preload
basicPlayer

Zigic niega su regreso y Vela ficha por el West Bromwich

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 23:52   Título del mensaje: Zigic niega su regreso y Vela ficha por el West Bromwich Responder citando

Nikola Zigic, jugador de la selección serbia y del Birmingham City, ha desmentido hoy las informaciones aparecidas en la prensa serbia y española sobre su posible cesión la próxima primavera al Racing de Santander, por un período de seis meses.

"Sinceramente, nadie en el club me ha mencionado tal posibilidad, y por ahora está muy lejos un regreso a España. Mi plan es continuar mi carrera en Inglaterra y lograr más minutos, y quizás ya este fin de semana se vea cumplido este deseo", declaró Zigic al diario serbio "Sport".

Zigic jugó en el Racing en dos temporadas, de 2006 a 2007 y de 2008 a 2009, y logró 24 goles en 51 partidos. Entre esos dos periodos el jugador serbio vistió la camiseta del Valencia. El pasado otoño fue fichado por Birmingham con un contrato de tres años.

Vela seguro que no

En cualquier caso, las declaraciones de Zigic pueden ser una estrategia para no ponerse en contra a la afición del Birmingham si se no cierra finalmente la operación con el Racing. El que sí ya es seguro que no llegará al club cántabro es el mediapunta mexicano Carlos Vela, que jugará a préstamo por los próximos cinco meses con el West Bromwich Albion de la Premier inglesa, luego de que su directiva llegó a un acuerdo con el Arsenal.

A pesar de que todo indicaba que Bolton Wanderers se haría de los servicios del atacante, de última hora el WBA fue el que convenció tanto al entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, como al propio Vela. Así lo confirmó esta tarde el representante del jugador, Eduardo Hernández, quien indicó que West Bromwich le garantizó a Carlos Vela minutos de juego por lo que resta de la temporada, algo que exigía Wenger.

http://racing.eldiariomontanes.es/noticias/2011-01-28/zigic-niega-posibilidad-regresar-201101281654.html
Feinho
Campeón del mundo
Campeón del mundo 

MensajePublicado: 29 Ene 2011 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Pudo fichar en su momento el Racing a estes : De cabeza le daba bien fijo ¡¡¡ O el de abajo, con los pies que tiene mi maaaaa...

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2011 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues cuando Zigiz estaba en el Racing.... era medio Racing
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1