| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 21:48 Título del mensaje: Nilmar operado de la rodilla |
|
|
|
Nilmar operado de la rodilla (as.com)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 21:48 Título del mensaje: |
|
|
|
que coño es esto?
dejad de rallar!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 21:49 Título del mensaje: |
|
|
El delantero del Villarreal Nilmar Honorato da Silva será operado en Brasil de la rodilla derecha en los próximas días, para paliar unas molestias que el jugador sufre desde hace ya unas semanas.
El futbolista, que se encuentra de vacaciones en su país Brasil, será operado allí por el doctor José Luiz Runco en los próximos días, ya que este fue el doctor que ya trató al jugador, en sus anteriores operaciones y problemas en las rodillas.
Al delantero brasileño del Villarreal se le realizará una astroscopia en la rodilla derecha que ya le venía dando bastantes problemas en las últimas jornadas de campeonato.
En la operación también estará presente el jefe de los servicios médicos del club, José Manuel Tello. Además también acompañara al doctor uno de los fisioterapeutas y recuperadores del club.
El Villarreal no ha dado a conocer el alcance real de estas molestias y la lesión que puede sufrir el jugador. Aunque según algunas fuentes, el delantero amarillo podría estar de baja alrededor de un mes. El club sólo ha dado a conocer que deberá pasar por el quirófano y que Nilmar volverá a España el próximo 6 de enero para empezar la recuperación en su club.
http://www.as.com/futbol/articulo/nilmar-sera-operado-rodilla-derecha/20101229dasdasftb_50/Tes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 21:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Zas en toda la boca!
|
|
|
Invitado
|
|
|
|
Minimo 1 mes...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 21:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Más protagonismo para mi Rossi xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:11 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| Más protagonismo para mi Rossi xD |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:14 Título del mensaje: |
|
|
| ELYUSTA escribió: |
| Davidav0 escribió: |
| Más protagonismo para mi Rossi xD |
+1 |
no lo habia pensado asi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
segun la noticia no le han operado todavia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:17 Título del mensaje: |
|
|
|
esperamos con ansias noticias del goleador Brasileño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Creéis que tendrá buena cantidad de minutos Marco Rubén? Es una buena oportunidad para el chaval.
Y Senna tiene para 10 semanas, supongo que jugará Cani.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
|
¿ Jugará Altidore en su puesto?
Lo compre hace una semana por 160.000 XDD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
me viene de pèrlas, en mi liga no lo tengo yo...aunque otro tiene a Rossi  , pero esta claro que sin nilmar Rossi puede puntuar mejor o peor....ya veremos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pufff tantas bajas para el villarreal haran k el ekipo se resienta en liga esperemos k no se escapen mucho ni el barça ni el madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 bajas tengo en mi equipo. Todas las lesiones que han ocurrido entre ayer y hoy... todos eran de mi equipo, Senna, Monreal, Nilmar, Drenthe (lo de este jugador es para estudiarlo clinicamente). Ademas de la expulsion de Reyes, la marcha a Asia de Nekouman, y Camuñas que ya le tenia de baja.... alguien da mas????
Os informo que Cazorla es parte de mi equipo, asi que es posible que mañana le operen, y Aguero que tambien es mio, igual le da por dejar el futbol.
El dia de los inocentes sigue para mi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 23:22 Título del mensaje: |
|
|
| ihueto escribió: |
Toma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8 bajas tengo en mi equipo. Todas las lesiones que han ocurrido entre ayer y hoy... todos eran de mi equipo, Senna, Monreal, Nilmar, Drenthe (lo de este jugador es para estudiarlo clinicamente). Ademas de la expulsion de Reyes, la marcha a Asia de Nekouman, y Camuñas que ya le tenia de baja.... alguien da mas????
Os informo que Cazorla es parte de mi equipo, asi que es posible que mañana le operen, y Aguero que tambien es mio, igual le da por dejar el futbol.
El dia de los inocentes sigue para mi. |
Te compadezco amigo! En un fin de semana "sufrí" tres operaciones: Navas, Godín y Arana. Yo lo flipaba y ya me lo tomaba con humor (aunque por dentro estaba amargado). Ahora me toca tragar con Senna de nuevo. Pero lo tuyo es más fuerte. Animo, ya vendran tiempos mejores!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
Te compadezco amigo! En un fin de semana "sufrí" tres operaciones: Navas, Godín y Arana. Yo lo flipaba y ya me lo tomaba con humor (aunque por dentro estaba amargado). Ahora me toca tragar con Senna de nuevo. Pero lo tuyo es más fuerte. Animo, ya vendran tiempos mejores!  |
Estoy por pedir subenciones a la Union Europea por zona catastrofica.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 23:33 Título del mensaje: |
|
|
| zolomon escribió: |
| pufff tantas bajas para el villarreal haran k el ekipo se resienta en liga esperemos k no se escapen mucho ni el barça ni el madrid |
mmm...por darle ambiente a la liga no?...porque a un declarado madridista le interesaria lo contrario , de todas formas una pena lo de Nilmar, porque estaba dando espectaculo. Si fuera de "otro" equipo lo habrian encumbrado minimo a genio y encima es guapo = vender camisetas...lo dejo ahi colgando
...sin acritud eh?, que mejor que la cosa se apriete, mejor para los que luchamos por seguir a los villaratos&florentinatos..
....y al barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 23:35 Título del mensaje: |
|
|
| Neme Moto escribió: |
Te compadezco amigo! En un fin de semana "sufrí" tres operaciones: Navas, Godín y Arana. Yo lo flipaba y ya me lo tomaba con humor (aunque por dentro estaba amargado). Ahora me toca tragar con Senna de nuevo. Pero lo tuyo es más fuerte. Animo, ya vendran tiempos mejores!  |
Estoy por pedir subenciones a la Union Europea por zona catastrofica. |
Hazme caso, pronto mejorará la situacion...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Dic 2010 23:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Salio hace pocos dias en el mercado y puje por el 7 millones y se lo llevaron por 8 millones jaja ahora no se si comprarlo aunque este lesionado porque quizas me lo consigo por 6 kilos aunque gastarme 6 en un jugador que no va a jugar en mas de un mes no se si es muy recomendable..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Dic 2010 00:17 Título del mensaje: |
|
|
| Ibaeta escribió: |
| zolomon escribió: |
| pufff tantas bajas para el villarreal haran k el ekipo se resienta en liga esperemos k no se escapen mucho ni el barça ni el madrid |
mmm...por darle ambiente a la liga no?...porque a un declarado madridista le interesaria lo contrario , de todas formas una pena lo de Nilmar, porque estaba dando espectaculo. Si fuera de "otro" equipo lo habrian encumbrado minimo a genio y encima es guapo = vender camisetas...lo dejo ahi colgando
...sin acritud eh?, que mejor que la cosa se apriete, mejor para los que luchamos por seguir a los villaratos&florentinatos..
....y al barça  |
ombre aunke sea del madrid a mi me gustaria k un ekipo de pueblo como el villarreal consiguiera algo tan importante como una liga eso significaria k no la ha ganao el barça aunke tampoco la hubiera ganao el madrid y asi como dises le daria espectaculo a la liga
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora