| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:20 Título del mensaje: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:39 Título del mensaje: |
|
|
griezman ?? si no es vasco...
aupa Real!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
|
ni Llorente tampoco lo es
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
| aldatzekua escribió: |
| ni Llorente tampoco lo es |
No empecemos desvirtuando la noticia..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:50 Título del mensaje: |
|
|
no lo veo nada claro lo del jugador txuriurdin
el delantero del Lemona es posible hasta que venga en el mercado invernal segun dicen en un medio local
http://www.canalathletic.com/noticias/2011-01-13/athletic-fichara-urko-vera-20110113.html
la idea es que emulara a Toquero con un salto de 2ºB a 1ª con una adaptacion record ganandose la titularidad ya en la 1ª temporada.
Sobre el caso Llorente y Griezmann, si Llorente se va esta claro que el dinero se puede usar para tratar de fichar a Griezmann (jugador frances formado an la cantera de la Real Sociedad) el problema es que no es un 9 y el Athletic se quedaría si un 9 nato y contrastado con la marcha de Llorente (Toquero, Muniain (si volviera a la punta), De Cerio, Ion Velez ...)
Así que 9 fichables por el Athletic contrastados estan Joseba Llorente RSO (no quiso venir hace tiempo) y Aritz Aduriz VAL (seria el retorno de un descartado en su día)
me gustaria mas la opcion de Aduriz pero su clausula quizas sea hasta superior a la de Fernando
Ultima edición por Invitado el 13 Ene 2011 19:51; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:51 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
A griezman no se le puede fichar, ni es canterano de la Real, ni es euskaldun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 19:53 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
| JulianoO5 escribió: |
| A griezman no se le puede fichar, ni es canterano de la Real, ni es euskaldun. |
san wikipedia dixit:
http://es.wikipedia.org/wiki/Antoine_Griezmann
fichable por le Athletic por tanto (luego ya es otra cosa si se le quiere o no o si se tiene el dinero)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:07 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
Olvidaros de Griezman estoy 100% seguro ke al athletic no iria..en serio..sin menospreciarlo ni nada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:07 Título del mensaje: |
|
|
|
para vuestra informacion llorente es navarro,sin saber es mejor no hablar,aupa athletic!!!!llorente no va a los madriles ni de coña!!!!
Humo y mas humo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Y joseba llorente tampoco iria...acaba de fichar por la real y esta muy conetnto dudo ke iria al athletic...me juego la cabeza a ke ni griezman ni llorente irian..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:12 Título del mensaje: |
|
|
|
El problema de la marcha de Llorente seria efectivamente la falta de un 9, xro ni Joseba Llorente ni Aduriz querrian venir. Tampoco creo q lo quisiese Griezmann, solo decia q seria la unica escusa x laq me convencerian de la venta de Llorente. Xro x mi, Llorente por 35, Griezmann x algo menos, y Caparros por otro al q le guste mas el futbol (Valverde?) y ya está. Urko Vera sería la alternativa al 9, xro no hay xq jugar con un 9 nato. Muniain, Griezmann y cualquier otro arriba (Susaeta, De Marcos, loq sea...) harian maravillas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo soy del Madrid y no me creere lo de Llorente hasta que no lo vea fichado. Pero si hablais de fichajes con el dinero del posible fichaje, Ander Herrera seria una gran opcion y el fichaje de un delantero como Joseba Llorente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
aike botxan entonces zuru tzmpoko no
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi Ander Herrera ni fu ni fa. Ya hay mediapuntas en el equipo q no juegan con Caparros q lo mismo son mejores q él (o no quien sabe) como el casi inédito Iñigo Perez, q por cierto de lo mejorcito q he vsto a balon parado, solo pondria a Duda por delante del chaval a la hora de sacar corners. Ademas del juvenil campeon de copa viene un tal Ruiz de Galarreta q debe ser un máquina. Xro me pareceria cuanto menos curioso q Caparros pidiese a Ander Herrera cuando en su ideario futbolistico no cabe un mediapunta por ningun lado, pregunten si no a Yeste q ha jugado o en banda o de medio centro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
griezman no puede ir al athletic pq es frances, no es vasco frances si es lo q crees, un saludo, el athletic como venda a llorente esta condenado a sufrir muxisimo... ylo dice un hincha del ekipo pero ke como lo vendan se vana cargar el ekipo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:28 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
| pugil79 escribió: |
| A griezman no se le puede fichar, ni es canterano de la Real, ni es euskaldun. |
san wikipedia dixit:
fichable por le Athletic por tanto (luego ya es otra cosa si se le quiere o no o si se tiene el dinero) |
pq es fixable?? sigo creyendo qno
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:32 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
| verdinho escribió: |
| pugil79 escribió: |
san wikipedia dixit:
fichable por le Athletic por tanto (luego ya es otra cosa si se le quiere o no o si se tiene el dinero) |
pq es fixable?? sigo creyendo qno |
Xq son fichables los jugadores de Euskal Herria (Bizkaia, Gipuzkoa, Alava, Navarra, Pais Vasco-Frances) y los formados en equipos de Euskal Herria. A eso se reduce la filosofia. X eso Aranzubia, David Lopez, Ezquerro... han jugado en el Athletic. Luego ya, como no hay nada escrito cada directiva se lo toma como mas le conviene. De todas formas creo q andan en formalizarlo de forma escrita previa aprobacion de la asamblea de compromisarios junto con los nuevos estatutos del club o algo asi, creo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:39 Título del mensaje: |
|
|
|
y soy del ahtletik eh jajajaja no sabia q x estar formados en ekipos vascos tb se podia, creia kesos fixajes eran un poko excepciones q aveces se buskaban pa fixa r aalguien, un saludo y gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 20:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernando Llorente es de Rincon de Soto, La Rioja y muchas noches esta con su novia en una discoteca conocida de Logroño asi que nada de que es Navarro y todo eso, no os querais llevar lo que no es vuestro. Igual pasa con David Lopez, un chaval que estudio conmigo en el instituto y ese es mas de Logroño que padre jejeeje
Para vosotros todos los que estan jugando en el Bilbao son de vuestra filosofia, la cambias a vuestro agrado y gusto, que es eso del pais vasco- frances por diosssss
Es como con el vino de Rioja, Alva se pega y asi vende mejor su marca diciendo que vende vinos rioja-alaves, anda hombreeeeeeee donde este un Rioja puro que se quite todo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Panchino, nadie niega q David Lopez sea riojano. Xro salto del Osasuna Promesas al Osasuna y de ahi al Athletic. Ya he dicho antes q incluye tb a los "formados" en equipos de Euskal Herria, de hecho David Lopez es uno de los ejemplos q he puesto como Aranzubia y Ezquerro. Lo de Llorente habrá gente q te diga q nacio en Pamplona, q tb es cierto (creo q su tia trabajaba en una clinica en Pamplona o algo asi y x eso fue su madre alli a dar a luz), xro xra mi tb es riojano. Y si para ti el Pais Vasco-Frances no es Euskal Herria, no es mi problema, yo no busco q tu compartas mis ideas. Xro una cosa, xq entonces los franceses lo llaman Pays Basque?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Hace poco salió en el Superdeporte que el Athletic estaba interesado en Aduriz si se iba F.Llorente.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
| O.C.M. escribió: |
| Hace poco salió en el Superdeporte que el Athletic estaba interesado en Aduriz si se iba F.Llorente. |
Volver otra vez....lo dudo mucho la verdad....No por que aduriz no pudiera volver(que me sigue pareciendo raro) si no por que dudo que Llorente se vaya.
Salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Este tio no se va en Verano, o pagan la clausula o nada, no tendriamos nada para sustituirlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ene 2011 21:56 Título del mensaje: Re: Prepara el Athletic la marcha de Llorente? |
|
|
Y todo eso lo deduces tú! Que traigan a quien quieran traer, si es bueno se quedará sino no. Urko Vera viniendo de un segundaB tendrá que aclimatarse y muxo. Llorente no sé si se irá o no, peor te aseguro que el fichaje de Urko Vera poco tiene que ver ocn esto
|
|
|