| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 21:22 Título del mensaje: Luego nos dicen qe somos unos prepotentes! que verguenza |
|
|
Qe pensais de esto? luego dicen qe nosotros somos los prepotentes y eso me jode mucho...
Poner un vido en el videomarcador del sevilla al terminar el partido contra el Levante dejando mensajes en PORTUGUES (esta claro qe es hacia mourinho)
es una verguenza diciendo "vamos a dejarte sin titulo" vale qe lo dijeran en español pero porqe lo ponen en portugues!!!
luego critican tanto a Mourinho y diciendo qe somos unos prepotentes...
nose qe opinareis vosotros pero a mi me parece una verguenza y mira qe a mi no me enamora mourinho pero luego le insultan y demas ...
os dejo la fuente: http://www.marca.com/2011/01/22/futbol/equipos/sevilla/1295724143.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no lo veo como prepotencia, solamente estan animando a la aficion, que no se piensen que está todo perdido por ser el Madrid, nada mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 21:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou se merece eso y mas, ke entre el y el otro anormal estan tirando el nombre del madrid por los suelos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Mou se merece eso y mas, ke entre el y el otro anormal estan tirando el nombre del madrid por los suelos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 21:57 Título del mensaje: |
|
|
|
m parece una tonteria,pero se merece mucho mas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
¡Llorica!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es para arengar a la aficion y para que apoye y se intente acortar la diferencia de equipo que tiene madrid frente al sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues es lo de siempre, si lo hace el Madrid somos los malos malísimos. Hay mucho hipócrita en el mundo del fútbol....
Que no se extrañen luego si en el Bernabeu se canta aquello de "Del Nido chúpame la +++"...xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:24 Título del mensaje: |
|
|
|
los del madrid siempre kejandose xD eso no es ser prepotente,eso e calentar el partido, es un mensaje del club ala aficion para motivarles y pedirle su apoyo... prepotente es ponerse un 11 o sobretod decir a ver si nos meten 8, o esto sera un chorreo o al lyon le mtemos 3, o no me tokes la camiseta ke la ensucias...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:39 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| ¡Llorica! |
¿perdon?
yuo con esto no digo qe mou no sea un chulo es mas es un chulo de 3 pares de narices... pero imaginate qe esto lo hace el madrid buah!! se nos caeria el mundo encimaa! no creo qe este llorando ni nada del estilo pero tu a tu rollo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| sekula70 escribió: |
| Mou se merece eso y mas, ke entre el y el otro anormal estan tirando el nombre del madrid por los suelos |
Que otro anormal????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que dicen que es para arengar al sevilla,si lo hiciera el madrid,dirian que es prepotencia y que somos unos chulos.
Yo lo unico que espero es que por lo menos el madrid empate por que como pierda uno cero en campo del sevilla los recogepelotas se llevan los balones para casa en el minuto 70 y se acabaria el partido.
Pero que vamos a esperar de un presidente que dijo en su dia:"el Presidente del Sevilla FC es la persona más importante del mundo después del Papa"
Eso lo dice Mou o florentino y lo crucifican,pero para algunos eso es arengar al sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| jaimon95 escribió: |
| ¡Llorica! |
¿perdon?
yuo con esto no digo qe mou no sea un chulo es mas es un chulo de 3 pares de narices... pero imaginate qe esto lo hace el madrid buah!! se nos caeria el mundo encimaa! no creo qe este llorando ni nada del estilo pero tu a tu rollo  |
Sabemos que los equipos que más están en el punto de mira de la opinión pública son los equipos GRANDES. Es algo que hay que soportar, aunque moleste o resulte pesado (que lo es).
Por cierto, mi comentario era en plan broma, para restar importancia al tema, sin ánimo de molestar.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
No preocuparse,les meteremos 6 o 7 en el total de la eliminatoria y arreglado,lo mismo esta aprendiendo portugues Del Nido para irse a pasar alli unos dias despues de la que le vamos a dar......
Bueno y por ciertas cositas de las que parece que va a tener que responder en los proximos tiempos........
Sin problemas,y soy el primero al que le cae mal Mourinho,pero si me cae mal por que es un chulin que calienta partidos,no menos este gesto del Sevilla,que es lo mismo que hace el,pero a nivel institucional,que es peor....
El primero ademas de Ramos,como al Atleti...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:57 Título del mensaje: |
|
|
otros iban con dos copas de más y ya ves...
eso sí, si lo hace el madrid...buff, aunque ya se sabe que el deporte nacional no es el fútbol, sino meterse con el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| jaimon95 escribió: |
| ¡Llorica! |
¿perdon?
yuo con esto no digo qe mou no sea un chulo es mas es un chulo de 3 pares de narices... pero imaginate qe esto lo hace el madrid buah!! se nos caeria el mundo encimaa! no creo qe este llorando ni nada del estilo pero tu a tu rollo  |
Sabemos que los equipos que más están en el punto de mira de la opinión pública son los equipos GRANDES. Es algo que hay que soportar, aunque moleste o resulte pesado (que lo es).
Por cierto, mi comentario era en plan broma, para restar importancia al tema, sin ánimo de molestar.
Un saludo! |
no si eso pensaba pero creo qe tengo toda la razon el madrid se los lleva por todos lados aunqe mourinho tambien deja recaditos pero es lo qe digo si esto lo hace el madrid buah!!!! la qe se lia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya deberias saber k el madrid no cae bien en ningun campo de españa, y k no salga diciendo nadie k es por los portugueses pork a sido siemrpes asi. Solo k esto solo es provocacion si lo hace el real, ya deberias saberlo, es asi, tristemente pero es asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 23:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Si el futbol vive de esto ¿ en que se ha convertido el juego que era ? tan difícil es centrarse en tu equipo y no mirar lo que hacen los otros , ?
porque no nos dedicamos a admirar a jugadores como INIESTA XAVI MESSI CRISTIANO CASILLAS RAMOS NILMAR ROSSI SOLDADO ADURIZ XAVI PRIETO CAMUÑAS MUNITIS VALERON CAZORLA FORLAN.AGUERO.............AL GRAN F LLORENTE ............................ETC ETC por lo que son capaces de hacer con un balon y no por la polemica que se crea desde los propios club, desde la prensa y desde la sin razon de los FOROFOS que no ven sus defectos y si quieren ver defectos en las virtudes de los contrarios,...................
perdon por extenderme pero esto al final es un entretenimiento que no deveria hacer otra cosa que entretenernos y divertirnos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Ene 2011 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que esta claro que en cuanto a prepotencia el Sevilla es el 2º club por detras del Madrid que es lider sobrado.
Ojo que no digo de los aficionados Sevillistas al completo , pero Del Nido a dejado cada perlita a veces que manda huevos y supongo que en el video tendra que ver el "Señor" Del Nido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 00:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver señores esto post es inútil...
Si ya hay gente que critica a florentino...imaginad si hablar como del nido/laporta
Si hay gente que critica a mou por levantar el puño celebrando un gol...imaginad si lo celebrar quitándose el abrigo y pateándolo...obviamente sería un gesto diabólicamente planeado con el único objetivo de reírse de la gente del equipo contrario...
Quiero decir, nada de esto es nuevo, si la mitad de las cosas que hacen otros equipos/jugadores las hicieran jugadores del madrid serían poco menos que terroristas, porque si se les critica por hacer lo que hacen que no es tanto...
PD: alguien se imagina qué pasaría si se viera a cristiano dándole una patada por detrás a un jugador que está en el suelo?? xDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 00:24 Título del mensaje: |
|
|
|
no es cuestion de prepotencia
lo que te aconsejo es no ser tan susceptible muchacho, es simplemente un animo para la aficion, no te empeñes en tomartelo como algo personal y ofensivo porque te aseguro que no lo es...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
| Zerg escribió: |
| PD: alguien se imagina qué pasaría si se viera a cristiano dándole una patada por detrás a un jugador que está en el suelo?? xDD |
¿Así?: http://www.youtube.com/watch?v=EwReDlkZrUc
Ah no, que ese no está en el suelo, es una patada típica, fortuita...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ene 2011 00:28 Título del mensaje: |
|
|
|
A Mourinho le gusta interactuar con el público, algo un poco mal visto en su profesión, le gusta calentar al público, pues bien, ya se lo están dando hecho, se lo va a encontrar calentito, porque quejarse por eso?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora