| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:35 Título del mensaje: Post renovación de Dani Alves |
|
|
Según desvela Ona FM, la cita tuvo lugar el 29 de noviembre en el hotel Hesperia de Sant Just Desvern. La intención del club inglés sería incorporar a Alves a final de esta temporada, o bien en junio del 2012, que es cuando acaba contrato. En este último caso, le abonarían una prima extra de fichaje. La opción de llevar a cabo la operación en enero está descartada.
Macanás, representante del futbolista, niega los contactos y sostiene que la prioridad de Alves es continuar en el Barça. El club azulgrana le ha ofrecido renovar, pero por menos dinero del que le ofrecen el City y otros clubs de la Premier y el 'calcio'.
Alves habría solicitado una prima de fichaje al Barça como compensación para quedarse, pero el club azulgrana no contempla esta posibilidad, para no romper el equilibrio salarial de la plantilla. Si en enero no hay acuerdo, el Barça rastreará el 'mercado' en busca de un recambio.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=732784&idseccio_PK=803
Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2010 14:36; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Más presión del representante. Renovará.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Una de las mayores lacras del fútbol.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Dic 2010 23:43 Título del mensaje: |
|
|
|
como el caso iraizoz,al final akabará renovando
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 09:35 Título del mensaje: |
|
|
|
no es alves y los jugadores quien quieren la prima si no ls representantes rateros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
representantes??? esos lo peor del mundo pero valdes kobra 1 millon mas al año gracias a ellos.. un jugador hace lo k kiere hacer y tb les gusta el dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 12:25 Título del mensaje: |
|
|
| javo 87 escribió: |
| representantes??? esos lo peor del mundo pero valdes kobra 1 millon mas al año gracias a ellos.. un jugador hace lo k kiere hacer y tb les gusta el dinero |
totalmente de acuerdo, los representantes son unos cara-duras pero el representado es el que da el visto bueno.... alves y pepe son iguales. da gusto ver gente como xavi, pedro, iker, granero (se bajo el sueldo)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 14:38 Título del mensaje: |
|
|
Se complica la mejora de contrato de Alves con el Barça
La intención de Dani Alves es acabar su carrera deportiva en el FC Barcelona, pero el Manchester City no para de llamar a sus puertas y puede que se canse de esperar a que el Barça le haga una buena oferta
El tema se haya en punto muerto. La nueva propuesta de Bartomeu y Zubizarreta, basada en ventajas fiscales de un plan de ahorro, siguen sin convencer al defensa brasileño.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=732798
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
|
mejor se iva a otra liga
no e visto un jugador más teatrero y quisquilloso que dani alves
ojalá sancionaran a los que les gusta hacer teatro igual que a los que hacen entradas duras
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 16:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Alves es el futbolista mas pesetero ke he visto en mi vida .estaba deseando ir al Madrid cuando estaba Calderón .y ahora dice nunca iría al madrid. Este Tio no kiere renovar porke esta esperando a los clubs a ver cual le paga mas .a este le da = en el ekipo ke juege solo kiere mas dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros en que Alves es un futbolista un poco teatrero y que te busca la vuelta siempre, pero reconozcamoslo, actualmente es el mejor lateral derecho del mundo.
Sería una enorme pérdida para el Barça, para la liga española y para el comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| maroon escribió: |
| Alves es el futbolista mas pesetero ke he visto en mi vida .estaba deseando ir al Madrid cuando estaba Calderón .y ahora dice nunca iría al madrid. Este Tio no kiere renovar porke esta esperando a los clubs a ver cual le paga mas .a este le da = en el ekipo ke juege solo kiere mas dinero. |
Entonces no conoces la historia al completo de LUIS FIGO verdad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Teatreros hay siempre en todos los partidos! eso es así! Yo lo que haría es tenerles 3 minutos fuera del terreno hasta que vuelvan a entrar a este. A lo mejor así piensan antes de hacer el teatro... a lo mejor!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:26 Título del mensaje: |
|
|
| MiguelAG escribió: |
Estoy de acuerdo con vosotros en que Alves es un futbolista un poco teatrero y que te busca la vuelta siempre, pero reconozcamoslo, actualmente es el mejor lateral derecho del mundo.
Sería una enorme pérdida para el Barça, para la liga española y para el comunio  |
Entones si Alves es el mejor lateral derecho del mundo...
y maicon? defensa tiular en brasil... para mi maicon esta a un nivel superior qe alves 
Ultima edición por Invitado el 16 Dic 2010 17:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| jaimon95 escribió: |
Sería una enorme pérdida para el Barça, para la liga española y para el comunio  |
Entonec si Laves es el mejor lateral derecho del mundo...
y maicon? defensa tiular en brasil... para mi maicon esta a un nivel superior qe alves  |
Te estoy diciendo actualmente porque ha estado Maicon lesionado por una temporada y no se en que condiciones va a reaparecer...
Coincido contigo en que hasta la fecha Maicon es el titular de Brasil, pero Alves es más joven y le acabará quitando el puesto. Además Alves esta como una moto este año
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Dic 2010 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| jaimon95 escribió: |
y maicon? defensa tiular en brasil... para mi maicon esta a un nivel superior qe alves  |
estoy de acuerdo contingo .alves ataca muy bien pero no sabe defender. y maicon sabe atacar muy bien y defender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 15:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Más presión de Alves al Barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
No se quién es el representante de Alves pero lo que si se es que no le hace ninguna falta tener uno.
Alves reune las 2 principales cualidades que debe tener un buen representante hoy en día: Es pesetero y giilipollas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
jaimon95 escribió:
MiguelAG escribió:
Sería una enorme pérdida para el Barça, para la liga española y para el comunio
y maicon? defensa tiular en brasil... para mi maicon esta a un nivel superior qe alves
estoy de acuerdo contingo .alves ataca muy bien pero no sabe defender. y maicon sabe atacar muy bien y defender
ke alves no sabe defender??? el mundo esta loko, es el lateral derecho mas completo ke hay, y defensivamente es una makina, rapido en el uno contra uno y roba balones a diestro y siniestro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 17:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Es normal que sea un pesetero, la carrera de un futbolista es corta y él quiere ganar cuanto más mejor...yo también lo haría^^
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2010 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
alves = mono pesetero traidor teatrero!!!
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora