| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:09 Título del mensaje: La Real quiere blindar a Xabi Prieto |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:22 Título del mensaje: |
|
|
|
es lo que tienen que hacer atar a su crack a XB10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 13:27 Título del mensaje: |
|
|
| mc-saul escribió: |
| es lo que tienen que hacer atar a su crack a XB10 |
+1
|
|
|
pipu7
Primera División
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
se dice XP 10 no XB
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 14:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo a Xabi Prieto ya me lo tría para el Valencia, tiene 27 años ( le queda muxa traca) y incharía a asistencias a Aduriz y Soldado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 16:18 Título del mensaje: |
|
|
| jh7 escribió: |
| Yo a Xabi Prieto ya me lo tría para el Valencia, tiene 27 años ( le queda muxa traca) y incharía a asistencias a Aduriz y Soldado |
+1
Ultima edición por Invitado el 18 Ene 2011 16:20; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
jh7 escribió:
Yo a Xabi Prieto ya me lo tría para el Valencia, tiene 27 años ( le queda muxa traca) y incharía a asistencias a Aduriz y Soldado
+1
mira tio, se esta hablando de incorporaciones pal valencia,y lo primordial ya sabes q es un lateral derecho>mediocentro organizador>lateral izquierdo>y demás,
xo yo debo ser el uniko q veo q nos ace falta un medio derecho, xk yo a pablo lo veo un mediapunta claro!no sabe centrar, xo sabe dar asistenciias y tiene gol!!
y joakin no se el tiempo q seguirá asi, asik yo me traia a XP fijo! y ademas arias otros dos fixajes consigo xk la de goles q podrian marcar Soldado y Aduriz de sus centros!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 20:24 Título del mensaje: |
|
|
Grande Xabi Prieto!!!
Uno de los mejores futbolistas Q hay en Primera División!
De la casa y con calidad a raudales..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:27 Título del mensaje: |
|
|
| CHE QUE B0 escribió: |
jh7 escribió:
+1
mira tio, se esta hablando de incorporaciones pal valencia,y lo primordial ya sabes q es un lateral derecho>mediocentro organizador>lateral izquierdo>y demás,
xo yo debo ser el uniko q veo q nos ace falta un medio derecho, xk yo a pablo lo veo un mediapunta claro!no sabe centrar, xo sabe dar asistenciias y tiene gol!!
y joakin no se el tiempo q seguirá asi, asik yo me traia a XP fijo! y ademas arias otros dos fixajes consigo xk la de goles q podrian marcar Soldado y Aduriz de sus centros!!! |
Sería bonito tenerlo aqui, pero tambien dificil...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
jh7 escribió:
+1
y joakin no se el tiempo q seguirá asi, asik yo me traia a XP fijo! y ademas arias otros dos fixajes consigo xk la de goles q podrian marcar Soldado y Aduriz de sus centros!!! |
Sería bonito tenerlo aqui, pero tambien dificil... |
Es bonito tenerlo aki...jajaja
Este txuriurdin de por vida a menos ke la Real necesite vender ya vereis  |
Pues si... cierto es. Siempre nos quedará verle en la real... jeje Xabi Prieto es un crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2011 22:41 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió:
+1
Este txuriurdin de por vida a menos ke la Real necesite vender ya vereis
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 00:00 Título del mensaje: |
|
|
| Iñigo18 escribió: |
jh7 escribió:
+1
Este txuriurdin de por vida a menos ke la Real necesite vender ya vereis  |
Pues si... cierto es. Siempre nos quedará verle en la real... jeje Xabi Prieto es un crack! |
Es un fenomeno..tanto como jugador como persona..este jugador igual hay gente que lo a descubierto este año pero ya yeva años luciendose...algun año mas ke otro..aunque este año esta al 200%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 07:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Brindar?... el ha dejado claro que su intencion es segir los pasos de Aramburu, que debuto en liga en el 97/98 y ahi sigue. aranburu es el capi, pero un tal XP10 que derrocha calidad y lleva 6 golitos siendo uno de los mejores asisstentes de la liga y a la vez uno de los jugadores que mas faltas recibe pide paso y afirmo que su carrera no quiere estar lejos de anoeta,... creeis que teniendo ofertas cuando la real bajo a segunda... no se fue... deverdad... kreeis que se ira ahora?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:09 Título del mensaje: |
|
|
| mml88 escribió: |
| Brindar?... el ha dejado claro que su intencion es segir los pasos de Aramburu, que debuto en liga en el 97/98 y ahi sigue. aranburu es el capi, pero un tal XP10 que derrocha calidad y lleva 6 golitos siendo uno de los mejores asisstentes de la liga y a la vez uno de los jugadores que mas faltas recibe pide paso y afirmo que su carrera no quiere estar lejos de anoeta,... creeis que teniendo ofertas cuando la real bajo a segunda... no se fue... deverdad... kreeis que se ira ahora? |
Ha dicho bLindar. Hay que leer bien antes de ponerse como un gallito.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Ene 2011 11:33 Título del mensaje: |
|
|
| OwnSTL escribió: |
| mml88 escribió: |
| Brindar?... el ha dejado claro que su intencion es segir los pasos de Aramburu, que debuto en liga en el 97/98 y ahi sigue. aranburu es el capi, pero un tal XP10 que derrocha calidad y lleva 6 golitos siendo uno de los mejores asisstentes de la liga y a la vez uno de los jugadores que mas faltas recibe pide paso y afirmo que su carrera no quiere estar lejos de anoeta,... creeis que teniendo ofertas cuando la real bajo a segunda... no se fue... deverdad... kreeis que se ira ahora? |
Ha dicho bLindar. Hay que leer bien antes de ponerse como un gallito. |
+1
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora