preload
basicPlayer

Aldo De Nigris, cerca del Deportivo de la Coruña

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:04   Título del mensaje: Aldo De Nigris, cerca del Deportivo de la Coruña Responder citando

El Deportivo de la Coruña se interesa por Aldo De Nigris, delantero del Monterrey

El delantero mexicano Aldo de Nigris es pretendido por el Deportivo La Coruña de la liga española, reveló una fuente cercana a la negociación.

Pero aún existen detalles para poder dar por cerrada la transacción que llevaría al atacante del Monterrey a cumplir una meta más en su carrera, jugar en el balompié del Viejo Continente.

El principal obstáculo con el que se topa el conjunto gallego es la negativa de Rayados para dejar ir al jugador por la cantidad que le ofrecen, pues el Depor no es club que se caracteriza por su boyante situación económica.

De Nigris, de 27 años, manifestó su interés de que se concrete la operación, aunque reveló que le gustaría más salir en verano, para tener un periodo de adaptación mayor a la competición ibérica.

El atacante de Rayados ha sido seleccionado para sostener un par de encuentros con la selección mexicana y en su trayectoria cuenta con un paso por Tigres, Veracruz, Necaxa y su actual equipo Monterrey. Su hermano Antonio, quien falleció en el 2009, también tuvo oportunidad de jugar en España, con el Villareal y el Polideportivo Ejido.

Para el cuadro que dirige Miguel Ángel Lotina no es una novedad buscar soluciones en el mercado mexicano, de hecho en la actualidad cuenta con los servicios de Andrés Guardado y en la campaña 2008-2009 contrató al ariete Omar Bravo, quien pasó sin pena ni gloria por territorio gallego.

El Depor, que en la presente campaña marcha en la posición 13, con sólo 5 triunfos por 9 descalabros, sufre con la producción de su cuadro ofensivo, que cuenta con apenas 15 tantos en 20 encuentros disputados y que tiene en Adrián a su mejor artillero con 4 tantos en la campaña.

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1215025&s=esp&type=story
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:17   Título del mensaje: Responder citando

y Diego Colotto también salió de allí

No sé si en Méjico habrá explotado, pero su paso por esapaña creo que fue bastante nulo, a ver si le traen lo que quiere Lotina, no estaría nada mal que se fijara en el mercado francés!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
y Diego Colotto también salió de allí

No sé si en Méjico habrá explotado, pero su paso por esapaña creo que fue bastante nulo, a ver si le traen lo que quiere Lotina, no estaría nada mal que se fijara en el mercado francés!

Este es Aldo de Nigris, el que jugo en españa fue su hermano Antonio, que fallecio en Grecia en el 2009.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1