preload
basicPlayer

La Juventus negocia por el Chori Domínguez

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:17   Título del mensaje: La Juventus negocia por el Chori Domínguez Responder citando

La Juventus negocia por el Chori
La 'Vecchia Signora' está muy interesada en llevarse al argentino; el jugador habría dado el visto bueno.

La Juventus de Turín se encuentra en estos momentos negociando la salida del Chori Domínguez hacia el Calcio.

Las negociaciones entre ambos clubes estarían en estos momentos por buen camino. A esto habría que sumar el hecho de que el Chori hubiera dado el visto bueno a la operación.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/01/31/juventus-negocia-chori/118284.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:46   Título del mensaje: Responder citando

adios ''Chori Dominguez'',bienvenido ''Chori Castro''.Ojala termine en venta y no en cesion y para la temporada que viene firmen al ''Chori'' bueno
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
adios ''Chori Dominguez'',bienvenido ''Chori Castro''.Ojala termine en venta y no en cesion y para la temporada que viene firmen al ''Chori'' bueno

+1!!!!!!!!!!! A ver si te oye alguien. Fuera Vicente y el Chori. Fichar dos laterales (dar puerta a Bruno o Miguel) y equipo arreglado!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:15   Título del mensaje: Responder citando

jajajajajajjajajajaja Dominguez en la Juve jajajaja...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ya esta hecho..

Deportes COPE Valencia desvela que 'El Chori' Domínguez se marcha a la Juventus

El Chori Domínguez será traspasado del Valencia a la Juventus de Turín. según ha anunciado Deportes COPE Valencia
Cope.es - 31-01-11

El Chori Domínguez
Lo ha contado Deportes COPE Valencia a las 15.07: el Chori Domínguez se marcha a la Juventus de Turín.

No ha trascendido cantidad de traspaso aún pero el agente del jugador, Jorge Cysterpillar se encuentra en Turín negociando su traspaso a la entidad bianconera.

Hay que recordar que El Chori llegó libre al Valencia procedente del Rubín Kazán en el mercado de invierno de la pasada campaña y que apenas ha contado en los planes de Unai Emery.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 18:55   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Parece que se queda.
Porque no se ha cerrado el traspaso?
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 19:21   Título del mensaje: Responder citando

he oido algo de un tema de impuestos que parece que encaria la operacion y la Juve ha fichado a Matri...
una lastima, porque por muy bien que lo haya hecho en el Rubin aqui no ha hecho absolutamente nada...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 20:31   Título del mensaje: Responder citando

Que lástima, era demasiado bonito para ser verdad .
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Guau, pues hoy se ha marcado un partidazo y ha revolucionado el partido en Santander. Esperemos que siga asi
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo al chori dominguez todavia le voy a dar unas oportunidades mas. Lo que juega me gusta mucho, el problema es la regularidad con la que juega ( nula). Pero me parece muy bueno. Todavia no voy a decir que queiro que se vaya. Creo que puede mejorar su situacion en Valencia currandoselo! Animo
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:19   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Yo al chori dominguez todavia le voy a dar unas oportunidades mas. Lo que juega me gusta mucho, el problema es la regularidad con la que juega ( nula). Pero me parece muy bueno. Todavia no voy a decir que queiro que se vaya. Creo que puede mejorar su situacion en Valencia currandoselo! Animo

Puede que tengas razón, pero a ver cuando empieza a currarselo, pq lleva un año tocandose los ..... y tocandoselos a los demás con su actitud.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1