preload
basicPlayer

Jose Carlos, cedido al Cartagena

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:34   Título del mensaje: Jose Carlos, cedido al Cartagena Responder citando

José Carlos jugará lo que resta de temporada en el Cartagena en calidad de cedido. El Sevilla espera que el canterano pueda disfrutar de más minutos en la Liga Adelante.

http://www.marca.com/deporte/futbol/primera-division/2010-2011/altasybajas-invierno/recta-final.html
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Acabo de repoortarlo en post del FC Cartagena ( http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1363187#1363187 ). Esperemos que haga una buena temporada aquí que lo acogeremos con los brazos abiertos que buena falta nos hace,

Y que no "raje" tanto como Cala, otro sevillista cedido, jeje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:46   Título del mensaje: Responder citando

Ke pena ke no lo cedan a algun primera tipo almeria o levante, ke seguro ke daba puntos a sako en un ekipo donde disfrutara de minutos...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Este es el zurdito verdad? Me gusta me gusta., Buen refuerzo para el Cartagena.
Aunque lo mismo que ha comentado el compañero de antes, se podía haber ido a algún primera ya que daría puntos..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ene 2011 23:55   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:
Este es el zurdito verdad? Me gusta me gusta., Buen refuerzo para el Cartagena.
Aunque lo mismo que ha comentado el compañero de antes, se podía haber ido a algún primera ya que daría puntos..

Este año nos hace falta aquí, ya el año que viene que de puntos en 1ª...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Por lo visto aquí, no lo considero preparado para jugar en primera. Tiene mucha calidad y es imaginativo, un auténtico diablo. Tiene buen golpeo, buen regate... pero se descentra de sus obligaciones tácticas, se permite frivolidades cuando se siente superior. Yo lo asemejo a Jesuli cuando salió y aquí no se le aguantaba, hasta que se fue al Celta y allí triunfó.

No se si el Cartagena necesita un pelotero así, ni en que posición lo pondrán (puede jugar en banda derecha o segundo delantero, incluso Alvarez lo trató de reconvertir a medio centro), pero preveo que hará cosas fantásticas mezcladas con muchas tardes de desatino.

Suerte con él y con Cala!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1