preload
basicPlayer

El Comité se ensaña con Luis García (entrenador del Levante)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo cada día alucino más con el Comité

En fin, una vergüenza, la gente se queja mucho de los árbitros...pero esto? Esto si que es de traca...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:06   Título del mensaje: Responder citando

Esto es una vergüenza; a los equipos pequeños nos vacilan directamente. Algo parecido le paso a Gomez, el ex-entrenador del Valladolid pero aqui si no es de Madrid y Barça nadie dice nada.

Y luego se quejan Madrid y Barcelona, tiene huevos ....
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:07   Título del mensaje: El Comité se ensaña con Luis García (entrenador del Levante) Responder citando

El Comité se ensaña con Luis García y le mete dos partidos
Los atracos al Levante se trasladan fuera del terreno de juego y castigan su expulsión por protestar un gol legal.

El técnico del Levante, Luis García Plaza, ha sido suspendido con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), que asimismo ha castigado con uno a los jugadores De Guzmán (R. Mallorca), Antonio López (Atlético de Madrid), Alexis (Sevilla) y Munitis (Racing).

Luis García Plaza fue expulsado en el minuto 86 del partido liguero Real Zaragoza-Levante (1-0), disputado el último sábado, por "entrar en el terreno de juego y con los brazos en alto gritar al árbitro asistente nº1 y al cuarto árbitro 'eso es gol, eso es gol'"; según se refleja en el acta arbitral.

http://www.superdeporte.es/futbol/2011/01/18/comite-ensana-luis-garcia-le-mete-partidos/117088.html
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

El Comité de Competición nunca me deja de sorprender, cada día se supera más...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

Queremos ser la mejor liga del mundo y tenemos la peor de las federaciones que permite a los arbitros mediocres saberse intocables

PD - Un madridista que alucina con estas cosas.............................
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:11   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:
El Comité de Competición nunca me deja de sorprender, cada día se supera más...

Incomprensible..
No he visto las imagenes del momento pero si como bien dicen las revistas de prensa deportiva no hizo nada fuera de lo normal, teniendo razon en sus palabras..
2 partidos?
SIn palabras..
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 20:13   Título del mensaje: Responder citando

Mi no entender
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 23:37   Título del mensaje: Responder citando

los clubs deberian unirse y cargarse a toda la federacion por incompetentes,todos se quejan pero nadie hace nada,el nivel de los arbitros es el mas bajo que se recuerde,los comites no imparten justicia,hacen lo que les da la gana.....Villarato no es lo que dicen sobre lo que pejudican al R.Madrid,¡¡¡Villarato es todo lo que hacen!!!!
P.D:Ahora los medios de comunicacion deberian estar varias semanas denunciando esta injusticia.....pero claro es el Levante
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 00:38   Título del mensaje: Responder citando

Igual de lamentable ke esto tan triste no se le de relevancia a ke haya entrenadores ke hagan de la critica a los arbitros su trabajo y se los encubra.

Muy triste lo de la liga. por favor, keremos una premier profesional ya!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 06:58   Título del mensaje: Responder citando

Qué esperáis, con el nivel de corrupción que hay en la federación y lo horribles que son los árbitros aquí en España? Cuando el árbitro del España HOlanda del mundial fue elegido el mejor de 2010 ya no me extraña nada...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 07:25   Título del mensaje: Responder citando

si se confirma que dijo"eso es gol"2 partidos me parecen pocos.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 08:05   Título del mensaje: Dato Curioso Responder citando

En las temporadas 81 a 84, los árbitros fueron designados a sorteo puro. En todas las demás temporadas han sido sorteos condicionados o a dedo.
81 y 82 Real Sociedad Campeón de liga
83 y 84 Atlétic de Bilbao Campeón de liga.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 08:14   Título del mensaje: Responder citando

Me parece LAMENTABLE TODO esto. Siendo del Valencia, me siento INDIGNADO con lo que le están haciendo al Levante UD. Como dijeron sus dirigentes, parece que no quieren que el Levante esté aqui, cuando se lo ha ganado a pulso en el campo. Que le pongan 2 partidos me parece una salvajada!!!

DEBERIAN UNIRSE TOOOOOODOS LOS CLUBS Y PEDIR EXPLICACIONES!!! esto es ya BOCHORNOSO!!! A mis vecinos solo decirles una cosa.... Empujad con todas las fuerzas que tengais que quitando de los 4 borregos que hay en Mestalla, que los hay, estamos con vosotros!!! personalmente, YO QUIERO que el Levante se quede en primera, porque os lo mereceis y porque no sois ni mucho menos uno de los 3 peores equipos de primera!!!

AMUNT VALENCIA Y MAXO LEVANTE!!! Gracias a estas injusticias, más unidos que nunca!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Un abrazo a los amigos Levantinistas, lo que os estan haciendo este año no tiene nombre.
Os deseo toda la suerte del mundo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Comoooooo??? dos partidos por esa tonteria!!! y luego un maleducado que no nombraré pero que todos conocemos pega rajadas cada rueda de prensa y cada partido contra todo arbitro que se le cruce y no le meten una buena sancion...

Por esa regla, el que no voy a nombrar debería dejar de entrenar lo que queda de liga, porque se pega unas pasadas cada rueda de prensa y cada partido que pa qué!!

Animo Luis García!! Y animo a los seguidores del Levante!! si a Luis Garcia le meten 2 al "bocachancla" que le metan 32
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 10:24   Título del mensaje: Responder citando

Me parece una sanción innecesaria y completamente excesiva..
Pero xQ no dejais de recurrir a Mourinho para justificar todo tipo de actos?
La Federación le abrio expediente cuando le llamarón a él canalla, se ha llegado a decir (en tono jocoso o no) Q si el R.Madrid anota al Sporting Q mas vale Q su hijo este en un cumpleaños (a raiz del incidente del Villareal), ahora hasta la propia Federación parece burlarse de él con frases del tipo...
Turienzo Alvárez pitará bajo la atenta mirada de Mou...
Dejad ya de ir siempre a por el mismo, independientemente de la noticia dQ se trate...

Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 10:32   Título del mensaje: Responder citando

JLoko7 escribió:
Me parece una sanción innecesaria y completamente excesiva..
Pero xQ no dejais de recurrir a Mourinho para justificar todo tipo de actos?
La Federación le abrio expediente cuando le llamarón a él canalla, se ha llegado a decir (en tono jocoso o no) Q si el R.Madrid anota al Sporting Q mas vale Q su hijo este en un cumpleaños (a raiz del incidente del Villareal), ahora hasta la propia Federación parece burlarse de él con frases del tipo...
Turienzo Alvárez pitará bajo la atenta mirada de Mou...
Dejad ya de ir siempre a por el mismo, independientemente de la noticia dQ se trate...

Mourinitis Aguda, esa enfermedad pronto nos exterminara a todos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 10:39   Título del mensaje: Responder citando

por fin favorecen al zaragoza aunque sea en 1 accion, a saber cuantas expulsiones injustas llevamos esta temporada
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando

zupermaño escribió:
por fin favorecen al zaragoza aunque sea en 1 accion, a saber cuantas expulsiones injustas llevamos esta temporada

Aun así, tampoco compensa, ya que precisamente el Levante no es un Madrid o Barça...más que al Levante creo que no le están robando en toda la primera división. Aun así, seguiremos empujando con fuerza, porque creemos en este equipo!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:35   Título del mensaje: Responder citando

markinita escribió:

zupermaño escribió:

Aun así, tampoco compensa, ya que precisamente el Levante no es un Madrid o Barça...más que al Levante creo que no le están robando en toda la primera división. Aun así, seguiremos empujando con fuerza, porque creemos en este equipo!

+1
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:45   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
P.D:Ahora los medios de comunicacion deberian estar varias semanas denunciando esta injusticia.....pero claro es el Levante

¿Tú crees que interesa mucho si expulsan o no al entrenador del Levante? Los medios venden y esto no interesa más que al seguido del Levante.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, para los que se les llena la boca cuando hablan de Mourinho: http://www.marca.com/2011/01/19/futbol/equipos/real_madrid/1295399682.html
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Seiyuro88 escribió:
xemonloko1 escribió:

¿Tú crees que interesa mucho si expulsan o no al entrenador del Levante? Los medios venden y esto no interesa más que al seguido del Levante.

Creo que por eso mismo lo dice...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 12:41   Título del mensaje: Responder citando

O.C.M. escribió:

Seiyuro88 escribió:
xemonloko1 escribió:

Creo que por eso mismo lo dice...

No es que diga que deban hacerlo aunque luego no lo hagan, es solo el hecho de plantearse "denunciar" cualquier noticia de este tipo ( y más durante semanas).
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 13:38   Título del mensaje: Responder citando

2 partidos por celebrar un gol que era mas que legal.....en fin yo lo flipo con el comite....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2