preload
basicPlayer

NILMAR REAPARECERA EN UEFA

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 14:33   Título del mensaje: NILMAR REAPARECERA EN UEFA Responder citando

pues parece que garrido a comentado en la rueda de prensa que reaparecera en eufa contra el napoles aunque podria salir desde el banquillo contra el levante..asique se acaba el chollo de MARCO RUBEN aunque seguramente juege segundas partes o incluso rote xq rossi esta jugando todo..
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

y eso cuando es?¿?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

villareal levante es 5-6 de febrero...es decir esta jornada no, la siguiente tp...la siguiente...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

Joder que ***.

Vendí a Nilmar nada mas lesionarse y al dia siguiente compré a Osvaldo. Poco despues se lesiona Osvaldo y resulta que vuelve Nilmar. Menuda cagada mas maja...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 08:22   Título del mensaje: Responder citando

eltele escribió:
villareal levante es 5-6 de febrero...es decir esta jornada no, la siguiente tp...la siguiente...

Entonces, para la jornada 22

wawawa escribió:
Joder que ***.
Menuda cagada mas maja...

Pues si
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a Nilmar cuando se lesionó por 6M y con esa pasta fiché a Negredo y Baptista.. a ver si entre los dos hacen al menos lo que me hacía él xDDDD

6 kilos eran muchos como para que se complicara la cosa y tener que tirarlo a la basura...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

GRANDE NILMAR!!!!!!!!!!!!!!!! :
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

pakitovo escribió:
Yo vendí a Nilmar cuando se lesionó por 6M y con esa pasta fiché a Negredo y Baptista.. a ver si entre los dos hacen al menos lo que me hacía él xDDDD

6 kilos eran muchos como para que se complicara la cosa y tener que tirarlo a la basura...

Si lo vendiste al computer, todavia lo puedes recomprar.
Suerte
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando

pues yo lo vendi y no me arrepiento con los 5 kilos mas lo ke tenia fiche a messi!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando

pues yo le sigo teniendo pork cuando le compre se lesiono a los 2 dias segu poniendo a osvaldo y tambien y fiche aguero el miercoles pasao y se lesiono el jueves asik mira ksuerte menos mal k en delantera tengo a messi y marco ruben k no m esta aciendo malas jornadas y luego tengo xavi y iniesta
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendi a Nilmar na mas lesionarse por 6,5 M y ahora lo recompre a computer por 3,5 porque esta al volver...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Excepcional jugador. A ver si vuelve pronto.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

yo lo tengo tambien y no me parecia factible venderlo,,quedarian mas de 10 partidos de liga despues de su lesion, y puede hacer muchos puntos. No es un caso como el de Higuaín
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 02:21   Título del mensaje: Responder citando

bien bien bien!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Maldita seaaa!!!!! queria comprarselo a uno de mi comunidad que pensaba que aun le quedaba un mes mas y le ofreci 2.600.000 y hoy se lo ha dado a la computer por 2.700.000 !!! sera mamon!!! joder!! ahora mismo podria tener un delantero competente!!
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Pixa_22 escribió:
pues yo le sigo teniendo pork cuando le compre se lesiono a los 2 dias segu poniendo a osvaldo y tambien y fiche aguero el miercoles pasao y se lesiono el jueves asik mira ksuerte menos mal k en delantera tengo a messi y marco ruben k no m esta aciendo malas jornadas y luego tengo xavi y iniesta

Vaya comeduras de tarro pa hacer la alineación no¿? porque con 120 jugadores...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Vamos Nilmaravilla!!!!
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Pixa_22 escribió:

En tu liga que sois, dos? porque tener a Xavi, Iniesta, Messi, Aguero, Osvaldo y Nilmar, ya me contarás...
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que vuelve Nilmar para febrero. Lo necesita el Villareal.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 17:23   Título del mensaje: Responder citando

a dicho garrido que solo contara con el para los 2 partidos de uefa si acaso saldria desde la banqueta en liga..no quiere arriesgar y piensa en el para europa y marco ruben liga no quiere forzarlo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que escuchado se reincorpora el miercoles a los entrenamientos con el grupo...
Yo opino que volvera antes de lo esperado (ojala)
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

este viernes?¿ que raro muy pronto se me a pasao desde que se lesiono yo me esperaba por lo menos dos semanas mas... pero nada mejor que mejor
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2011 19:11   Título del mensaje: Responder citando

lo de nilmar quedara para marzo...la fecha que dio garrido era cuando iba a empezar a entrenar...y necesita coger ritmo,sale de una operacion..
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1