| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:02 Título del mensaje: El Napoles ficha a Victor Ruiz. |
|
|
|
Pues eso, que en la cope acaba de decir Paco Gonzalez que el napoles italiano a fichado al defensa del espanyol por 8 millones de euros, no he encontrado ningun enlace con la noticia pero no creo que lo digan en la cope sin antes confirmarlo! si alguien encuentra algun enlace que lo ponga
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:17 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Esperemos la confirmacion en un link que lo deje mas claro.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
puaaff se venia venir que se lo iban a llevar pero al napoles .... el español es muxo mejor equipo que este
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| yugular escribió: |
| Hace pocos días realicé un hábil movimiento cambiando Manuel Pablo por Amat jias jias jias |
Yo hace una semana lo fiche por 300.000, aunque tengo a los dos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que si que se va, si la COPE da esta noticia dudo que sea en vano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Se va ahora en enero ya???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:30 Título del mensaje: |
|
|
|
He leido algo también en el Facebook del Espanyol
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace pocos días realicé un hábil movimiento cambiando Manuel Pablo por Amat jias jias jias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
| Hace pocos días realicé un hábil movimiento cambiando Manuel Pablo por Amat jias jias jias |
Yo también fiché a Amat por muy poco (500.000) y me está rindiendo a un alto nivel y si Victor ruiz se va nadie le quitará la titularidad a Jordi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| Se va ahora en enero ya??? |
se supone que si
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:47 Título del mensaje: |
|
|
jejeje y yo fiche a Amat por 160.000, solo para especular
Sobre el tema, me sorprende que al final se vaya al Napoles...pero ojo que es un buen equipo y ya le veremos en la eliminatoria con el Villareal, pero a bote pronto se me ocurren jugadores como Cavani, Lavezzi, Hamsik...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo tengo a los dos y si te digo la verdad estoy celebrando que se vaya Victor ya que fiche a Victor por 700.000 y a Jordi por 500.000 y prefiero que juegue Amat ya que lo puntuan de cine.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
| Kaiseer escribió: |
| puaaff se venia venir que se lo iban a llevar pero al napoles .... el español es muxo mejor equipo que este |
Pues será mejor equipo el Espanyol y lo que tu quieras, pero el Nápoles paga una buena cifra de dinero y además (que creo que estas desinformado) es el segundo en el Calcio a 4 puntos del Milán (por poner un símil: los mismos que el Madrid del Barça)
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
| serlazaro escribió: |
Es oficial la ventaa...??  |
seguro que si, en la cope ya dicen que ellos an dado las 2 primicias de los fichajes de konko y victor ruiz asique supongo q si es oficial
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Es ya seguro? se va ahora en enero? es por si se lo encasqueto a alguno de mi liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
| Oreano92 escribió: |
| puaaff se venia venir que se lo iban a llevar pero al napoles .... el español es muxo mejor equipo que este |
Pues será mejor equipo el Espanyol y lo que tu quieras, pero el Nápoles paga una buena cifra de dinero y además (que creo que estas desinformado) es el segundo en el Calcio a 4 puntos del Milán (por poner un símil: los mismos que el Madrid del Barça) |
Es un símil un poco malo, ya quisiera el Milán ser el Barça y el Nápoles ser el Madrid, no creo que el Nápoles sea mejor equipo que el Espanyol NI DE COÑA, lo que pasa es que está en una liga peor |
Seguramente lleves razón, pero tambiñen es cierto que las oportunidades de jugar champions la temproada que viene serán mayores en el Nápoles que en el Espanyol....ya que aquí tres de las cuatro posiciones que dan derecho a jugarla están casi inalcanzables....y si encima te pagan mas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Ojalá sea el momento de Amat!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
Pues será mejor equipo el Espanyol y lo que tu quieras, pero el Nápoles paga una buena cifra de dinero y además (que creo que estas desinformado) es el segundo en el Calcio a 4 puntos del Milán (por poner un símil: los mismos que el Madrid del Barça) |
Es un símil un poco malo, ya quisiera el Milán ser el Barça y el Nápoles ser el Madrid, no creo que el Nápoles sea mejor equipo que el Espanyol NI DE COÑA, lo que pasa es que está en una liga peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| fresstac escribió: |
Es un símil un poco malo, ya quisiera el Milán ser el Barça y el Nápoles ser el Madrid, no creo que el Nápoles sea mejor equipo que el Espanyol NI DE COÑA, lo que pasa es que está en una liga peor |
Seguramente lleves razón, pero tambiñen es cierto que las oportunidades de jugar champions la temproada que viene serán mayores en el Nápoles que en el Espanyol....ya que aquí tres de las cuatro posiciones que dan derecho a jugarla están casi inalcanzables....y si encima te pagan mas.... |
No si no critico la decisión de Victor Ruiz ni te contradigo en lo del dinero, sólo expreso mi opinión respecto a la calidad de los equipos, que hay veces que valoramos más lo de fuera.
Por otra parte, quizá la champions si la consigue el Nápoles que falta media liga y yo no lo veo, quizá sea un buen escaparate, pero hay que tener en cuenta que se ha ido a una liga muy diferente a la nuestra y puede no triunfar, mientras que en el Espanyol sin jugar ninguna competición internacional ya le habían salido muchos pretendientes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Enhorabuena a los que tengais a Amat, podremos disfrutar de la calidad de este central tan joven. Estoy intentando contactar con uno de mi comunidad que lo tiene y seguro que aun no sabe nada de esta noticia jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
| Jesusmu83 escribió: |
| Es ya seguro? se va ahora en enero? es por si se lo encasqueto a alguno de mi liga. |
Yo acabo de hacer una oferta con V.Ruiz en el paquete. Aunque si mañana sale que es mentira retirare la oferta
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora