preload
basicPlayer

Urreta y Rinda fuera del Depor. Confirmado

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 21:11   Título del mensaje: Urreta y Rinda fuera del Depor. Confirmado Responder citando

El Deportivo necesitaba tres fichas libres para inscribir a Pepe Sand, Xisco y Javito. Una de las fichas era la de Piscu, ahora ya se sabe de quienes son las otras dos. Urreta se irá al Peñarol y Rinda regresa a Noruega.

El Deportivo ha presentado esta tarde a sus tres nuevos fichajes: Sand, Xisco y Javito. Los tres llegan cedidos, y el único que tiene opción de compra a la finalización de la cesión es Pepe Sand, valorada en 3 millones de euros. Por otra parte, no habrá ningún problema en inscribirlos en la LFP ya que esta tarde se ha realizado el pago a Sergio. En cuanto a los dorsales de los nuevos jugadores, Javito lucirá el 25, Sand el 24 y Xisco el 17.

Sobre las salidas:

· Urreta. Vuelve a Peñarol, y en su marcha comentó que no se entendió bien con el cuerpo técnico, sobre todo en la resolución de su incidente con Antonio Tomás.
· Rindaroy. Regresa a Noruega, donde se encuentra actualmente ya que acaba de ser padre.

http://www.riazor.org/urreta-y-rindaroy-se-desvinculan-del-deportivo-1014741
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:29   Título del mensaje: Responder citando

yo ubiera echado a otros pero bueno asi es la vida !
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:37   Título del mensaje: Responder citando

Otro más!!! Menuda racha llevo: primero Simao, luego Didac Vila y ahora Urreta. Q ganas tengo de que acabe el plazo del mercado de invierno, aunque con la racha que llevo no me extrañaría una lesión seria de algún jugador mío en los próximos días
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1