esperar a la confirmación oficial por parte de Lendoiro, antes de eso no me creeria nada...por cierto...cuantos años tiene Javito?? |
27 años. Ya no es el chvalillo del Barça que se fué
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2011 14:34 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
27 años. Ya no es el chvalillo del Barça que se fué |
Podríamos llamarlo Javote.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:40 Título del mensaje: |
|
|
Un saludo. |
Ok, perdon por mi parte, es cierto que me explico horrible  |
Nada hombre. En cuanto a Javito, espero que venga con más intenciones de jugar al fútbol y menos de cobrar, que aquí tampoco estamos muy al día con los pagos... |
Así se resuelve un conflicto, sí señor... más gente como vosotros debería haber en el foro, que hay cada uno por ahí...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:42 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
27 años. Ya no es el chvalillo del Barça que se fué |
Podríamos llamarlo Javote. |
Korsakoff, siento volver a cuotearte pero casi mejor lo dejamos en Javito, porque lo de Javote... Más que nada por las rimas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 09:44 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, ya fuera de coñas... Cómo es Javito?? Delantero centro, extremo, 2º punta...?? Jugador de calidad o más bien tipo tanque?? Tiene gol?
Podrá hacerse hueco de titular en el Depor con facilidad??
PD. Ya no comento más que voy a saturar el hilo yo solooooo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 31 Ene 2011 11:26 Título del mensaje: |
|
|
| Carloxxini escribió: |
Bueno, ya fuera de coñas... Cómo es Javito?? Delantero centro, extremo, 2º punta...?? Jugador de calidad o más bien tipo tanque?? Tiene gol?
Podrá hacerse hueco de titular en el Depor con facilidad??
PD. Ya no comento más que voy a saturar el hilo yo solooooo!!! |
Es un chaval bajito, tiene velocidad, y buen regate.
Suele jugar de segunda punta o escorado a la banda.
Buen refuerzo el del Depor.
Salu2
|
|
|