preload
basicPlayer

BOMBA: Mou igual se va en junio segun AS

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 14:52   Título del mensaje: BOMBA: Mou igual se va en junio segun AS Responder citando

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-hace-correr-marchara-madrid/20110119dasdasftb_32/Tes

Mourinho hace correr que se marchará del Madrid en junio
Las discrepancias sobre el fichaje de un nueve en el mercado invernal han disparado su descontento con el club. No se siente respaldado. El Inter, el United y el City, entre sus posibles destinos.

osé Mourinho está meditando abandonar el Real Madrid el próximo 30 de junio, muy disgustado con el comportamiento que el club ha tenido hacia él. El técnico está muy en desacuerdo en cómo se ha manejado el fichaje de un delantero centro en este mercado de invierno y esa ha sido la gota que ha colmado el vaso de su descontento.

Mourinho, que ya ha tenido algún roce con el director general del club, Jorge Valdano, considera que el Madrid no tiene una estructura adecuada, y que no todos reman en el mismo sentido.

También está descontentó con que el club tome decisiones políticamente correctas aunque le perjudiquen. Es el caso de Fernando Llorente, cuyo fichaje no se acometió para no enturbiar las relaciones con el Athletic de Bilbao. También está disconforme con la renovación de Pepe, que él ha solicitado repetidas veces.

Considera que el club tampoco siguió sus recomendaciones de incorporar a Hugo Almeida y está molesto por algunos desplantes a su equipo de trabajo.

Entre sus destinos preferidos están el Inter de Milán, al que entrenó hasta junio, y los dos equipos de Manchester: el United y el City.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:06   Título del mensaje: Responder citando

Ojala
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:16   Título del mensaje: Responder citando

No creo que se vaya...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

A partid de hoy empieza una campaña anti-mou por parte del AS, al igual que el año pasado la hizo Marca con Pellegrini.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:20   Título del mensaje: Responder citando

humo para meter presion y q traigan un 9(por parte del as, no de mourinho)
a muxos periodistas les gustaria el puesto de director deportivo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que se quede, es el mejor entrenador del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:29   Título del mensaje: Responder citando

Sería raro que un entrenador del Real Madrid durarse tan poco ¿no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Yo espero que no se veya, es una motivación extra para unos jugadores que lo han ganado todo
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:38   Título del mensaje: Responder citando

Nooooooooooooooo!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:41   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
A partid de hoy empieza una campaña anti-mou por parte del AS, al igual que el año pasado la hizo Marca con Pellegrini.

no creo que tenga mucho que ver una cosa con la otra, aqui dicen que el que se va es mourinho por voluntad propia y a otro club top
de pellegrini decian que lo iban a echar a la calle (como al final paso) o que se tenia que ir pero por los malos resultados, no porque quisiese el ir.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:08   Título del mensaje: Responder citando

los periodicos no saben ya lo que decir para vender .... cada dia me sorprenden mas con tonterias de estas...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Esto es humo el as no sabe que sacar, y lo dice a partir de las declaraciones de Mou.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

_JuanMMC_ escribió:
Yo espero que se quede, es el mejor entrenador del mundo.

Pues sinceramente pienso que Guardiola es mejor....por mucho que se diga. Si miramos los titulos pues si, pero en i opinion preferiria tener en mi equipo a Guardiola antes que a Mou.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Ke asco dan los periodistas kuando no tienen nada ke decir se inventan las cosas.de una rueda de prensa ke en esa rueda de prensa mou dice ke no tiene ningún problema con la directiva basta ya de invenciones en la prensa.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo, como madridista, a veces (cada vez más) preferiría que se callara muchas veces...

Dicho eso, ojalá la guerra Valdano-Mourinho estalle de una vez por todas, pero que el que se vaya para no volver sea Valdano. Joder qué lastre de tío!!! Cada vez que viene al Madrid la lía! Yo no se cómo se da cuenta todo el mundo menos Florentino (y el Marca).
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:47   Título del mensaje: Responder citando

poco aguante esta teniendo....
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:49   Título del mensaje: Responder citando

mmamm27 escribió:
Pues yo, como madridista, a veces (cada vez más) preferiría que se callara muchas veces...

Dicho eso, ojalá la guerra Valdano-Mourinho estalle de una vez por todas, pero que el que se vaya para no volver sea Valdano. Joder qué lastre de tío!!! Cada vez que viene al Madrid la lía! Yo no se cómo se da cuenta todo el mundo menos Florentino (y el Marca).

+11111 a ver si se va valdano ya joerrr!!! k tio tan falso le pega mas por personalidad a otros ekipos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

no me creo que se vaya Mourinho en junio. Este hombre tiene que darle mucho al Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:03   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:
Yo espero que no se veya, es una motivación extra para unos jugadores que lo han ganado todo

Si, para los Cristiano, Casillas, Xabi alonso... les viene bien que se quede
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Que pesaditos son
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Jajajajajajajaj ajajajaajajajaj jajajajajajajaj ejejejejejejej jiijijijijiijij ijiji jajajajajajajaj ajajajajaj jejejejejejej jjiijijijijijijijijj jojojojojojoj jujujujuja jajajajaajjaj eso es lo q tengo q decir (seguro q hoy vendieron algunos diarios mas a cuatro tontos)
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:16   Título del mensaje: Mourinho al Barca breve Responder citando

Mourinho es el candidato perfecto al banquillo del Barça post-Guardiola. Conoce al Madrid por dentro y no le gusta nada. El show de Mou puede cambiar de acera. Un Luis Enrique pero formato entrenador con la diferencia que a Mou todavia no le han roto la nariz de un codazo.

Al tiempo!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Si Mou no gana nada este año.... Está claro que no se va a quedar! Pero eso lo se yoo... Y todo el mundoo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:26   Título del mensaje: Responder citando

luisv1987 escribió:
Jajajajajajajaj ajajajaajajajaj jajajajajajajaj ejejejejejejej jiijijijijiijij ijiji jajajajajajajaj ajajajajaj jejejejejejej jjiijijijijijijijijj jojojojojojoj jujujujuja jajajajaajjaj eso es lo q tengo q decir (seguro q hoy vendieron algunos diarios mas a cuatro tontos)

digo lo mismo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3