preload
basicPlayer

horarios jornada 22

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:22   Título del mensaje: horarios jornada 22 Responder citando

22ª jornada de la Liga BBVA

Sábado, 5 de febrero

18:00 Athletic-Sporting
18:00 Zaragoza-Racing
18:00 Getafe-Deportivo
18:00 Almería-Espanyol
18:00 Osasuna-Mallorca
20:00 Villarreal-Levante
22:00 Barcelona-Atlético de Madrid

Domingo, 6 de febrero

17:00 Sevilla-Málaga
19:00 Real Madrid-Real Sociedad
21:00 Valencia-Hércules
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Puedes dar el enlace de la noticia??
Por que no hay partido el lunes???
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:33   Título del mensaje: Responder citando

http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/1adivision/1296046243.html

el lunes no hay partido porque juega la selección entre semana
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 15:48   Título del mensaje: Responder citando

Yukovski escribió:
http://www.marca.com/2011/01/26/futbol/1adivision/1296046243.html

el lunes no hay partido porque juega la selección entre semana

Gracias muy amable.
Me encantan estos partidos amistosos que no sirven para absolutamente nada y siempre sale algun lesionado del partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 20:49   Título del mensaje: Una grandísima noticia Responder citando

Esta es la mejor noticia que se ha publicado para el juego de Comunio en lo que llevamos de año. ¿Os habéis fijado? ¡¡¡¡¡¡¡¡5 partidos a las 6 de la tarde!!! Eso significa que podremos confirmar las alineaciones sabiendo exactamente qué jugadores van a salir al campo. Al menos sabremos los jugadores que van a jugar de la mitad de los equipos. Qué gran noticia
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:00   Título del mensaje: Re: Una grandísima noticia Responder citando

UltxoCapi escribió:
Esta es la mejor noticia que se ha publicado para el juego de Comunio en lo que llevamos de año. ¿Os habéis fijado? ¡¡¡¡¡¡¡¡5 partidos a las 6 de la tarde!!! Eso significa que podremos confirmar las alineaciones sabiendo exactamente qué jugadores van a salir al campo. Al menos sabremos los jugadores que van a jugar de la mitad de los equipos. Qué gran noticia

Eso lo odio. Tengo un gafe con el /los/ partidos de las 6 y esque nunca me marcan y casi nunca me lo hacen bien los que me juegan a las seis puse a Ander contra el Malga que marco gol !pues no lo saque! en el baño de la real contra el getafe puse a Boateng y no puse a Mikel g hartito de sus 2 seguidos y va y me hace un 2 y 6 y asi suecsivamente mi conclusion esque aunque tiene ventajas tambn hay desventajas
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

Tambn que mala suerte tiene el Hercules que casi siempre uega el ultimo partido de la jornada por mucho que se queje mi atleti el hercules lleva jugando 8 veces el ultimo partido de liga
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2011 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Alumno999 escribió:
Eso lo odio. Tengo un gafe con el /los/ partidos de las 6 y esque nunca me marcan y casi nunca me lo hacen bien los que me juegan a las seis puse a Ander contra el Malga que marco gol !pues no lo saque! en el baño de la real contra el getafe puse a Boateng y no puse a Mikel g hartito de sus 2 seguidos y va y me hace un 2 y 6 y asi suecsivamente mi conclusion esque aunque tiene ventajas tambn hay desventajas

Yo creo que, para Comunio, los partidos del sábado a las 6 sólo tienen ventajas. Lo tuyo ha sido mala suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1