| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:09 Título del mensaje: el barca y adebayor |
|
|
|
mucha gente del barcelona sobre todo estaba criticando el fichaje de adebayor por el madrid por ser conflictivo, juerguista,algunos incluso dicen ke es malo,etc etc y no recuerdan ke hace año y medio antes de ke el city se lo llevara por 30 kilos guardiola le keria como refuerzo numero uno para sustituir a etoo y como delantero ideal en el barca por 27 kilos y entonces los aficionados y periodicos catalanes solo decian maravillas de el pero ahora como lo ficha el madrid por menos de 4 y con opcion de compra de 15 mas o menos ya es caro y no era tan bueno.jajajaja.a eso le llamo yo madriditissss por no poder tenerlo.jajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
|
esto no va aqui y ademas cualquier polemica sobre este asunto es tonteria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Buen argumento, pero te lo voy a desmontar
¿Cuanto pagarias ahora por Benzema?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:17 Título del mensaje: |
|
|
|
pues para mi es una buena noticia saber ke guardiola lo kiso por 27 millones y no lo ficho y el madrid lo puede fichar por menos.ke hace falta para ser noticia ke sea mentira o ke?
si lo ke fastidia es ke sea verdad pues kitarlo pero hay ke asumir ke hoy en dia no todo el mundo kiera ir al barca.vease tambien el caso de ozil por ejemplo.aguantarse toca majos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:21 Título del mensaje: |
|
|
| dvbarba escribió: |
¿Cuanto pagarias ahora por Benzema? |
pues yo pagaria lo mismo porke me sigue pareciendo un jugadorazo ke es joven y tiene ke aprender a base de temporadas como esta.a ver si te crees ke iniesta era titular el primer año y jugaba tan bien como ahora.fue aprendiendo y mejorando con el tiempo ke es lo ke tiene ke hacer karim.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:27 Título del mensaje: |
|
|
son casos diferentes.benzema es un jugador joven con futuro con el ke se puede tener cierta paciencia ke no se esta teniendo y adebayor es un jugador hecho ke tiene ke rendir el primer año ya,pues tipo villa o ibrahimovich y si no rinde pues fuera.un delantero de mas de 25 años en el madrid o barca no puedes darle tanto margen como a gente de 20 años como bojan benzema afellay etc etc ke tienen margen de mejora.creo yo vamos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:31 Título del mensaje: |
|
|
|
No me referia exactamente a la edad.... me referia a que en un año y medio TODOS los jugadores cambian para bien o mal....
Recuerdo a Tristan, Luque, Jose Mari,.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:32 Título del mensaje: |
|
|
|
o Ronaldinho jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
|
ke en lo del precio tienes razon no te digo ke no.esta claro ke kaka no vale igual ahora ke hace dos años pero yo me kiero referir a ke un jugador ke ha ce año y pico era perfecto pal barca no puede cambiar tanto su actitud con los compañeros,su actitud fuera del campo etc etc.puede pegar un pekeño bajon de juego o fisico? pues puede ser pero ni antes era el mejor nueve del mundo,ni ahora sera un acabado buscapolemicas.no se si me explico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:47 Título del mensaje: Re: el barca y adebayor |
|
|
| superbasko escribió: |
| mucha gente del barcelona sobre todo estaba criticando el fichaje de adebayor por el madrid por ser conflictivo, juerguista,algunos incluso dicen ke es malo,etc etc y no recuerdan ke hace año y medio antes de ke el city se lo llevara por 30 kilos guardiola le keria como refuerzo numero uno para sustituir a etoo y como delantero ideal en el barca por 27 kilos y entonces los aficionados y periodicos catalanes solo decian maravillas de el pero ahora como lo ficha el madrid por menos de 4 y con opcion de compra de 15 mas o menos ya es caro y no era tan bueno.jajajaja.a eso le llamo yo madriditissss por no poder tenerlo.jajajaja |
de aqui a final de temporada a 750.000 € el mes...pues tu me diras si sale caro o que...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:50 Título del mensaje: Re: el barca y adebayor |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| mucha gente del barcelona sobre todo estaba criticando el fichaje de adebayor por el madrid por ser conflictivo, juerguista,algunos incluso dicen ke es malo,etc etc y no recuerdan ke hace año y medio antes de ke el city se lo llevara por 30 kilos guardiola le keria como refuerzo numero uno para sustituir a etoo y como delantero ideal en el barca por 27 kilos y entonces los aficionados y periodicos catalanes solo decian maravillas de el pero ahora como lo ficha el madrid por menos de 4 y con opcion de compra de 15 mas o menos ya es caro y no era tan bueno.jajajaja.a eso le llamo yo madriditissss por no poder tenerlo.jajajaja |
de aqui a final de temporada a 750.000 € el mes...pues tu me diras si sale caro o que... |
pues el barca le iba a pagar eso al mes pero durante toda una temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Lo tuyo es mas bien Barcelonitis perdona  ...
Desde que el barcelona esta por encima del Madrid, hace unos cuantos años ya, alguno ha dejado de ser tan altivo con ese equipo de la capital. Muchos hablaban demasiado, y aun lo siguen haciendo por lo que veo  , pero tranquilo, es ley de Marca-As-Sport-MD, pienso para las gallinas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:55 Título del mensaje: Re: el barca y adebayor |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
de aqui a final de temporada a 750.000 € el mes...pues tu me diras si sale caro o que... |
pues el barca le iba a pagar eso al mes pero durante toda una temporada |
no les hace falta, ¿teniedo al grandisimo Guaje Villa para que quieren a este?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Y cuanto pagarías tu por ibramovich que el barsa pago unos 75 .y lo vendió por menos de la mitad.y chingrisky =
Ultima edición por Invitado el 26 Ene 2011 19:05; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues para mi que lo quisiera Guardiola casi es decir algo malo de él. Xq lo q ha querido Guardiola... Como entrenador de lujo, xro elegir fichajes no es lo suyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Ene 2011 19:09 Título del mensaje: Re: el barca y adebayor |
|
|
madriditis? yo creo q tu eres el q tiene barcelonitis q sin venir a cuento te mandas esta parrafada, espero q te hayas desahogado. y esto creo q no es una noticia, por lo tanto no va aqui
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora