preload
basicPlayer

La difícil situación en la que se encuentra Aitor Ocio

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: La difícil situación en la que se encuentra Aitor Ocio Responder citando

Finaliza contrato a final de temporada y quiere renovar, pero no quiere, ni puede, presionar al club, pese a que Joaquín Caparrós ya ha pedido su continuidad. El culebrón se resolverá en las próximas semanas.

Nadie le ha llamado para renovar: "No he tenido ningún contacto ni ningún comienzo de negociación. No obstante, me gustaría saber las intenciones del club para así poder planificar el futuro".

No presionará a nadie: "No estoy en disposición de exigir y no exijo. Entiendo que el club se marque sus plazos".

No piensa en la retirada: "Tengo 34 años y quiero alargar mi carrera deportiva. Me encuentro bien y el hecho de que Caparrós apoye mi continuidad es algo positivo porque está con nosotros cada día. Es una opinión importante".

Los centrales que subieron de la cantera: "Todos los que han llegado han dado el nivel. Han estado en el campo y no se han notado las ausencias. Borja Ekiza Imaz es un jugador muy atento y que habla mucho en el campo, una virtud que es muy importante en el puesto en el que se desenvuelve".

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes/2011/01/19/2312790/athletic-la-dif%C3%ADcil-situaci%C3%B3n-en-la-que-se-encuentra-aitor

Ultima edición por Invitado el 19 Ene 2011 18:18; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 14:16   Título del mensaje: Responder citando

borja imaz no se si sera bueno,pero desde luego en el athletic no juega.es borja ekiza.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

rosskaeff escribió:
borja imaz no se si sera bueno,pero desde luego en el athletic no juega.es borja ekiza.

La equivocacion no es suya, si no de la pagina xD

Salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 16:42   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no estaría mal que se quedara, previa reducción de sueldo, que además es uno de los que más cobra si no me equivoco...

Pero si se baja el sueldo no me importaría ya que tampoco lo ha hecho mal los últimos partidos que ha jugado.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Borja Ekiza! que se lie alguien de aqui escribiendo vale, pero en una web deportiva... es patetico!

goal.com: malisimos!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:51   Título del mensaje: Responder citando

El nombre completo del jugador es Borja Ekiza Imaz. Se ve que el que copio la base de datos tenia prisa ese dia y se le olvidó el primer apellido. Por lo demás, totalmente de acuerdo,es una página deportiva que da terror.
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:54   Título del mensaje: Responder citando

kali escribió:
El nombre completo del jugador es Borja Ekiza Imaz. Se ve que el que copio la base de datos tenia prisa ese dia y se le olvidó el primer apellido. Por lo demás, totalmente de acuerdo,es una página deportiva que da terror.

+1 Ahí le has dado! yo cada vez que leo noticias de esa pagina flipo! que malos son
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2011 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Jejeje ya arregle el nombre y le puse Ekiza,para no llevar a confusiones,si que tienen algunas fulas enormes,pero bueno alguna cosilla si que no andan mal encaminados.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2011 02:18   Título del mensaje: Responder citando

creia ke este era modelo y no futbolista,ke se kede pa vender kamisetas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1