preload
basicPlayer

Lendoiro complica la salida de Urreta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:26   Título del mensaje: Lendoiro complica la salida de Urreta Responder citando

Urreta sigue

Lendoiro busca frenar la salida del extremo uruguayo

Cuando todo hacía suponer que Jonathan Urretaviscaya iba a terminar su periplo en el Deportivo la Coruña, el presidente del club herculino -Lendoiro- puso un freno y ahora el uruguayo tiene menos posibilidades de irse. Al menos eso es lo que pretende el mandatario blanquiazul.

El extremo uruguayo tiene intenciones de regresar a su país, aún le quedan seis meses más de préstamo y su deseo es cumplir ese tiempo jugando en Peñarol de Uruguay. Pero la realidad no se ve acompañada de deseos y es por eso que ya es un hecho que se quede en España. "Si Urreta sale tenemos que traer a otro jugador y no los hay. ¿Quién está fichando, qué está fichando y qué resultados positivos traen? No es fácil fichar en este mercado de enero, nada fácil", aseguró Lendoiro en rueda de prensa en zona mixta.

Pese a que Urreta no esté teniendo minutos con Lotina al frente, al presidente del Depor le agrada el uruguayo y considera que es un jugador diferente dentro de la plantilla. No quiere que se vaya y además la situación del actual entrenador es algo preocupante, por lo que en unas semanas el extremo charrúa puede volver a la titularidad.

Por otra parte, el Deportivo La Coruña sigue buscando refuerzos en el mercado invernal, aunque la situación es compleja aseguró Lendoiro. Los principales nombres que siguen sonando son los de los arietes Giorgios Samaras y Semir Senturk. "No es fácil mejorar lo que tenemos. Ojalá que tengamos la fortuna de poder fichar a algún jugador que lo haga pero las dificultades que hay son grandes", dejó en claro el mandatario herculino.

http://www.fichajes.net/noticias/urreta-sigue-20110121.html

Lendoiro la complica

Ayer Jonathan Urretaviscaya volvió a entrenar en el Deportivo La Coruña. Y el presidente César Augusto Lendoiro habló sobre la situación del uruguayo tras el partido en que el "Depor" cayó ante el colista Almería por los cuartos de final de la Copa del Rey. La derrota 3 a 2 en su propia cancha del Riazor, dejó al equipo de La Coruña eliminado de la Copa del Rey.

"Si Urretaviscaya se va tiene que venir otro jugador y el mercado está muy complicado", dijo el presidente del equipo gallego refiriéndose a que hace ya un buen tiempo que buscan un punta y no lo consiguen. Por lo que dijo Lendoiro si se va el futbolista uruguayo deberán conseguir otro jugador además del mencionado delantero.

Según informaron desde "La voz de La Coruña", tras la eliminación del equipo de la Copa del Rey los ánimos comenzaban a caldearse y Lendoiro no quiere ser el responsable de la salida de uno de los mejores jugadores que tienen en el club. Porque Urretaviscaya lo es aunque el entrenador no lo utlice.

A propósito de Miguel Ángel Lotina, el técnico no cuenta con el apoyo de la parcialidad coruñesa que pide constantemente que lo cesen. Hasta ahora lo han respaldado, pero si las cosas llegan a cambiar también podría hacerlo la situación de Urretaviscaya que con otro técnico podría recuperar su lugar en el equipo.

Hoy la sensación térmica en La Coruña es esa. De todos modos, si el domingo cuando arranque la segunda vuelta de la Liga le ganan al Zaragoza, el ánimo puede llegar a cambiar y la opinión de Lendoiro sobre el uruguayo también.

http://www.ovaciondigital.com.uy/110121/futnac-542271/futbol-nacional/lendoiro-la-complica/
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:28   Título del mensaje: Responder citando

A ver en que acaba todo esto...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

Esto es un culebron de los buenos, el depor esta mal de dinero y yo creo que al final acabara enero y no habra ningun cambio en la plantilla a parte de los pocos que ha habido.
Sinceramente y como simpatizante del depor, me gustaría que se quedara y que Lotina empiece a ponerlo de titular porque es un crack y si juega ayudará muchisimo al juego del depor.
Con guardado, urreta, riki, ruben perez, colotto, lopo y aranzubia el deportivo estaría de muy buen ver.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 17:48   Título del mensaje: Responder citando

hestrada escribió:

Korsakoff2 escribió:

Esto es un culebron de los buenos, el depor esta mal de dinero y yo creo que al final acabara enero y no habra ningun cambio en la plantilla a parte de los pocos que ha habido.
Sinceramente y como simpatizante del depor, me gustaría que se quedara y que Lotina empiece a ponerlo de titular porque es un crack y si juega ayudará muchisimo al juego del depor.
Con guardado, urreta, riki, ruben perez, colotto, lopo y aranzubia el deportivo estaría de muy buen ver.

Yo creo que merece una oportunidad, si se va, perdemos una buena alternativa porque, seamos serios, no va a venir ningún sustituto, es muy difícil encontrar un jugador de sus características. En cuanto al delantero centro...alguna cesión de algún descarte o algún jóven en formación pero para eso, prefiero darle minutos a Dioni.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 18:00   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:

hestrada escribió:

Korsakoff2 escribió:

Yo creo que merece una oportunidad, si se va, perdemos una buena alternativa porque, seamos serios, no va a venir ningún sustituto, es muy difícil encontrar un jugador de sus características. En cuanto al delantero centro...alguna cesión de algún descarte o algún jóven en formación pero para eso, prefiero darle minutos a Dioni.

Así es, el tema fichajes todos sabemos que es un tema tabu en el depor jaja y el propio lendoiro ha dicho que es muy complicado sacar algo en el mercado de fichajes asi que me temo lo peor y creo que no van a traer a nadie.
Con respecto al delantero, no creo que se puedan permitir traer a Senturk. El principal objetivo creo que es recuperar como dios manda a riki y si para ello hay que mejorar los medicos del club pues se hace y sino pues hay esta como bien dices a dioni que a este chaval solo le hace falta conocer los pequeños trucos de delantero veterano (desmarques, romper el fuera de juego...) porque no le faltan ganas al chico.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

pero se abe cual es el problma real con urreta??
xq hasta selesiono los 1º partidos jugode titlar y lohizo bien, pareciatitular indiscutible..
despues de la lesion b lo puso detitular, y luego paso lode antonio toma y la pelea,, los 2 sin citar y la semana siguiete antonio tomas titular, cando fue antonio tomas kien agarro del cuello a urreta, y urreta desde entonces sin citar.. alguien aporta algo de claridad e el asunto??

xq noes la 1º vz q altina sele pelean jugdores, recordemos lo de munua y auate.. algo mal hara el cara triste lotina, pra q le pasen tan amenudo ests cosas...
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

Tu mismo lo has resumido muy bien, el unico problema es que a Lotina se le ha cruzado entre ceja y ceja y ya esta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 20:42   Título del mensaje: Responder citando

riorerup escribió:
http://www.strikermanager.com/registro.php?id_inv=10273539

No hagas publicidad de otras paginas hombre. Eso no esta bonito.
Es como irte al mercadona a pegar gritos diciendo que en el lidl tambien hay comida.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando

no entiendo porque se ponen trabas a esto, para tener a un jugador a disgusto es mejor subir a alguien del filial o directamente prescindir de el, supongo q no le tendremos q pagar nosotros la ficha a este individuo...
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2011 00:41   Título del mensaje: Responder citando

8chechy8 escribió:
no entiendo porque se ponen trabas a esto, para tener a un jugador a disgusto es mejor subir a alguien del filial o directamente prescindir de el, supongo q no le tendremos q pagar nosotros la ficha a este individuo...

Si en el contrato de cesion se firmo que el deportivo pagaría la ficha del jugador tendrán que pagarla. Desconozco el contrato que firmaron ambos clubes pero si lo firmaron tendran que cumplirlo a pesar de que el jugador no haya cumplido con las espectativas.
Otro asunto sería que se fuera al peñarol y se libraran de pagar.
De momento no va a salir ni entrar nadie en el deportivo tal y como esta el tema de los fichajes.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1