| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:57 Título del mensaje: El Sevilla ficha a Ivan Rakitic del Schalke 04 |
|
|
|
El Sevilla ficha a Ivan Rakitic del Schalke 04 de Raul, Jurado y Sergio Escudero.
Iván Rakitic ya está en Sevilla
Iván Rakitic, nuevo fichaje del Sevilla FC, ya ha pisado suelo hispalense. El internacional croata lo ha hecho esta misma noche del jueves, pasadas las 22.30 de la noche, para estampar su firma y convertirse en nuevo futbolista blanquirrojo, tal y como adelantó ElDesmarque esta misma tarde. Ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo acompañado de su padre, de su hermano y de su agente. Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla, ha sido el encargado de recibirlo en el aeropuerto. Será este viernes por la mañana cuando pase reconocimiento médico y el club haga oficial la contratación.
La entidad nervionense ha pagado menos de 1,5 millones de euros por su traspaso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Ene 2011 23:57 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
comprado? Cedido? 1.5? Y el atleti de que va..madre mia, cmo no fichamos a este tio..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 08:19 Título del mensaje: |
|
|
|
¿1.5 millones? Cojones, yo había oído que pagaría en torno a 5 millones. Tremenda negociación. A ver si se hace un hueco y sigue con la progresión que tenía hasta hace un año...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 11:17 Título del mensaje: |
|
|
|
por 1 millon y medio no me jodas y el atleti a que aspira no le querian?
el sevilla en esto de las negociaciones le da patadas al atleti o eso o que jurado le ha dicho: no vayas pa alla, que ese barco se hunde jejejejejejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 12:03 Título del mensaje: |
|
|
|
de kien sera el sustituto¿? sera titular¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Soy sevillista.
No creo que haya un once tipo en el sevilla en lo que queda de temporada, al menos mientras este con la Uefa, apostaria por Rakitic-Medel en el medio, puede que en algunos partidos fuera de casa juguemos con ellos dos + zokora o romaric y un solo delantero. O viendo el bajo nivel de Perotti y Capel echen a una banda a Romaric o Rakitic.
Romaric esta bien, si, pero solo puede dar un buen nivel contra equipos flojetes que no presionen mucho, apuesto que Rakitic tendra muchos minutos.
En cuanto a lo del fichaje, el Schalke sabia que ya lo tenia hecho con el Sevilla en Junio que acababa contrato y prefirio soltarlo ahora para coger algo de dinero. Parece ser que tambien peso en la decision del jugador los consejos de Raul, Jurado y Suker.
No quiero empezar ningun debate, pero me parece obvio que para casi cualquier jugador sea mas atractivo el Sevilla que el At de Madrid, la trayectoria ultimamente es mucho mas regular, en lo que se cobra seguramente sera otra cosa, pero el Sevilla hoy por hoy lleva cierta ventaja a todo lo que no sea Barça, Madrid, Valencia o Villarreal.
Espero que nadie se ofenda.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 15:23 Título del mensaje: |
|
|
|
rakitic es un muy buen jujador,abra ke ver como se adapta pero calidad tiene de sobra,es un fijo en el medio de croacia,gran jujador,apostere por el sin duda,ace unos añitos ke le sigo espero ke triunfe esta temporada tambien aposte por valeri y me salio rana,aunque rakitic es de bastante mas nivel,yo apostaria por un medio con uno de los entre comillas mas destructores y resistentes y rakitic para mi zokora rakitic,a medel no le veo todavia como pa coger el timon y menos con rakitic,yo creo ke jujara rakitic y bien zokora o romaric
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Muy bien! me gusta!
|
|