preload
basicPlayer

OSVALDO Y VALDEZ LOS PREFERIDOS POR SI SE VA FORLAN.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:01   Título del mensaje: OSVALDO Y VALDEZ LOS PREFERIDOS POR SI SE VA FORLAN. Responder citando

El Atlético ya piensa en el futuro más inmediato. En este mercado invernal no habrá movimientos, ni altas ni bajas, pero el club ya trabaja para el próximo mes de junio. Forlán puede marcharse y hay dos jugadores que agradan en el Calderón: Osvaldo, del Espanyol, y Valdez, del Hércules. Pitarch tiene informes detallados de cómo juega el delantero del Espanyol, pues le está siguiendo con asiduidad. No sólo el Atlético. El club catalán pagó seis millones de euros al Bolonia. Tiene pasaporte comunitario y y su traspaso rondaría los diez millones de euros. En el Atlético más de uno le ve como sustituto de Forlán. Por el rojiblanco el club podría sacar una cifra cercana a los quince millones de euros. Si alguien llega con ese dinero y con una buena oferta económica para el uruguayo, Forlán diría adiós. Otro jugador que gusta mucho es Valdez, futbolista del Hércules y que la semana pasada le endosó un tanto al conjunto madrileño en el Rico Pérez. Valdez tiene una cláusula de cinco millones de euros y en este caso, además, le gusta mucho a Quique. El propio Valdez ya se ha dejado querer por la entidad del Manzanares. Fuera de España el delantero que le quitaba el sueño a Pitarch era Luis Suárez, del Ajax. Pero el precio estaba en torno a los veinte millones de euros. Una cifra prohibitiva para el Atlético. A no ser que cuente con el dinero de Forlán.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 16:23   Título del mensaje: Responder citando

pon fuentes/enlace
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 18:23   Título del mensaje: Responder citando

cualkiera de los 2 me encantan son unos kraks pal aleti igual es mejor valdez xk kon kun seria pareja ideal buff si biene esto y se dejaran de elias ni heitingas ni cosas raras y ficharan lo ke tienn ke fichar
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 19:22   Título del mensaje: Responder citando

ombre el mas indicado para un atleti grande es luis suarez pero osvaldo aria una dupla con aguero impresionante...
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi Osvaldo que me lo dejen quieto en mi 2 equipo el Español.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 09:55   Título del mensaje: Responder citando

JAJAJA
EL atletico no se si jugara en europa, pero l oque tengo claro es que el español este año puede incluso llegar a champions, el atleti no.
El atletico ya gano el año pasao para 10 años asi que es suficiente.
El atleti no tiene un duro, aaa pero se endeuda unaaa y otraaa vez. LLegara el dia que se ahogue y la afición llorara.
Sinceramente... Osvaldo no va al atleti ni de coña. La unica razon que lleva a los jugadores a estropearse y perder el tiempo en el atleti es qe les pagan como un grande XD
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2011 16:04   Título del mensaje: Responder citando

pos an fichao a adrian conque...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1