preload
basicPlayer

Godín para desactivar el juego de Llorente.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 09:01   Título del mensaje: Godín para desactivar el juego de Llorente. Responder citando

Quique lleva toda la semana preparando con mimo la visita del Athletic. El técnico sabe de la importancia del partido, ya no sólo para sus propios intereses, sino, sobre todo, para la posición final de su equipo en la tabla. El pasado lunes el Athletic superaba ya en la clasificación al Atlético y en este momento es el principal rival directo. Fran Escribá, segundo entrenador, ha analizado pormenorizadamente al equipo de Caparrós y ni que decir tiene que junto al técnico han buscado la manera de desactivar el juego de Fernando Llorente. Para empezar, por segunda sesión consecutiva, Quique ha ensayado con una defensa titular en la que vuelve a aparecer Godín, junto a él forman Ujfalusi, Perea y Filipe. El uruguayo como bastión antiaéreo del internacional español, pero Llorente no es sólo eso. Hay que mantenerle alejado del área y Quique, más que nunca, dará orden de adelantar las líneas y defender lo menos posible dentro de los últimos 16 metros. Para anular a Llorente hace falta también taponar a sus asistentes y para ello, tanto los laterales como el centro del campo, tendrán orden de no permitir centros de forma gratuita e intentar poner atención a la segunda jugada.

Defender muy alejados del área.

Godín no perderá de vista a Llorente, pero la línea deberá situarse a más de 20 metros para sacar al ariete del área.

Atentos a la segunda jugada.

Llorente suele prolongar para la jugada de Toquero al espacio. Perea y los laterales deben impedir esa conexión.

Toquero le hace el trabajo sucio.

Toquero hace el trabajo sucio, arrastra al central para aclarar el camino a Llorente. Vital anular a sus lanzadores en la medular.

http://movil.as.com/noticia/equipos/godin-desactivar-juego-llorente/dasftb/20110128dasdaiftb_31/Tes?seccion=
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

uy ke bien, creo k por fin pondre al gran godin!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Haber si es para siempre!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 15:43   Título del mensaje: Responder citando

de todas formas aunque lo pierda de vista en algún momento , si mete le darán 5 puntos y 6 a godín así que...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

bowzAr escribió:
de todas formas aunque lo pierda de vista en algún momento , si mete le darán 5 puntos y 6 a godín así que...

que va tio! llorente es querodo en la capital siempre cuando hace un buen partido le puntuan muy bien, fijate en el partido que jugó ante el madrid marcó el gol y poco mas! 13 puntazos se ha llevado! asi que... (wait & see)
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 17:35   Título del mensaje: Responder citando

kobsy escribió:

bowzAr escribió:

que va tio! llorente es querodo en la capital siempre cuando hace un buen partido le puntuan muy bien, fijate en el partido que jugó ante el madrid marcó el gol y poco mas! 13 puntazos se ha llevado! asi que... (wait & see)

Estoy de acuerdo contigo, Llorente fuera de San Mames (lejos de las valoraciones del 'rácano' Artexe) le puntuarán bien seguro (sobretodo en la capital de España)

Pero yo voy a alinear a Godín, que a nada que gane el Atlético seguro que es un 6 claro...
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 19:01   Título del mensaje: Responder citando

esperemos que asi sea...os are caso y lo pongo xDDD
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Este tío debería ser titular siempre.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 19:36   Título del mensaje: Responder citando

No sé si jugarmela con la defensa de tres Godín-Amat y Musacchio.

En teoría Marchena ya está más que listo pero puede haber contratiempos.

De todas formas este mareo que trae Quique con los defensas viene propiciado por la teoría del centralismo,que es creer que cualquier central puede jugar en cualquier parte de la defensa,habiendo llegado a tener a Ujfalusi,Juanito,Perea,Godín y Dominguez...y laterales totales 3,valera,Filipe y Antonio López....

Asi normal que no salgan las cuentas.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 20:55   Título del mensaje: Responder citando

lo siento pero este finde llorente le va a acer la picha un lio a godin asik los k lo tengais no lo sakeis
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

comemeesto escribió:
lo siento pero este finde llorente le va a acer la picha un lio a godin asik los k lo tengais no lo sakeis

Te recuerdo que la ultima vez que se enfrentaron godin y llorente (jornada 2) el resultado fue favorable para el atletico de madrid por 1-2 y llorente marcó el unico gol del athletic y se llevó un 5 y en cambio godin se llevó un 6 jaja.
También es verdad que artetxe hizo mucho daño en esas valoraciones.

P.D: El marca en ese partido recalcó como lo mejor del partido esto:
"Godín:
El nuevo cacique de la zaga colchonera estuvo soberbio frenando las acometidas aéreas de un delantero de la talla y categoría de Fernando Llorente."

Como ves no es casualidad que quique vuelva a tirar de godin para frenar a Llorente. Si lo tuviera lo pondría porque creo que va a salir del partido con victoria y con un 6. (con esto no quiero decir que llorente no marque eh).
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

Entonces el equipo podría ser este??:

De Gea
Perea-Ujaflusi-Godín-Filipe
Reyes- Assunçao-Elías-Juanfran
Agüero-Forlán

O habría alguna modificación??

Ultima edición por Invitado el 28 Ene 2011 21:27; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:16   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

De Gea
Perea-Ujaflusi-Gosñin-Filipe
Agüero-Forlán

¿Gosñin?
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

Verza Team escribió:

fresstac escribió:

De Gea
Perea-Ujaflusi-Gosñin-Filipe
Agüero-Forlán

¿Gosñin?

No sabes quien es Gosñin? es serbio... es buenisimo! NO PONAGAIS A GODIN!! PONED A GOSÑIN!!

No te ofendas fresstac, es una pekeña coña ^^
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya ya, jejejej. Sin acritud. Se me fué el dedo jeje. Ya está arreglado, pero la pregunta sigue ahí...................
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

godin y filipe entonces titulares si o si no?
reyes ya recuperado lo pondre.
y porque sale kun en duda si en as y eso dice k solo tiene uno en el parte d baja y no es kun?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:52   Título del mensaje: Responder citando

fresstac escribió:

De Gea
Perea-Ujaflusi-Godín-Filipe
Agüero-Forlán

Yo creo que ujfalusi jugará en la banda como es normal y perea de central. Y despues en la delantera está la duda de si el kun saldrá de titular o no. Yo creo que saldrá de suplente quizás para no forzarlo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 21:53   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

comemeesto escribió:

Te recuerdo que la ultima vez que se enfrentaron godin y llorente (jornada 2) el resultado fue favorable para el atletico de madrid por 1-2 y llorente marcó el unico gol del athletic y se llevó un 5 y en cambio godin se llevó un 6 jaja.

"Godín:
El nuevo cacique de la zaga colchonera estuvo soberbio frenando las acometidas aéreas de un delantero de la talla y categoría de Fernando Llorente."

Como ves no es casualidad que quique vuelva a tirar de godin para frenar a Llorente. Si lo tuviera lo pondría porque creo que va a salir del partido con victoria y con un 6. (con esto no quiero decir que llorente no marque eh).

No fué un 6, que fué un 10, ya me hacía yo ilusiones y mira ahora.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2011 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Josito00 escribió:

hestrada escribió:

comemeesto escribió:

"Godín:

No fué un 6, que fué un 10, ya me hacía yo ilusiones y mira ahora.

jaja sí tienes razón. Me he equivocado pero mejor me lo pones. Más razón aún para ponerlo.
En el último enfrentamiento:
Llorente: 5 (1 pica+gol)
Godin: 10 (3 picas)

Y eso que jugaban en san mames.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1