preload
basicPlayer

Luis Fabiano quiere ir a la Juventus

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 11:31   Título del mensaje: Luis Fabiano quiere ir a la Juventus Responder citando

Su agente ha ofrecido la posibilidad de hacer un sacrificio económico. Luis Fabiano gana ahora 3,2 millones netos y se contentaría con rebajar la cuota a 2,5

http://www.as.com/futbol/articulo/luis-fabiano-quiere-ir-juventus/20110119dasdasftb_9/Tes
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:44   Título del mensaje: Responder citando

Sería un gran paso adelante para Luis Fabiano. Ademas la Juve lleva de atras de el ya un tiempo. Sería perfecto venderlo al club italiano y sacar un dinerito con el.

Aunque una gran faena para los que lo tienen en comunio...
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Está ya viejuno, perfecto para Juve, el sevilla q busque a otro de perfil + joven.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en el comunio me parece que luisfa es irrenplazable para el sevilla pero bueno que lo vendan lo que esta claro es que desde que no han estado bien luisfa y jesus navas solo hay que ver como le han ido los partidos al sevilla que antes por este tiempo iba 3 o 4 en la liga clasificado para la champion y encima clasificado como esta para la copa pero bueno esperemos que le valla bien y vuelvar a ser ese gran Sevilla.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 22:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues menos mal que al final no le fiche la semana pasada...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Sería bueno para el Sevilla porque deja pasta en las arcas y para Luisfa porque jugaría en un grande, en la La Vecchia Signora!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1