El mexicano confirma en su Twitter el interés del Deportivo en contratarlo, y manifiesta que de concretarse la operación, para él “sería un sueño”.
Redacción | A Coruña
El misterio y los rumores sobre el ‘nueve’ que Lendoiro regalará a Lotina en este mercado de invierno puede estar a punto de salir a la luz, y el que más papeletas tiene para aterrizar en A Coruña es el mexicano Aldo De Nigris.
Así, el propio futbolista colgó en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje:“A dormir, ya mañana habrá noticias del tema en el entrenamiento, para aclarar todo de que me quiere el Dépor. Si me quiere, es mi sueño”, más claro, agua. En cualquier caso, las negociaciones para la incorporación del ariete no parece que hayan llegado a su fin, y las próximas horas serán cruciales para conocer si finalmente se lleva a cabo la operación.
Esta misma noche en el programa “Galicia en Goles” de ‘Radio Galega’ aseguraban que el fichaje estaba prácticamente cerrado y tan solo faltaría la firma del jugador para dar por finalizada la contratación.
El futbolista mexicano es hermano de Antonio De Nigris, también delantero, que militó en el Polideportivo Ejido y el Villarreal, hasta que un paro cardíaco acabó con su vida.
Aldo De Nigris milita actualmente en el Monterrey y es internacional con la selección de México. Desde que debutó en el año 2009 con su actual club ha anotado 23 goles en 57 partidos, una cifra nada despreciable teniendo en cuenta los números de los atacantes deportivistas en las últimas temporadas.
Riazor.org estará atento a los últimos movimientos en relación a este fichaje que se pudiesen producir en las próximas horas. De momento, el club no ha confirmado nada de manera oficial.
http://www.riazor.org/avance-de-nigris-puede-ser-el-elegido-1014671