preload
basicPlayer

El Atlético contacta con Victorino por si sale Godín

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 08:08   Título del mensaje: El Atlético contacta con Victorino por si sale Godín Responder citando

Aunque, de momento, el Atlético ha cerrado el capítulo de entradas y salidas, lo cierto es que Godín sigue estando en el punto de mira del Chelsea. Los ingleses hicieron una oferta al Benfica de 25 millones más un jugador por David Luiz, pero aún no se ha consumado esa operación y el club de Abramovich mantiene abierta la opción de Godín. El Atlético recibió la propuesta a través de los agentes del uruguayo. El Chelsea llegó a ofrecer 17 millones, pero el club colchonero pide 20.

Paralelamente, el Atlético trata de cubrirse las espaldas por si Godín acaba saliendo y contactó con Mauricio Victorino, el central que formó trío en Uruguay con Godín y Lugano durante el pasado Mundial. Curiosamente Victorino, defensa de la U de Chile de 28 años, es también objetivo del Benfica por si David Luiz acaba marchándose. Cruzeiro y Montpellier también siguen al uruguayo que, por su parte, posee pasaporte comunitario.

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-contacta-victorino-sale-godin/20110127dasdaiftb_41/Tes
LeMarek
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Ene 2011 08:51   Título del mensaje: Responder citando

¿Realmente creéis que lo de Godín puede ser verdad? ¿Van a pagar 20 millones por él?
Yo creo que por eso dinero lo vendía sin pensarlo mucho. Tal como está el mercado, seguro que hay jugadores igual de buenos por menos dinero...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 09:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudo mucho que lo vendan... pero como lo vendan no lo entiendo, es un pedazo de central, aunque supongo que dependera de la pasta que le pongan en la mesa.
A mi me parece humo.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Es que si el Chelsea ofrece 20 millones por él y no lo venden...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 10:12   Título del mensaje: Responder citando

O mucho mejores por un poquito más. (Caso Alves)

_JuanMMC_ escribió:
El club azulgrana estaria interesado en el jugador del Ajax después de que las negociaciones con Dani Alves se hayan complicado

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110126/54106725148/noticia/el-barsa-quiere-a-van-der-wiel.html
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

El caso es que si pagan 20 millones el Atleti solo se embolsaria 10 no? Porque segun tengo entendido tiene el 50% de los derecho de Godin, el otro 50% es del Villarreal.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 13:49   Título del mensaje: Responder citando

La cosa cambiaría si Quique se marchase del Atleti, no entiendo como pueden hacer tan buenos refuerzos para la defensa y él no tiene ni idea de que hacer o quien darle la confianza.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1